Sensaciones y Emociones

74 47 0
                                    

Y allí logré ver esa tierna sonrisa
única, insustituible
Bum Bum Bum......
El calor, las sensaciones
son insensibles al oído humano.

KANKEY

Me sentía extraño después de lo sucedido el día de hoy. Ella parecía decidida a ser mi primera amiga y no podía haberme negado. Mientras bajábamos juntos después de nuestra conversación, Hitomi decidió quedarse en el corredor correspondiente a nuestra clase, mientras que yo asentí, dejándola y pasando a retirarme.

Su mano me agarró minutos antes de seguir descendiendo para dedicarme una cálida sonrisa y unas palabras que se volvieron algo difíciles de borrar de mi memoria. "¿Espero volver a reunirnos así?" Al escucharlo, no sabía qué decirle. Parece que ella entendió y comenzó alejándose lentamente, dejándome en un trance de unos 5 minutos.

Tanto era así que no moví un músculo. Luego de no sé cuántas horas, me encontré con una chica esperando al pie de las escaleras. Se encontraba recostada en éstas como si esperara a alguien. Me resultó familiar, así que me acerqué a ella. La pude apreciar estando frente a ella: no era otra que Nosumi. Supuse que esperaba a Hitomi y Kioko, así que me quedé con ella para hacerle algo de compañía.

"¿Estás esperando aquí a tus amigas, Nosumi?" -dije mientras la miraba, esperando al menos alguna respuesta.

"¿Y tú quién eres?" -me dijo mientras levantaba una ceja asombrada al ver que alguien más le hablaba y no era capaz de reconocer. "No suelo hacer amigos". Aunque eso no significaba que no me dirigiera a nadie, el hecho de preguntarme quién era resultaba extraño.

"Somos del mismo salón, ¿cómo no reconocerías a uno de tus compañeros de clase?" -le dije sorprendido por su conducta.

"Lo siento por no saber quién eres. Rara vez estoy consciente, o más sencillo de explicar, este cuerpo me limita". "En fin, me presento, soy Nosu; así me llaman las amigas de Nosumi" -Me quedé perplejo con eso. Había escuchado que en nuestro salón había una chica con doble personalidad, pero jamás creí que fuera Nosumi. Más bien, no esperaba nada sorprendente de las amigas de Hitomi.

"Y tú eres..." -me preguntó Nosu con voz desconfiada por mis gestos y viéndome algo exagerado.

"Mil disculpas, soy Kankey, del mismo salón, esquina izquierda, primer asiento. Un gusto. Disculpa por preguntar esto tan repentinamente, pero es algo curioso: ¿a dónde va Nosumi cuando tú ocupas su lugar?" -No podía quedarme callado ante esa interrogante, así que no me quedó otra opción.

"Un gusto y tranquilo, no te voy a comer ni a gritar. Supongo que sabes lo que dicen de nosotros, o sea, sobre ¡NOSUMI!" -Me respondió dándome señas de lo obvio que resultaba.

"No serás el único que lo sabe: es obvio que somos el tema de todos los chicos y chicas de este instituto, incluidos los nuevos. Con respecto a tu pregunta, es difícil decirlo, ya que ambos no sabemos ¿por qué existimos en un mismo cuerpo? ¿Ni dónde está uno cuando el otro está ausente? Todo lo que sé es que cuando alguno se queda dormido, el otro ocupa su lugar, lo cual sucede muy a menudo, sobre todo cuando está ella, que soy yo".

"Cambiando de tema, te quedaste para hacernos compañía un rato, ¿no es así?" -respondió Nosu, acertando en lo que yo había pensado desde el principio.

"¡Sí, claro!" Eso dije, pero había otra pregunta, y como no tenía a nadie más a quién hacerla, y quería saber qué debería hacer, se la pregunté a Nosu. "Nosu, si ahora viene alguien de la nada y te dice que quiere ser tu primera amiga o amigo, ¿qué harías para evitar alejarla?" -Se lo dije pensando que me respondería, ya que me sentía atento y algo nervioso por la respuesta.

Hitomi no Nikki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora