El verdadero final...

118 16 18
                                    


¿Qué es lo que quieren? — preguntó Emily, intentando demostrar el menor miedo posible, aunque podías sentir como su mano apoyada en tu hombro temblaba mientras se controlaba lo más posible. La expresión de confusión burlesca de Trollino y Mike hizo que frunciera aún más el ceño — ¿Qué mierda quieren para dejarnos en paz?

— ¿Querer? Ja, ya tenemos lo que queremos — comentó Mike mientras se aferraba a Trollino con una gran sonrisa, esta vez parecía un poco alegre, Trollino simplemente lo abrazó, pero no lo miró — solo queremos castigarla a ella — señaló el canino mientras su sonrisa desaparecía y fulminaba con la mirada a T/n, te estremeciste mientras tragabas pesado, el nudo en tu estómago dificultaba esto.

— No la vamos a castigar — comentó Trollino mientras sonreía hacia ti, de manera un tanto perturbadora. El repentino cambio de expresión en el canino los confundió a tu hermano, a Emily y a ti.

— ¡¿QUÉ?! ¡DIJISTE QUE LA ÍBAMOS A MATAR! — exclamó el perro amarillo mientras se separaba de golpe de Trollino, dandole un empujón algo agresivo mientras Trollino reía.

— No lo haremos, ya tengo una idea de que hacer con ella — completó mientras se lamía los labios, aún sin apartar la mirada de ti, el hecho de que su mirada bajó hacia tu cuerpo un momento hizo que tragaras pesado.

— No la vas a tocar — defendió Flex mientras se acercaba a abrazarte en un intento de darles a entender a ambos enemigos que no dejaría que se acercaran, por lo menos no mientras él estuviera vivo.

¿Nos detendrás tú? — se burló el príncipe mientras daba un paso hacia ustedes, Flex te apretó contra él y Emily se tensó en su lugar.

-Paso tras paso, sentías como tu corazón se aceleraba mientras más se acercaba y como Flex empezaba a temblar, tenía completamente claro que él no podía contra Trollino. Se escucharon otro par de pasos y tu respiración se detuvo por un momento, Mike ahora seguía a Trollino, pero con una expresión de rabia que te hacía temblar.-

-Trollino se detuvo frente a Flex con una gran sonrisa, se inclinó hacía él mientras Flex intentaba alejarte de él jalándote hacia si mismo, no podías ni siquiera hablar del miedo que sentías, lo único que te hizo despertar de tu trance fue el ver como tu hermano era gravemente herido por la mano de Trollino, quien sonreía ampliamente mientras lo apartaba de una patada. Estabas por echarte a llorar cuando lo viste acercarse a ti, un temblor paralizante empezó a agobiarte mientras su mano recubierta de la sangre de tu hermano se acercaba a tu rostro, un gruñido fue escuchado por parte del canino pero no hizo nada.-

¡Alto! — interrumpió Emily temblorosa, aguantando las lágrimas para no mostrar debilidad — ¿¡como te atreves si quiera a acercarte!?

-La mano de Trollino se detuvo a unos centímetros de ti, su mirada se deslizó cual serpiente hasta tu amiga, quien jadeó del miedo, una sonrisa pícara acompañada de una mirada curiosa apareció en la expresión de Trollino. Mike estaba por responder pero Trollino le hizo una seña de silencio, provocando un bufeo por parte del mismo.-

Bien... dime, según tú, ¿por qué no podría tocarla? — preguntó mientras se mantenía cerca de ti, tú no te atreviste a moverte, sentías que era mucho más seguro evitar que la atención volviera a ti.

— ¿No sabes lo que la hiciste sufrir, verdad? — comentó mientras daba un paso hacía él, sus emociones poco a poco se habían ido canalizando hasta la ira pura — Esa ideita tuya de hacer como si nunca los hubiera conocido... ¡vaya mierda! — se quejó mientras se detenía delante de él, haciendo que apartara su mano de ti, sin embargo no te moviste — ¡No tienes idea de lo que es verla llorar por un idiota como tu! — le soltó una fuerte cachetada.

Los compas y T/N - El karma de mentirOnde histórias criam vida. Descubra agora