1

694 34 2
                                    

Este fic es la continuación de ESTAR BIEN

"Solo uno más, vamos", se escuchó un fuerte grito en el pasillo del hospital mientras se escuchaba el llanto del bebé.                    

"Felicidades", dijo el doctor, "tu niña es hermosa", ella sigue respirando con dificultad mientras mira hacia abajo para ver a su bebé llorando, lo que le hace sonreír.

"¡Señorita Kim!" Jennie se da la vuelta al ver a una mujer dando a luz dentro de la habitación por la que está a punto de pasar "¿qué estás haciendo aquí? La Sra. Manoban está en estado crítico" dijo el Sr. Kang haciendo que Jennie frunciera el ceño mientras caminaba por el pasillo del hospital mientras seguía al Sr. Kang

"Lo siento, ella no sobrevivió" dijo el doctor haciendo que Jennie girara la cabeza mientras dejaba de caminar "hicimos nuestro mejor esfuerzo"

"Sra. Kim", grita el Sr. Kang de nuevo mientras aparta a Jennie de ver morir a un paciente en la otra habitación. Gimió mientras arrastraba los pies hacia la habitación de Lisa.

"Sabes que ella solo está actuando mal, ¿verdad?" Dijo Jennie mientras abría la puerta y veía a Lisa parada justo al lado de la mesa llena de comida. Una vez que Lisa vio a Jennie, inmediatamente puso su mano sobre su pecho actuando como si tuviera dolor.

"¡Jennie Kim, me duele!" Exageró haciendo que Jennie se burlara. Caminó hacia Lisa y golpeó con su dedo la frente de la otra chica, haciendo que Lisa se estremeciera. "Jennie Kim, deja de ser una sádica", dijo haciendo un puchero.

"¿Cómo puede dolerte el pecho cuando tienes la lesión en el tobillo, idiota?", Dijo mientras ponía su brazo alrededor de la cintura de Lisa para ayudarla a volver a su cama, lo que hizo que Lisa se riera.

"¿Por qué estás ahí fuera?" Lisa pregunta mientras se sienta en su cama de hospital.

"Estaba viendo a una mujer dando a luz y a un hombre muriendo justo en la otra habitación porque me aburre oírte lloriquear tanto como un niño de 3 años", dijo Jennie parada justo en frente de Lisa.

"Jennie Kim, ¿quieres tener un bebé ya?" Dijo moviendo las cejas mientras sonreía burlonamente.

"¿Y tú, quieres ir tras el hombre que se está muriendo ahí fuera?" Lisa hizo un puchero una vez más haciendo que Jennie pusiera los ojos en blanco mientras se reía.

"Nini, ¿puedes ir a tomar una bebida de chocolate para mí? Estaba a punto de tomar una antes, pero llegaste", dijo, así que Jennie caminó hacia la mesa llena de alimentos y tomó una bebida de chocolate para Lisa.

Los alimentos son en realidad de los amigos y colegas de Lisa que reaccionaron de forma exagerada como Lisa. Se rompió el tobillo porque se cayó de la cama cuando se despertaron esta mañana después de hacer el amor anoche. Luego, alrededor del mediodía, se entregaron muchos alimentos y flores como si hubiera tenido un horrible accidente.                    

Jennie se sienta junto a Lisa mientras la otra chica levanta los pies y se inclina sobre la cabecera para comenzar a ver un programa al azar en la televisión.

"Ya que te caíste de mi cama... creo que deberías dormir en tu habitación de ahora en adelante", dijo Jennie en broma mientras miraba hacia adelante.

"¡Ya Jennie Kim!" Lisa se queja pero Jennie mantuvo los ojos pegados a la televisión. Lisa dejó su bebida de chocolate en la mesa auxiliar y agarró la cara de Jennie para girar la cabeza para que la otra chica pudiera mirarla "¿qué dijiste?" Dijo mientras Jennie se esforzaba tanto por no sonreír, pero el lado de sus labios se contrajo.

"¿Qué? Es por tu propia seguridad" dijo Jennie mientras sus ojos se entrecerraban cada vez más mientras reprimía la risa.

"Es por tu propia seguridad lo que sea", se burla Lisa haciendo reír a Jennie mientras sus ojos se entrecierran mientras se muestra su sonrisa gomosa. Lisa se ríe y pellizca suavemente las mejillas de Jennie para no lastimarla.

"¿Sabes con qué frecuencia me despiertas incluso entre semana solo porque ya estás despierta?" Jennie discute

"¿Con quién hablaré entonces? ¿Kuma? ¿Leo? ¿Luca?"

"No morirás por callarte"

"No sabes eso", dijo Lisa, haciendo que Jennie se riera mientras tomaba la mano de la chica más alta para entrelazarla con la de ella, si Lisa se burla de ella, entonces Lisa aprieta la mano de la otra chica para que no la suelte. "Estoy bromeando", dijo Lisa inclinándose para presionar un suave beso en la sien de Jennie. Su atención se desplazó a la puerta cuando escucharon 3 golpes y se abrió revelando a Jackson detrás.

"¡Hola, tu persona favorita está aquí!" Saludó alegremente mientras sonreía ampliamente. Entra en la habitación y le da un abrazo a su hermana y también a Lisa, que abraza a Jackson con fuerza. "Realmente puedo sentir que soy tu persona favorita", dijo Jackson.

"Soy su persona favorita" dijo Jennie golpeando el estómago de Jackson con el dorso de su mano.

"Arreglemos esto. ¿Quién es tu persona favorita?" Jackson dijo mirando a Lisa mientras se señalaba a sí mismo cuando Jennie no estaba mirando.

"Estás hiriendo tus sentimientos", dijo Jennie mientras se levantaba de la cama, lo que hizo que Lisa se riera.

"Soy su favorito, solo lo sé ... de todos modos, estoy aquí para recogerlo porque aparentemente ahora soy su conductor y no el Sr. Kang", dijo con una sonrisa con los labios apretados.

"Seguro, lo que sea", dijo Jennie sabiendo que Jackson comenzó a ser el mejor amigo de Lisa después de que él ya se mudó por completo.                   

 Jennie limpió las cosas de Lisa y las puso en su bolso. El Sr. Kang entra y Jennie le dio la bolsa para que pueda llevarla. Jackson sale de la habitación y regresa con una silla de ruedas.

"Jackson, eso es demasiado", se queja Jennie, lo que hace que Jackson se ría.

Jennie ayuda a Lisa a levantarse de la cama mientras se dirige directamente a la silla de ruedas con una gran sonrisa en su rostro como una niña pequeña. Jackson empuja la silla de ruedas hacia afuera mientras Jennie se queda detrás de ellos mientras ella simplemente los sigue. Ella no es realmente el tipo de persona que siempre pone la atención de su novia en ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ella quiere que Lisa viva su vida normalmente para que no se sienta sofocada en su relación.                    

Una vez que llegaron al estacionamiento, Jackson empuja la silla de ruedas hacia su auto para ayudar a Lisa a entrar.

"Solo me aseguré de que estés empacado ya que de todos modos voy de camino a la oficina", dijo Jackson mientras doblaba la silla de ruedas y se la pasaba al Sr. Kang para que pudiera llevársela al personal del hospital.

"Sí, gracias. Volveré mañana", dijo Jennie refiriéndose a su compañía.                   

 "Si Lisa todavía no se siente bien, puedes quedarte con ella mañana", dijo mientras tanto el Sr. Kang como Lisa ya estaban dentro del auto. "Está bien, cenaremos con Rosie y Jisoo más tarde, ¿quieres venir?"

"No, iré al club con Bambam más tarde con nuestro grupo de amigos", dijo, haciendo que Jennie asintiera. "Seguiremos adelante. Conduce con cuidado", dijo antes de entrar al auto. Jennie mira hacia Lisa, lo que hace que la otra chica se gire para mirarla también. Lisa sigue mirando a Jennie durante un par de segundos mientras el Sr. Kang sale del estacionamiento.

"¿Por qué estás mirando?" Jennie pregunta

"No hay razón... solo quiero"

AcomodadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora