47

153 10 0
                                    

Tercera Persona POV

Como ya es bastante tarde, Jisoo le preguntó a Lisa si podían quedarse en su ático. Lisa simplemente les dejó hacerlo. Irene, Rosie, Seulgi, Jisoo y Jennie se quedarán en su ático a pasar la noche. Los otros empleados le dijeron a Lisa que se irían a casa porque sus familias podrían esperarlos despiertas. Jennie ha estado mirando a Lisa desde antes y parece que no está en sus cabales. Ella está mayormente mirando a la pared y solo se dará cuenta de que alguien la llama dos veces. 

 "Lisayah, ¿podemos usar tu PS5?" Dijo Jisoo mientras todos estábamos dentro del ascensor y Lisa sostenía a Irene por la cintura porque sus rodillas se sentían débiles después de eso. "¡Lisayah!" Jisoo grita de nuevo haciendo que Lisa gire su cabeza hacia la dirección de Jisoo. 

 "¿Qué?" Ella pregunta 

 "Dije: ¿podemos usar tu PS5?" 

 "Ah... claro que puedes usar cualquier cosa" dijo mientras la miraba a través de su reflejo. Una vez que se abre la puerta del ascensor, Seulgi ayuda a Lisa con Irene mientras entramos. Su ático es realmente enorme y no creo que alguna vez me acostumbre a esto. En su mayoría tiene vidrio como pared, lo que lo hace más elegante. 

"Si tienes hambre, puedes hurgar en la cocina, discúlpanos", dijo mientras llevaba a Irene escaleras arriba hacia una habitación. Me quedé allí sin saber adónde ir. Miré alrededor y vi 2 gatos peludos justo afuera de la cocina... Me alegro de que Lisa se quedara con ellos. Camino hacia Leo y Luca y me arrodillo junto a ellos... parecen reconocerme ya que no se alejaron de mí a diferencia de lo que hacen con otras personas que no conocen.

"Jennie" miro hacia arriba para ver a Jisoo "comeremos ¿quieres unirte?" Ella pregunta haciéndome negar con la cabeza mientras le sonrío "simplemente acércate a nosotras si quieres algo", dijo amablemente antes de entrar a la cocina. 

Levanto a Leo del suelo mientras camino hacia el sofá para sentarme allí mientras lo acaricio mientras sigo recorriendo con la vista. Todavía me sorprende cómo Lisa mantuvo los pies en la tierra a pesar de que ya había logrado tanto. Ahora es muy rica y, para ser sincera, puede pagar cada pequeña cosa que yo le di o que todos le dieron antes. No digo que quisiera que Lisa me pagara porque todos los obsequios que di ya son propiedad de ella y no planeo retirar nada. Estoy muy orgullosa de ella. Mis ojos se dirigen hacia las escaleras cuando escuché pasos y allí vi a Lisa bajando las escaleras. Ella no pareció notarme ya que caminó directamente hacia la cocina. Me quedé allí todo el tiempo hasta que la mayoría de ellas salieron de la cocina para subir las escaleras. Camino hacia la cocina para ver a Rosie limpiando. 

 "Te ayudaré" dije 

 "Solo ve a descansar Jennie, estoy bien", dijo sonriéndome. 

 "Deberías ser tú quien descanse, ya que básicamente no dormiste lo suficiente anoche", habló por FaceTime con algunos de nuestros empleados durante casi toda la noche para una reunión, por lo que no pudo dormir mucho. 

 "Cierto... bueno, ¿puedes?" Ella pregunta sonriéndome pidiendo un favor. 

 "Continúa" dije agitando mi mano haciéndola reír. 

 "¡¡Gracias!!" Solo le sonrío antes de limpiar el resto de los platos que quedaron. También limpio la mesa ya que está un poco desordenada. Ya terminé cuando encontré el refrigerador de Lisa y, en serio, ni siquiera está tan organizado como los gabinetes de la cocina. No creo que Irene pase por aquí durante un par de días o tal vez Lisa la limite a la hora de hacer todo por ella. Pasé más de una hora organizándolo todo. Me lavé las manos antes de salir a la sala y vi a alguien recostado en el sofá. Me acerco al sofá solo para ver a Lisa mirando al techo sin siquiera hacer nada. ¿Qué está haciendo ella aquí? Ya debería haber estado durmiendo. Me acerco pero ella no parece verme todavía, así que me acerco. 

 "Pensé que ya estabas dormida" dijo mientras levantaba los ojos para mirarme pero se mantuvo en su posición. 

 "Estaba limpiando" dije 

 "¿Limpiar qué?" Ignoro su pregunta y simplemente me siento en el espacio vacío sobre su cabeza. Como estoy al lado del sofá, ella también está mucho más cerca de mí. 

 "¿Irene está mejor?" Pregunto mientras ella vuelve a poner su mirada en el techo. 

 "Ella ya está durmiendo pero ya está bien" dijo haciéndome asentir. 

 "Parece que Irene confía mucho en ti" aparto mis ojos de ella ya que podría sentir que la estoy mirando a la cara "ella te llamó mientras estaba dentro de tu oficina, ¿no?" 

 "Ella lo hizo" 

 "Pensar que eres la primera persona a la que llamó mientras estaba asustada demuestra lo mucho que le gustas. Y viniste de inmediato" 

 "Estaba en el estudio de abajo" Asentí al escucharlo antes. 

 "Usaste las escaleras, ¿no?" Ella asintió con la cabeza "antes parecías preocupada. Parece que inmediatamente corriste escaleras arriba cuando Irene te llamó. Fue muy amable de tu parte", dije. 

"Me acordé de ti" Inmediatamente la miro cuando esas palabras salen de su boca "Recordé la vez que alguien te acosó mientras estabas en una reunión" Solo la miro a los ojos mientras ella habla "Tenía miedo de que pasara lo mismo. Le pasó a Irene. Ni siquiera la escuché completamente porque inmediatamente corrí lo más rápido que pude... pensé que llegaría tarde como antes" esa vez no fui solo yo quien quedó traumatizada por lo que pasó... estaba en shock. Escuchar que Lisa también está cargando con la misma carga que yo estos últimos años. No sé si debería sentir pena o debería conmoverse de que Lisa se preocupara tanto por mí. Mantengo mis ojos en ella mientras ella se queda mirando al techo por un largo tiempo hasta que sus ojos se encuentran con los míos "me persigue hasta ahora" dijo haciéndome suspirar mientras ponía mi mano sobre su cabeza mientras comenzaba a peinar su cabello con mi mano. 

No creo que tenga las palabras adecuadas para consolarla porque ni siquiera puedo consolarme a mí misma cuando me pongo ansiosa por lo mismo. Sigo peinándola sin decir una palabra hasta que sus ojos se cierran en poco tiempo. Menos mal que lo hizo. No me quejo ni aparto mi mano mientras la peino. Simplemente extraño mucho más a Lisa día a día.


AcomodadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora