Memorias de verano (Haru)

2 0 0
                                    

Muchas cosas sucedieron desde que llegué aquí a Sienna Valt y sobre todo a H college. El tren que se supone es el más veloz de la región sufrió un desperfecto , lo que ocasionó que arribara diez horas después de lo previsto. Fue agobiante la espera, no había mucho que hacer para pasar el rato por lo que me puse a leer todos los libros que llevaba conmigo mientras vaciaba el carrito de la señora de los dulces.
Cuando por fin llegue a Hendery, las clases estaban por comenzar así que como buen estudiante becado no podría darme el lujo de descansar luego del viaje, así que corrí de inmediato al comedor y directo a mis primeras clases.

Llegué puntual a éstas, los maestros me presentaron al resto de las clases por suerte no mencionaron nada de mi condición de becado, si quería sobrevivir aquí tendría que pasar desapercibido y camuflarme entre ellos. A nadie pareció importarle mi integración a la clase, para ser sincero a quien le impresionaría un muchacho tímido y cabizbajo como yo, no destacar más que por mis excelentes calificaciones era mi especialidad. Regresé a mi asiento al final de la clase mientras el resto pasaba de mí.

Luego TODO cambió en la siguiente clase.

Me había inscrito con anticipación a las lecciones de natación, esperando no destacar cómo de costumbre. Pronto llegó mi turno de participar en una especie de competencia amistosa entre mis compañeros.
Mi rival era un tipo alto y atlético, me miró y con una sonrisa que delataba quien era el ganador había sellado mi destino, asumí mi derrota al notar su confiado semblante.
Minutos después los miembros aplaudían y elogiaban al vencedor tras una victoria sorprendente e imprevista.
Y al medio de ellos me hallaba yo sin poder creer la ovación. Según el couch había establecido una nueva marca tras ganar al veterano quien fue mi rival.

Llegó la hora del almuerzo y me encontraba otra vez al centro al lado del capitán del equipo quien ordenaba las mejores langostas en mi honor.

Las cosas siguieron sorprendiéndome según avanzaban las horas, un reto, un beso ,una chica, ESA CHICA. Qué complicado es lidiar con ella!! De todas las personas que conocí aquí ella es la más grosera, y pensar que mi primer beso lo desperdicié en una persona egocéntrica como ella.

Mi plan de pasar desapercibido fue un fracaso en el primer día. En un parpadeo mi vida cambió de forma drástica, pasé de estar al fondo de la clase a ubicarme al centro y recibir tal atención, aunque hice un par de amigos todavía sigo extrañando vivir en mi pequeña ciudad, apacible, calurosa , con gente que a la cual comprendía mejor.
Aunque aveces deseo volver a mi rincón acogedor e invisible, debería aprovechar esta nueva experiencia y tratar de abrirme más por mucho que me cueste 😔. Este verano recién comienza y debo integrarme a esta nueva realidad.


*********

Al abrir los ojos lo primero que veo es... a mis compañeros de habitación, que duermen plácidamente, el bajito peli negro y temperamental es Sean Mason, el chico rubio con flequillo es Jeremy Luke.
Los tres hemos comenzado a llevarnos mucho mejor que cuando recién llegué y fui instalado en la misma habitación que ellos, discutíamos por todo y por nada, hasta el punto de conectar y considerarlos mis amigos, es más, ahora estamos en una de las casas que la familia de Jeremy tiene aquí en la ciudad. 
Muchos de los alumnos de Hendery College son locales por lo que es bastante normal verlos pasando el tiempo por las calles de Sienna Valt durante el verano. Sobretodo a la realeza estudiantil a quienes me los topo en los gimnasios más exclusivos donde suelo asistir con mis compañeros.   Para ser sincero preferiría ir a correr por el boulevard cerca a mi actual recinto, los chicos me convencieron y terminamos yendo juntos a aquel lugar. 
Creo saber muy bien la razón: todas las chicas más bonitas y populares se reúnen allí para cualquier versátil propósito menos para ejercitarse, siento que algunas exageran en lo ceñido de sus prendas,pero lucen orgullosas , los varones hacen lo propio, van por ahí presumiendo sus abdominales buscando sus camisetas "perdidas "y será cosa mía pero de pronto la gente de mi edad que se encuentra aquí olvidó cómo usar los más simples instrumentos y hasta los miembros .Esta planta del edificio emana una fragancia hormonal de adolescentes revoloteando y deseosas de atención con una mezcla de conversaciones difusas y carcajadas que inunda cada rincón, de pronto me embriaga  y sofoca, no logro concentrarme en mi carrera, me dispongo a salir un momento, refrescarme y tal vez vaya a otro salón con menos bruma.
De pronto todo este mundo quedó en completo silencio y pausado. En el momento exacto en el que me giré dispuesto a marcharme el ambiente cambia drásticamente y una figura femenina se halla en la puerta de esta planta acompañada de otras dos que llegan segundos después y se le unen.
El barullo reanuda y esta vez sólo son susurros, muchísimos.

- ¡¿Qué pasa en este lugar ?! Estuve sosteniendo la postura más retadora (del yoga) pero no conseguía concentrarme. ¿Quieren saber porqué?  POR SUPUESTO!! Resulta que al lado de la sala de yoga una sarta de animales de corral haciendo una fiesta. Esto no es una granja. Así que compórtese o hago que los corran a todos.

De nuevo es ella ... Gaeul. Tiene una pésima personalidad, desde que la conocí solo he visto sus desplantes de ira, sus berrinches,en fin, sus escenas. Donde quiera que está ella el drama está asegurado, justo el elemento que faltaba en este acto.

Me dispongo a retirarme del lugar no sin antes excusarme ante mis dos amigos quienes también están hechos unas estatuas de piedra .
De todas maneras tuve que caminar por el lado de Gaeul mientras todos me veían sorprendidos , pero en ese silencioso incómodo solo se oían mis pasos dirigiéndose hacia la salida.

Pronto comprendí que no me veían con sorpresa a mí sino a el individuo súper alto que se encontraba en la entrada detrás de las tres amigas.
El cabello blanquecino dividido en dos, una piel bastante clara pero no tanto como la que estaba delante, ojos claros ,en general su rostro me recordaba a un conejo más aún cuando comenzó a hablar.
- Vieve deja que los muchachos se diviertan, es verano y estamos de vacaciones. ¿Por qué mejor no vamos por unos refrescos si?
Luego de esto sonrió y hasta hoyuelos tenía este tipo, se veía muy calmado y amable.
-Anda Gaeul vayamos por algo de beber. Sus amigas tratan de convencerla. Ésta suspira y accede ir pero antes agrega: "Voy con ustedes chicas no con él "

- Lo siento Cedric para la próxima será -la del pelo rosa sonríe afligida.

-Con permiso !! llevo intentando pasar unos 5 minutos - interrumpo

-Oh claro ,disculpa. -replica el del cabello blanquecino-

"Cedric yo voy contigo ... si gustas puedo acompañarte... Cedric ven a ver esto ... Cedric que harás mañana...Cedric.....Cedric..."
Todo este alboroto resuena a mis espaldas.

Estos ¿Qué se creen ? , actúan como dueños de todo el lugar, estuve parado observando los caprichos de aquella mujer desde tan cerca y sin embargo para ellos era invisible o como una piedra a un lado del camino.

Y luego Cedric esto, Cedric lo otro ... espera

¿Es él? El infame novio que Gaeul mencionó , CEDRIC.

Garden of Diamonds 💎  Where stories live. Discover now