Capítulo 23. "El secuestro" perspectiva de Ángel

11 2 2
                                    

Este capítulo te lo dedico a tí RosarioGomeZRodrigiu. Gracias por ser fiel a Red, en serio no sabes cuánto agradezco tu apoyo.

__ Tiene razón es mi culpa __ le digo a mi hermano mientras froto mis manos en mi cara frustrado.
Ver a Valeria destrozada de esa manera me ha roto. Me ha culpado por la muerte de su hermana y no dejo de pensar en que tiene razón; si nunca me hubiera conocido esto no estaría pasando.

__ Esto es culpa de ese maldito, que no hace más que joderle la vida a todos.__ responde Rodrigo.

__ Lo voy a matar Rodrigo, ya ese hombre nos ha quitado demasiado, yo soy el responsable de que siga vivo, me he vuelto débil jugando a la casita feliz cuando debería estar dándole caza. __hablo enojado.

__ Sé que acabarás con él....
Rodrigo no termina la frase cuando un grito nos interrumpe.

__ ¡Ángel! __ Grita Carla.

Entro a la casa asustado de que a Valeria le haya vuelto a dar otra crisis como la de hace horas, no hago más que preocuparme por su estado, aunque sé que es inevitable para ella estar así le hace mal tanto a ella como al bebé, todavía recuerdo lo aterrado que me sentí en el momento que tuvo el ataque de pánico o cuando se desmayó entre mis brazos, esa mujer en poco tiempo se convirtió en mi todo.

He amado antes y me han amado de manera desinteresada con un amor puro, por eso no pudiera encasillar lo que siento por Valeria en amor, porque es mucho más que eso, algo en mí cambió cuando la conocí, nunca había visto a alguien tan hermosa y aunque no quise dañarla terminé haciéndolo como todo lo que se cruza en mi camino, pero fue en verdad su valentía, su inteligencia y prepotencia, pero sobre todo fue su dulzura lo que hizo que mi duro maltrecho corazón volviera a funcionar más allá de su capacidad de bombear sangre. Ha hecho que en ocasiones me dé remordimiento algo que antes para mí era normal, he intentado ser romántico y cariñoso y he luchado por evitar que vea mi carácter de mierda, para que no vea el verdadero monstruo que soy; porque el monstruo, el demonio, el mismísimo diablo terminó rendido de rodillas ante ella.

Entro a la casa de inmediato para encontrarme a Carla parada en medio de ésta observándome asustada y culpable.

__ ¿Qué pasó? __ le pregunto intentando reprimir mi enojo en vano porque sé que algo malo pasó.

__ No está en la casa. Valeria no está.__ responde en un susurro y es todo lo que necesito para explotar.

__ ¿CÓMO QUE NO ESTÁ? __ le grito tan fuerte que la chica retrocede unos pasos asustada y Rodrigo se posiciona a su lado.

__ Fui por algo de cenar para cuando despertara y cuando regresé ya no estaba, la he buscado por toda la casa y no está. __ habla nerviosa.

Mi visión se torna roja, comienzo a temblar de puro coraje antes de caminar hacia uno de mis hombres, el que le correspondía estar custodiando su puerta.

__ ¿Y tú donde estabas? __ le pregunto al tiempo que le golpeo en su sucio hocico.

Termina en el suelo pero yo lo levanto por el cuello totalmente poseído por la ira.

__ ¡¡¡CONTÉSTAME! ¡HABLA AHORA SI NO QUIERES SER COMIDA DE TIBURONES!!!

__ Salí un..... momento a fumar .... Pero no ví a la señorita salir .....
No dejo que termine cuando lo golpeo otra vez y me giro hacia todos mis hombres.

__ ¡Salgan a buscarla! ¡Encuentrela! __ grito mientras un sudor frío me atraviesa.

Todos salen corriendo de la cabaña luego de mi orden.

Red Where stories live. Discover now