Hace mucho tiempo, una pequeña niña de 7 años de edad se encontraba en un orfanato. Era la envidia de todos dado que nació con varias habilidades. Podía controlar el agua a su antojo y también la mente de los demás, llegando a poder comunicarse por telepatía, y además también contaba con un físico bastante bonito (en este caso tus ojos serán azules, tu cabello rubio y tu piel será bastante clara).
Pero al mismo tiempo era una marginada ya que muchos niños, y profesores, encontraban extraño a alguien que poseyera más de una habilidad, así que la trataban como si fuera un bicho raro. La usaban para hacer las cosas que nadie quería, la castigaban por cosas que ella no había hecho...todas esas cosas la llevaron a encerrarse en sí misma, a no confiar en nadie, a ser tímida y callada, y no relacionarse con nadie.
Por suerte, había un niño dos años más que ella y era su mejor y único amigo en aquel lugar. Un buen día, el pequeño decidió poner en marcha un plan que llevaba tiempo queriendo llevar a cabo, el cual consistía en fugarse sin que nadie lo viera, pero no quería irse sin la chica, a la que consideraba una hermana para él.
- Oye... tú quieres salir de aquí...verdad...?- preguntó el pequeño
La muchacha asintió de forma leve- Entonces esta noche vendrás conmigo y nos escaparemos los dos.
- Qué...? No podemos hacer eso...y si nos pillan...?- dijo asustada.
- Si nos pillan...se las verán conmigo, porque yo no pienso irme sin mi hermanita.
- P-pero...
- Piénsalo, nosotros dos solos, liberándonos de esta cárcel para niños, lejos de toda esa gente que no nos quiere. Fuguemonos y tengamos una vida normal.
- Pero...y si empiezan a buscarnos...?
- No nos encontrarán. Tan sólo confía en mí. Si?
La niña se lo pensó durante un largo rato.
- E-está bien...- desistió al fin.
El joven sonrió y le explicó su plan.

Tras largas horas esperando, al fin llegó la noche y tenían vía libre para escaparse sin hacer ruido o los verían y entonces su plan no serviría. Por suerte, tuvieron éxito y, una vez fuera del recinto, corrieron sin detenerse ni mirar atrás hasta perder de vista aquél lugar infernal llamado orfanato.
Juntos buscaron algún trabajo para poder ganar algo de dinero y más que sea alimentarse.
La joven, llamada T/N T/A, empezó a experimentar nuevas emociones, entre ellas la felicidad. Pero había algo que le pasaba desapercibido, y es que su amigo trataba de suicidarse continuamente por causas pasadas, aunque siempre sin éxito.

Algo complicado (Chuuya x tu)Where stories live. Discover now