3: La fiesta (2-2)

431 27 4
                                    

Eran las 8:00 p.m, la noche a penas estaba comenzando, ya casi todos estaban medianamente borrachos, excepto Juan, Biyin y yo. Estábamos charlando alegremente todos, cada uno participaba en la conversación y la mayoría de los comentarios de los que estaban borrachos eran muy graciosos, naturalmente. Yo me reía demasiado, estaba disfrutando mucho el tiempo con ellos.

—Chicos, ya vengo, voy al baño —Dijo Juan y se levantó en dirección al baño, yo no hablaba con él pero sentía su mirada clavada en mí constantemente.

Todos asintieron indicándole a el de gafas que fuera tranquilo y el chico se levantó del mueble y salió de la sala.

—Amigos voy a buscar otra cajita de cerveza sale? — Dijo Rivers arrastrando las palabras, ella era la que estaba más borracha así que me daba miedo que cargando la caja se cayera o algo.

Miré a Biyin a ver cuál de las dos iba a auydarla y ella señaló disimuladamente a Auron, indicándome que no lo podía dejar solo por miedo a que hiciera algo loco. Yo me levanté y le sonreí a Rivers.

—Yo te acompaño —Dije y Rivers asintió, caminamos hacia la cocina las dos juntas.

En la cocina de Rivers había una habitación pequeña, de 2x2 metros, que estaba destinada a ser el almacén de comida de la chica, ella me señaló la puerta de el almacén y fué hacia el refrigerador, que estaba al lado.

—Saca la caja porfis Ari, voy a tomar agüita. Está ahí, y trae también una bolsa de gomitas porfis — Me dijo Rivers y yo asentí y abrí la puerta de el almacén y entré.

Dentro del almacén de comida habían muchos paquetes de dulces, reí levemente mirando todo, la chica comía mucho dulce al parecer, pero no ví por ningún lado la dichosa caja de cerveza.

—Oye Samy dónde está la caj- —Fui interrumpida por la puerta de el almacén que se me cerró en la cara y la luz del almacén se prendió —¡HEY! ¡RIVERS! ¡NO MAMES SAMANTHA NO DA RISA! ¡DEJAME SALIR!— Grite intentando abrir la puerta pero fue en vano, la habían cerrado desde afuera.

—¡Lo siento Abi, le estamos haciendo un favor a Juan!— Escuché que gritaron desde afuera, al parecer había Sido Biyin.

—¿¡QUE!? ¿¡COMO QUE A JUAN!? ¡SAQUEME A LA VERGA!— Gritaba golpeando la puerta

—No te van a sacar —Escuche la voz de Juan, que al parecer estaba ahí adentro también.

—¡Ah! ¡Tu puta madre Juan Guarnizo! —Grite poniéndome una mano en el pecho ya que el chico me había asustado, el estaba sentado en el suelo, se levantó y me miró —¡Vete a la verga! ¿Que pasa? —Pregunte mirándolo con una cara de rabia que no era para nada normal en mí.

—Es que... Tenía que hablar contigo y tu no me dejabas...—Dijo suavemente con la mirada hacia abajo.

Ahí fue donde entendí todo, al parecer todo esto fue un plan de Juan en compañía de todos los de la fiesta para que habláramos, puse una cara de sorpresa que demostraba también enojo.

—Osea que tú planeaste todo esto? Vete a la verga yo no voy a hablar absolutamente nada contigo wey, estás loco? Luego de 3 años vas a venir a mi perra casa con chocolates a las 10:30 de la noche a decirme "Hola Ari"? Y por si fuera poco encerrarme contigo en el almacén de comida de una amiga? Estás loco wey.—Dije molesta y me senté en el piso, sabía que no nos iban a dejar salir por ahora así que mejor decidí ponerme cómoda.

—Pues que haya hecho eso demuestra lo desesperado que estoy por hablar contigo —Dijo y se sentó enfrente mío mirándome a los ojos, yo solo aparté mi mirada de él, lo pensé un poco y si, él tenía razón, tenía que estar desesperado por hablar conmigo para hacer esto — Y si tú no quieres hablar pues hablaré yo...

Moon 🌙  (Sebari)Where stories live. Discover now