Visitando a la mamá de Will

2.1K 152 15
                                    

 Mamá, 

 Te he echado de menos, realmente estoy deseando visitarte la próxima semana.  Y no te preocupes: las cosas han estado tranquilas en el campamento este verano, nada peligroso está pasando por una vez, gracias a los dioses. Sólo hay una cosa que siento que tengo que decirte antes de que te vea, y no es algo fácil de decir, pero me gustaría que lo supieras. La cosa es mamá, que soy gay, y yo he estado saliendo con un chico llamado Nico desde hace un tiempo. Lo conozco desde hace un par de años, pero no se lo dije a nadie antes de empezar a salir con Nico, y bueno, todo el campamento sabe ahora (gracias a Jason y Percy, quienes simplemente no pueden mantener la boca cerrada).  De todos modos, espero que estés de acuerdo en que se quede por un par de días para que lo puedas conoce. Puede parecer un poco... aterrador, pero es un chico muy dulce, confía en mí. Espero que estés bien con todo esto (y sé que lo eres). Nos vemos en una semana. 

 Con amor.

 Will 


*****************

Hola Chic@s!

Se que el capitulo de hoy es demasiado corto y que puede que esperen con ansias el siguiente cap, pero tengo una noticia no muy agradable, verán hace unos días tuve un pequeño percance en una motocicleta, iba con uno de mis primos a comprar el mejor pastel de cumpleaños para mi mamá, pero un estúpido conductor choco contra nosotros, haciendo que perdiéramos el control, mi primo y yo nos libramos de visitar a Hades porque llevábamos los cascos pero aun ambos fuimos a parar al hospital.

No se muy bien como paso todo, la verdad ni siquiera recuerdo, tenía miedo y todo fue muy rápido, y por lo que se, estuve inconsciente casi un día entero.

Sigo en el hospital y apenas pude traducir esta parte, ya que siento que mi cabeza me estalla, pero yo ya estaba tan aburrida de quedarme en cama sin poder hacer nada que decidí traducir.

Chavos solo una recomendación, se que sonare algo tonta pero si manejan no tomen, créanme, no es nada lindo pasar por lo que pase, mas que nada por mi familia, porque ese día fue el peor momento para mi madre como para mi tía, y un momento que debía ser de alegría, se convirtió en uno de llantos y desesperación. Les dijo esto porque el chófer que iba manejando el automóvil que nos arroyo era un joven de 22 años y ahorita esta encerrado. Así que chicos plis, neta tengan cuidado.

Les mando muchos abrazos y besos como siempre, se despide de ustedes

Marily.

¿Puedo Besarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora