Sagrado

3.1K 226 21
                                    

-¿Listo?

-Sí.

La boca de Will encontró la de Nico en un beso suave, suave pero profundo. Su lengua se movía delicadamente sobre los labios de Nico, degustándola, mientras sus manos rozaron lentamente la piel de sus brazos, moviendo los hombros hacia abajo sobre su pecho y estómago. Cuando llegó al borde de la camisa de Nico, él comenzó a levantarla muy suavemente, hasta que estaba tirada en el piso, y expuesto el pecho de Nico.

Dejó que sus labios exploraran la piel recién visible, acariciando tan suave como los copos de nieve que caen en silencio por la noche. Tenían todo el tiempo del mundo, y a Nico le encantó.

Los labios suaves de Will besaban sus cicatrices, y sus dedos cálidos recorrían cada uno de sus músculos. La forma en que Will lo tocaba, la forma en que lo estaba besando, la forma en que lo desvestía, hizo que todo se sienta tan sagrado.

Era sagrado.

Al mismo tiempo, los susurros de afecto y amor que salían de los labios de Will, encontraron su camino hacia el corazón de Nico, y él era incapaz de hablar, pero ya se sabía lo mucho que lo amaba. Nico podía verlo en sus ojos, lo veía en la forma en que se movía, en todo su lenguaje corporal que sabía cuánto Nico lo amaba. Debido a que probablemente podía ver todo esto en Nico, ver el amor que sentía por Will sin tener que decirlo.

Se le ocurrió a Nico que nunca había realmente entendido el significado del amor, hasta esta misma noche, hasta este momento sagrado que compartía con Will. Era imposible de explicar, pero era mágico y era real.

Will se tomó su tiempo para besar y tocar cada pulgada de la piel que pudo encontrar en el cuerpo superior de Nico, y luego movió sus manos a sus caderas, y el dobladillo de sus pantalones.

-¿Levanta las caderas para mí, amor?

Nico lo hizo, y Will tiró suavemente sus vaqueros, hasta que se unieron a su camisa en el suelo. Sus labios se encuentran con la piel, que ahora se expone, y sus manos dejan caricias en la piel desnuda haciéndola sentir un agradable hormigueo, aunque su piel es más cálida que la de Nico. Los dedos acariciando de arriba y abajo de las piernas, por lo que Nico se estremece de placer.

Al encontrar la única pieza restante de la ropa de Nico con los dedos.

-¿Otra vez?- Susurra.

Esto trae una sonrisa a los labios de Nico, y toma con cuidado la cintura de Will y le hace volcarse en la cama.

-Todavía no, Sunshine- sonrió, antes de liderar al chico confundido en otro beso.

Nico lo besa en los labios, en las comisuras de la boca, besa la pequeña constelación de pecas en la nariz. El sabor de su piel es embriagador.

Con la misma delicadeza que Will ha realizado en él, Nico descarta su camisa para exponer su bello pecho. Tuvo la precaución de llevar a sus labios por su piel, llegando a sus pezones, lo que provocó que un suave gemido se escapara del muchacho debajo de él. Nico sonrió.

No quitó los pantalones vaqueros de Will hasta que ya no podía contener a sus manos de hacerlo, siempre dejando besos por todo su cuerpo.

Pronto se encontró sobre la cama otra vez, y Will se inclinó para susurrarle al oído.

-¿Levante las caderas ahora, por favor?

Así, su momento sagrado continuó. Era tan precioso, tan delicado, tan hermoso.

Una burbuja de cielo puro les rodeaba, irrompible, pero aún tratándose con cuidado. El amor era tan fácil con Will, a Nico casi le resultaba difícil de creer. El amor inundado tan naturalmente en torno a los dos, como la brisa de verano acariciando su piel desnuda o la risa pura de un niño pequeño.

-¿Nico?- Preguntó la suave voz de Will a su lado. -¿Por qué estás llorando?

Nico no se había dado cuenta de que lo hacía, pero conocía la respuesta.

-Porque Te amo- dijo, con todo su corazón y con lo más profundo de su alma. Un beso fue acusado de la emoción silenciosa de amor honesto y suspiró en ella.

Esto era tan precioso.

Esta era sagrado.


*******************************

Hola chic@s!


Espero que su día vaya de maravilla. A mi me va muy bien, y gracias a la amabilidad de mis profesores que hoy me dejaron poco tarea,y ya la he acabado, me dio tiempo para traducir y por ello les traje este capitulo antes de lo previsto.

Ojala les guste, a mi me dejo impactada, dijo es... maravilloso...increíble...mágico...rayos muchas cosas mas.

Dijanme que opinan en sus comentarios, y gracias de nuevo por parte del autor y mía por leernos.

Besos y abrazos.

Los quiere Marily.


Posdata: Espero y les guste la canción que puse, creo que le queda muy bien a nuestra pareja favorita en este momento.

¿Puedo Besarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora