13

188 19 5
                                    

La fiesta siguió y siguió. Kunikida terminó bailando la Macarena.
Jugaron al pañuelo, al twister, y otras cosas más.
En un momento de la fiesta, Tachihara quiso probar algo, así que puso una canción lenta amorosa. Todos se quedaron confundidos, así que no bailaron. Los únicos que sí lo hicieron fueron Chuuya junto a T/N. Todas las miradas se centraron en ellos dos, ya que no sabían nada.
Pero Chuuya y T/N no estaban atentos a eso, sólo tenían ojos el uno para el otro.
Al terminar la canción, sin poder evitarlo, se besaron de manera apasionada y amorosa. Todos aplaudieron al ver esto. Todos menos Dazai. Como "hermano" de T/N, no podía dejar que estuviera con esa escoria (desde su punto de vista). Pero aún así no dijo nada.
- (Sólo quiero...lo mejor...para ella...)- se decía a sí mismo.
Pero el colmo vino después.
Chuuya subió al escenario y pidió silencio. Todo el mundo calló. El pelirrojo carraspeó y empezó a hablar.
- Supongo que aquí todos sabéis quién soy. Nakahara Chuuya, miembro de Port Mafia. Y hoy, os hemos reunido aquí en honor a dos actos importantes: el regreso de T/N y yo, y por mantener la paz entre nosotros por un día. Bien. Para aquellos que casi no me conocen, he de decir que unirme a Port Mafia creo que es lo mejor que me ha pasado a lo largo de mi vida, y espero que siga así. Pero, hay algo...que ha hecho cambiar drásticamente mis espectativas...y fue...el día que conocí...a cierta persona...que está entre nosotros ahora mismo...yo...creía que sólo...vivía por una razón...antes de...unirme...a Port Mafia...yo era...el "rey" de las Ovejas...pero aquí...es totalmente diferente...aprendí a...no teneros odio...a la mayoría...y...creí que...sería suficiente...con el poder y la fama...que conseguí...estando aquí...pero...todo eso...dio un giro brusco...cuando esa persona...entró en mi vida...T/N...apareció justo después de...una misión difícil...así que...estaba bastante cansado e irritado...y la impresión que le hice tener de mi...fue bastante mala...- T/N estaba sorprendida de que dijera eso sobre ella- ...conseguimos solucionarlo pero...algo surgió en mi...algo...que no había sentido nunca...hasta ese momento... no lo sabía en aquel entonces...no...sabía lo que era...esa misma Navidad...ella y yo...nos besamos bajo un muérdago...mis sentimientos se intensificaron...y yo...por algún motivo...me sentí bien...porque estaba con ella...- le hizo un gesto a la chica para que subiera y cuando lo hizo, Chuuya prosiguió- ...esta persona...ha sido capaz... de hacerme ver...la parte de mi...que no conocía...gracias a ella... sé lo que es...la verdadera felicidad...junto a ella...tengo todo lo que realmente siempre quise...yo...no sabía lo que sentía...hasta el día de su aniversario...ese día...me le declaré...yo estaba y estoy enamorado de ella...perdidamente enamorado de ella...empezamos a salir...fue como un sueño...hecho realidad...ahora... sé...para qué vivo...vivo por ella...y para mantenerla a salvo...y quiero...que eso nunca cambie...quiero pasar con ella el resto de mi vida...- volteó hacia ella- aquellos días sin tí...después de la pelea...fueron el peor infierno por el que pude pasar...pero...algo me dice...que esto...no es suficiente...yo...te amo con toda mi alma y ser...pero no es suficiente...no...estoy satisfecho...del todo...porque necesito decirte algo...- empezó a arrodillarse, sacando una cajita y abriéndola dejando ver un anillo de oro con un pequeño diamante- ...T/N T/A... tú...quisieras...convertirte en...mi esposa...?
Todos estaban callados, impresionados, y tensos por la reacción que T/N pudiera tener. Mientras que Dazai... bueno, Dazai estaba que echaba humo por las orejas. A él Chuuya no le gustaba nada, y mucho menos que fuera la pareja de su hermana. Estaba a punto de decir que se oponía, cuando lo escuchó. Esa palabra se dirigió a Dazai como si le hubieran disparado una bala gigante en el corazón. Se sentía vacío de repente. Tan vacío, que dejó de sentir algo, y simplemente se fue. Se fue sin decir nada. Pensando en nada. Sólo en desaparecer.
Hasta ese momento, Dazai pensó que T/N sólo era suya y de nadie más, pero le mataba por dentro el hecho de que ella ya tuviera dueño.

En ese momento Chuuya le estaba poniendo el anillo a la chica mientras todo el mundo aplaudía sin darse cuenta de que Dazai se había ido. El pelirrojo la besó abrazándola y T/N lo correspondió.

Algo complicado (Chuuya x tu)Where stories live. Discover now