🔞 14 🔞

265 17 0
                                    

La fiesta siguió unas horas más.
Para sorpresa de algunos, Chuuya no se puso ebrio y en toda la noche sólo bebió una o dos copas de vino.
Todos se fueron por su lado ya terminada la fiesta, aunque no para todos.
Higuchi y Gin hicieron fiesta de pijamas en la casa de la primera, para así que Akutagawa pudiera "dormir" esa noche con Atsushi.
Chuuya y T/N regresaron riendo a casa.
- Me encantó cómo Kunikida bailó la Macarena! Fue muy divertido!- decía ella.
- Mi parte favorita fue tu "sí".
La chica se sonrojó.
- N-no me esperaba que...hicieras eso...
- Obviamente no quería que lo supieras. Era una sorpresa.
Lo abrazó.
- Te amo...
Era la primera vez que T/N le decía esas palabras y al escucharlas se sonrojó mucho.
- Y yo a tí...
Entonces se besaron apasionadamente. Chuuya introdujo la lengua un poco pero a ella no le importó y le siguió el juego. Poco a poco, la temperatura en el ambiente empezó a subir y ambos jadeaban. Chuuya la llevó a la habitación, cerrando la puerta, y la acostó en la cama entre jadeos.
- Q-quieres hacerlo...?- preguntó él.
- Si me lo preguntas...empezaré a dudar...y no quiero cortarme...- respondió entre jadeos.
Ambos se miraron con deseo y nervios, ya que esa era la primera vez de los dos.
- S-sólo... sé gentil...
- Tranquila... Iré con cuidado...lo prometo...~
Lentamente se quitó la chaquetilla y la camiseta, dejando al descubierto su pecho y pectorales bien formados aunque apenas notorios por si delgadez. T/N los acarició y Chuuya empezó a quitarle a ella las partes de arriba. Luego le quitó el sostén con cuidado y miró sus pechos durante un pequeño rato. T/N, viendo esto, se sonrojó pero sólo desvió la mirada. Chuuya besó sus pechos y los lamió un poco, mientras que una mano pellizcaba el pezón de su pecho libre. La chica, sintiendo esto, empezó a gemir y jadear más intenso.
Luego de estar así por unos minutos, empezó a bajar lentamente.
T/N jadeaba sin parar mientras Chuuya se paró frente a la entrepierna de ella, y empezó a quitarle la ropa que tapaba esa zona hasta dejarla al descubierto. Luego la miró sonrojado y la tocó un poco, provocando que los gemidos de T/N fueran más altos. Después de eso empezó a lamerla suavemente. Lo que ella sentía era indescriptible. Por un lado sentía cosquillas, pero por otro, sentía un placer increíble que le provocaba ganas de más y más. Sus piernas temblaban del placer mientras Chuuya metía su lengua por dentro de la intimidad de ella, moviéndola despacio, y T/N empezó a sentir que algo estaba por explorar en su interior. Ella empezó a gemir más alto de placer, y acabó terminando sin poder avisar en la boca de Chuuya, el cual tragó los fluidos torpemente y sonrojado, al no tener tiempo de reaccionar.
- L-lo siento... n-no s-sabía que...
- No importa...me... gustó...
T/N se sonrojó y entonces lo vio. Chuuya tenía un bulto bien notorio en sus pantalones. Él, al ver lo que ella estaba mirando, se sonrojó también y empezó a desnudarse lentamente. Luego se puso con cuidado encima de ella y tapó a ambos con la sábana mientras sus cuerpos desnudos se rozaban, aumentando aún más la temperatura que ya había.
Chuuya puso sus caderas entre las piernas de ella, separándolas un poco y rozando su miembro con la intimidad de ella. Sus jadeos eran más intensos. Chuuya la miró antes de darle un beso y entrar lentamente en ella a la vez. T/N soltó un gemido muy alto a la vez que se tensó.
- Si haces eso...te dolerá...
Chuuya le daba caricias y mimos para relajarla y tranquilizarla, y funcionó.
Entonces, y sólo entonces, pudo empezar a moverse. T/N se dejaba hacer entre jadeos y gemidos. Gimió su nombre de manera casi imperceptible. Chuuya lo escuchó, y sonrojado la besó a lengua. T/N correspondía el beso de la misma manera.
Luego de un rato, Chuuya empezó a ir más rápido con las embestidas.
T/N rebotaba levemente. El pelirrojo, mientras se movía, masajeaba sus pechos.
Los jadeos y gemidos de ambos se hacían más intensos. Chuuya iba más rápido y se escuchaba el sonido de choque piel con piel.
Finalmente, Chuuya salió de ella mientras terminaba, pero por suerte no lo hizo adentro. Luego se recostó a su lado jadeando de forma intensa.
T/N hacía lo mismo y lo miró sonrojada.
- Eso...fue increíble...- admitió.
- Sí...~
Se apegó a él y escondió su cabeza en su pecho.
- Deberíamos...repetirlo...en alguna otra...ocasión...
- Tú quieres...?
- Sí...no veo por qué no...
Chuuya sonrió sonrojado y cerró los ojos acariciando el cabello de la joven. Finalmente los dos se durmieron.

Algo complicado (Chuuya x tu)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz