Anexo I

3 0 0
                                    

"Por más que quiero conciliar el sueño, no puedo, ese fue mi primer beso, no fue como yo me lo esperaba, ¿Porqué la gente lo hace?, es solo un roce de dos labios, sobrestimado acto, eso fue horrible, y sobretodo actuar como un estúpido enamorado, siento asco de mi mismo, detesto las langostas, de veras quería mi hamburguesa con doble queso 🥹, todo lo que hice inmediatamente después de llegar fue desempacar mis cosas en 1 minuto,correr a la clase de natación y terminé comiendo una horrible langosta y besando a una chica con una actitud de mierda y un humor más cambiante que la tía Agnes cambiando de novios !! ¿¿Acaso todos en esta escuela están locos ??!! -suspira- Cómo extraño mi antigua vida, no era ni remotamente soñada pero entendía a las personas, a esta gente no la conozco, es como vivir en algún exoplaneta o una dimensión paralela, todos son groseros, lucen bien vestidos y finos pero muchos no tienen su propia voz hacen y dicen lo que manda cierto "fulanito ". !Qué día más descabellado ! No pertenezco a este mundo, la educación es excelente, pero tendré que seguir pretendiendo que me agradan todos cuando detesto todo este lujo innecesario, esta absurda jerarquía de poder y dinero, a estos niños ricos mimados y soberbios, desconozco su lenguaje, a donde quiera que se posan mis ojos aquí se ve costoso y refinado, aveces siento el temor de tocar algo, que se rompa o descomponga y resulte jodidamente caro el maldito objeto ese. -resopla - "

-Haru apaga esa luz de una vez, déjanos dormir !joder! -refuta un compañero de dormitorio desde su cama.
-Lo siento, igual ya había acabado.
-Shhhhh- agrega otro-. Haru cierra de un manotazo su diario, apaga la luz de su escritorio y se acuesta sobre su lecho . Es su primera noche en Hendery College, la suavidad del edredón cobija maternalmente al enervante muchacho recién integrado a ésta, su nueva "familia".
El edificio donde moran los varones consta de tres plantas, habitaciones generosamente amuebladas que dan salida a un balcón comunitario , diseño cónico , semejantes a castillos antiquísimos con los escalones circulares en las torres ,el techo de la tercera planta luce como un domo, cada cuarto alberga tres alumnos. El recinto de varones y mujeres se encuentra custodiado por un par de maestros en la puerta principal que impiden el ingreso y la salida de estudiantes a altas horas de la noche.

                         *****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

"¿Quién demonios se cree ese tipejo que me besó en el pasillo ? ¿Se habrá visto al espejo? Parecía un vago con ese cabello largo y espeso, ni que decir de sus ojos fantasmales, lo puse en su lugar como se debe, PERO ese idiota tenía a sus amigos viéndolo hacer el ridículo, tuve que portarme educada y amable , él afirmó estar enamorado de mí, luego empezó con su sarcasmo, ¿Me cree tonta? Primero Cedric y luego este hippie. Ojalá nunca lo tenga que ver otra vez, me está distrayendo de planificar mis siguientes movimientos para con Cedric." Pondera Gaeul sobre sus sábanas de seda tono palo rosa,mientras sus dos acompañantes descansan plácidamente rodeadas de floridos tapizados muros de la  habitación.
Por el contrario, el edificio de las féminas luce un hermoso revestimiento verde de plantas trepadoras que rehusan a abandonar la fachada desde la creación de Hendery C.  Aquí los balcones tienen el aspecto de salir de un cuento de princesas, la decoración del lugar expresa feminidad, delicadeza, suavidad, elegancia, sobre todo rinde culto a la belleza.

  Aquí los balcones tienen el aspecto de salir de un cuento de princesas, la decoración del lugar expresa feminidad, delicadeza, suavidad, elegancia, sobre todo rinde culto a la belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garden of Diamonds 💎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora