29

169 12 0
                                    


"¿Te diriges a casa?" Niki preguntó cuando me vio salir de mi oficina. Asentí mientras me acercaba a ella. 

 "Primero pasaré por la compañía de Jennie", dije. 

 "Tu novia siempre está ocupada, ¿eh? ¿Quieres salir a tomar un café primero, ya que probablemente ella llegará tarde a casa y tú simplemente esperarás allí y no harás nada", dijo, pero sacudo la cabeza y le sonrío para no hacerlo. No quería parecer grosera 

"Está bien... te veré mañana" dije inclinándome un poco y caminando hacia el ascensor. 

Estoy tratando de no agregar ningún defecto en nuestra relación o al menos iniciar una discusión por esto. Una vez que se abre la puerta del ascensor, inmediatamente camino hacia mi auto y conduzco hasta la empresa de Jennie. Una vez que llegué a su empresa, miré mi reloj y eran solo las 8 p.m. Vi a Jackson caminando hacia su auto y él no parece notarme, así que corrí hacia él y salté sobre su espalda haciéndolo tropezar, pero mantuvo el equilibrio y miré hacia atrás para ver quién saltó sobre él. 

 "Ya Lalisa casi me muero" dijo haciéndome reír por cómo reacciona de forma exagerada. 

 "Claro... ¿dónde está Jennie?" Le pregunto mientras se da vuelta para mirarme apropiadamente. 

 "Ella está en una reunión con un inversionista. Me dijo que se encargará sola y me dijo que ya me vaya a casa" dijo haciendo pucheros como un niño que no obtuvo lo que quería. 

 "Vamos juntos entonces... ella realmente no me dice que no" dije con arrogancia haciéndolo burlarse. 

 "¿En serio? ¿Entonces escuché mal cuando Jennie te dijo que no por teléfono antes?" Dijo riéndose mientras entramos mientras seguía burlándose de mí diciendo que Jennie me dijo que no la recogiera porque de todos modos puede llamar al Sr. Kang para que la recoja. 

Jackson nos lleva hacia una de sus pequeñas salas de reuniones, que es básicamente cuando necesitan tener una reunión con al menos 5 personas.

Tercera persona Pov

Alrededor de las 7:00 p. m., la secretaria de Jennie la llamó porque el inversionista ya estaba en la sala de reuniones de abajo. Abrió la puerta y vio a un chico de unos 40 años parado justo al lado de la mesa. 

 "Por favor, tome asiento", dijo Jennie con indiferencia mientras tomaba asiento. 

El chico camina hacia el asiento al lado de Jennie y lo toma. No es normal que un inversor haga eso, ya que se mantiene alejado de Jennie por respeto o simplemente se siente intimidado por ella. Jennie está demasiado cansada para siquiera discutir sobre eso, así que puso los papeles que trajo frente a ella y los esparció para que el inversionista pudiera verlos. Su reunión comienza y Jennie puede sentir que el chico está actuando raro, pero pensó que simplemente estaba nervioso por su culpa, así que continuó la reunión. 

."Así que realmente depende de ti", afirmó Jennie más tarde. 

 "¿Eh?" El tipo dijo completamente sin darse cuenta de lo que Jennie acaba de decir. 

Jennie suspira ante la falta de concentración que le estaba dando el chico pero sigue hablando. Cuando son las 7:45 toda la habitación se llena de silencio porque Jennie está escribiendo algunas cosas en el papel. Mientras estaba ocupada escribiendo sintió una mano fría en su pierna a pesar de que llevaba jeans. Jennie inmediatamente gira su cabeza hacia el tipo que mira su mano viajando sobre la pierna de Jennie. 

Al principio, Jennie estaba en total shock porque no podía moverse mientras todo su cuerpo se enfriaba y los escalofríos le recorrían la columna. Cuando la mano del chico se mueve hacia arriba, Jennie salta lejos de su toque haciendo que su asiento se caiga. 

 "¡¿Qué carajo estás haciendo?!" Jennie grita pero su voz se quiebra inmediatamente sintiendo una ola de vulnerabilidad dentro de ella. 

 "Señorita Kim, no actúe así. Cerraré el trato en una sola sesión rápida", dijo levantándose de su silla mientras Jennie retrocedía. 

 "¡No te atrevas a acercarte o llamaré a la policía!" 

 "¿Tiene alguna prueba, señorita Kim?" Dijo una vez más, así que Jennie aprovechó la oportunidad y corrió hacia la puerta, pero el chico es rápido y arrastra a Jennie con él mientras se ríe. 

 "¡¡Suéltame !!" Gritó mientras las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos y todo lo que puede pensar es que, con suerte, Lisa la recogerá. 

 "Quédese quieta, señorita Kim... no le dolerá", dijo casi en un susurro y cuando Jennie se soltó de su agarre, corrió hacia la mesa llena de pasteles y bebidas. 

Agarró la canasta llena de pan y se la arrojó al chico, pero se esparció por el suelo mientras el chico se acercaba a ella una vez más. Jennie estaba a punto de correr nuevamente cuando el tipo la atrapó. Ella trató de soltarse, pero él es demasiado fuerte y terminaron tirando las tazas sobre la mesa.

"Señorita Kim, está poniendo esto difícil", dijo el chico claramente irritado por eso. 

Empuja a Jennie hacia la mesa haciendo que Jennie caiga al suelo. Sintió un par de rasguños, pero menos mal que no aterrizó en los vasos de las tazas o terminaría con alguna herida o peor, siendo apuñalada. Jennie se levantó rápidamente del suelo, agarró un trozo afilado de la taza rota y lo apuntó hacia el chico. 

 "¡Sal ahora!" 

 "¿O qué? ¿Me apuñalarás? Créeme... no puedes hacerlo", dice con confianza. 

 "Lo haré si es necesario. Los guardias estarán aquí debido a las cámaras de seguridad", dijo mirando un poco hacia arriba. 

 "No soy tan tonto como para dejárselo tan fácil señorita Kim" dijo sonriendo con asco ya que ya apagó las cámaras de seguridad antes de ir a su reunión. 

 "Nuestra reunión ya debería haber terminado y si ninguno de nosotros sale, alguien vendrá. Vete si aún puedes", dice Jennie. 

El chico miró a su alrededor mientras lo procesaba y cuando se dio cuenta de que Jennie podía tener razón, se giró para mirarla y se acercó a ella, haciendo que las lágrimas de Jennie corriesen de miedo. El tipo agarra la nuca de Jennie para poner toda su atención en él. 

 "Escuche señorita Kim... ya no puede huir de él" dijo antes de dejar atrás a Jennie.


AcomodadoWhere stories live. Discover now