4: Mejores amigos de nuevo

392 25 5
                                    

Un rayo de luz entro por la ventana de aquel salón y se posó en mi rostro de un momento a otro, haciendo que abriera lentamente mis ojos. Estaba yo medio acostada de lado en uno de los muebles, con la cabeza en el pecho de Juan y una pierna encima de la suya. Juan tenía una mano encima de la mía, la verdad me hacía muy feliz que volviéramos a ser amigos, su dulce olor a naranja inundaba mi nariz, era una de las mejores sensaciones del mundo. Este momento podría ser perfecto... Si no fuera porque me desperté con un dolor de cabeza horrible y que no recordaba nada luego de que hable con Juan, claro, era normal por todo el alcohol que había tomado hace unas horas.

Alcé mi mirada un poco y Vi a Juan mirándome con una sonrisa leve, pero cuando vio que alcé mi mirada cerró los ojos rápidamente, disimulando. Yo rei y a él tambien se le escapó una de sus típicas risitas.

—Te caché —Dije y le di un pequeño golpecito en el estómago, escuché como se quejó y siguió riendo, el abrió los ojos y me volvió a mirar.

—Buenos días Abichu —Dijo y me dió un beso en la cabeza.

—Buenos días Juan Bartolo —Reí levemente y mire a los lados, estábamos solos en el salón, al parecer ya todos se habían levantado —Donde están tod- Buah!

Unas ganas de vomitar terribles me inundaron de un momento a otro, me levanté corriendo y fui al baño, estando ahí me arrodille encima del WC y empecé a vomitar ahí. Luego de unos segundos sentí un par de manos, una que agarraba mi cabello para que no me lo llenara de porquería y otra que acariciaba la espalda, además de la típica risa de Juan.

—Ya ya, sácalo todo, déjalo salir —Dijo entre risas, además escuché muchas más risas que venían de afuera, del patio.

Me levanté, baje la cadena y me fui a lavar la cara en el lavabo, también me enjuagué la boca y salí con Juan, el aún se estaba riendo de mi desgracia.

—Casi vomito los órganos no mames —Dije entre risas, Juan rió y paso su brazo por encima de mis hombros, medio abrazándome, vimos hacia el patio y efectivamente ahí estaban todos, con gafas de sol puestas.

—Toma —Me paso sus lentes de sol y yo no los agarre, crei que el también había tomado anoche así que el también debería tener resaca —Yo no tome anoche, ni una gota de alcohol. —Dijo y me puso los lentes de sol.

—Algo importante que deba recordar de después de nuestra conversación? —Pregunte y Juan me vio, pensativo.

Flashback / Juan / 20 - Nov - 2022 - 1:06 a.m

Estábamos Ari y yo bailando tranquilamente cuando ella de repente me abrazó, estaba extremadamente borracha, creo que era la más peda de la fiesta, escuché que me susurró algo arrastrando las palabras, pero yo no la entendí y solo le pude decir un "Cómo?".

—Verga —Dijo Ari y rió muy divertida, yo también rei —No mentira, dije que tú me gustabas antes de la pelea. —Dijo aún arrastrando las palabras y tomo otro trago de su cerveza. Esto me dejó paralizado, sabía que probablemente lo decía por lo borracha que estaba pero quería pensar que era enserio, solo le sonreí y ella se volteo y agarro un shot de tequila que estaba en la mesa —¡VIVA MÉXICO CARAJOOO! —Gritó y todos los demás borrachos gritaron "¡VIVA!".

Yo me quedé ahí pensando en lo que ella había dicho pero luego Rivers me saco de mis pensamientos y me metió una gomita en la boca.

Fin del flashback

Flashback / Juan / 20 - Nov - 2023 - 3:45 a.m

—Juan quien fue? —Me pregunto Ari en voz baja cuando estábamos todos sentados en el mueble —Quien te metió mierda el día de la pelea?

Yo me quedé mirandola, obviamente no le iba a decir, esa persona era muy amiga de ella y yo no quería dañar su amistad, yo nunca fui una persona rencorosa, si, estuvo muy mal lo que hizo pero había que saber perdonar.

—Abi no te voy a decir, ya te dije que no quiero que le tengas rencor a esa persona —Le dije y luego la mire a los ojos

Ari puso esa carita a la que nunca le pude decir que no, yo no le quería decir pero ella estaba borracha y la conozco tanto que se que se iba a enojar conmigo si no le decía, y yo no quería que ella se volviera a enojar, ni siquiera por un segundo.

—Fue Ivan... —Ari me miró con los ojos muy abiertos, se veía que estaba sorprendida, con suerte mañana no sé acordaría (Spoiler, así fue gracias al señor) pero no tuvo la reacción que yo crei que iba a tener.

—Ivan? Ivan mi amigo? Spreen? —Me preguntó y yo asentí mirando hacia abajo, ella agarró un shot de tequila y se lo tomó —Que se vaya a chingar a su madre el argentino de mierda ese —Dijo y yo reí levemente.

Fin del flashback.

—Juan? —Dije al ver que el no me respondía.

—No, nada importante —Dijo y me sonrió, yo hice lo mismo y los dos salimos al patio, dónde estaban todos sentados, con cara de "Me quiero morir"

—Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola —Dije con una sonrisa y todos levantaron la mano en forma de saludo.

—Que buenos días ni que buenos días, son las 2:30 p.m tío, que ni mi abuela se duerme hasta tan tarde —Dijo Auron haciéndonos reír a todos.

—Pues es que nos acostamos casi a las 5:00 a.m cabron, que esperabas —Nos defendí.

Nos quedamos todos ahí hablando un rato hasta que decidí irme, hoy tenía que hacer directo asi que ya se me estaba haciendo tarde. Auron y Biyin se fueron conmigo, los lleve hasta su hotel y yo me fui a mi casa, me bañé y me arregle para hacer directo y luego de un rato estaba lista. Prendí stream , jugué un rato en Tortillaland, reaccione a videos que mandaban los subs y jugué Valorant un rato con Barca, Roberto, Ded y Juan, luego apague el directo y caí rendida en mi cama. Escuché mi celular vibrar luego de una hora y al verlo era un mensaje de Juan.

<1      Juanito<3

- Oye abreme la puerta que estoy afuera de tu casa

-Como que afuera de mi casa? Cómo sabes dónde queda mi casa? Me andas acosando wey?

-Maybe, tengo contactos
-Pero abreme ya que me estoy muriendo de frio wey, y la comida que traje también

-Comida? VOY

Reí y fui a abrirle la puerta a Juan, lo saludé con un abrazo y un beso en la mejilla y el entro y se sentó en mi sillon

—Que trajiste de comer? Tengo más hambre que el chavo no mames —Dije haciendo pucheros y sobándome la panza.

—Te traje ramen, cómo se que te gusta... Y para mí traje hamburguesas, ya sabes que es mi comida favorita —Dijo y yo sonreí, asenti y me senté a su lado.

Cenamos los dos juntos, luego nos pusimos a jugar FIFA los dos y yo le gané, el hizo un berrinche como los de antes, era increíble que no había cambiado un poco, yo me reí y puse mi cabeza en su hombro.

—Te extrañé niño berrinchudo.

—Y yo a ti niña tramposa.

No olviden darle a la ☆ si les gustó pliiiis

Moon 🌙  (Sebari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora