12

231 20 3
                                    

Lisa's Pov

Es nuestro segundo día en la reunión familiar de Jennie y estamos de vuelta en el lugar. Actualmente, Jennie está ocupada saludando a algunos de sus parientes y estoy tratando de darle el mayor tiempo posible para que hable con sus primos, tías y todos sus otros parientes. Jennie no es realmente el tipo de pariente que le guste hablar mucho. Para ser honesta, me dijo antes que quería que hablara con ella y mantuviera su atención lejos de los demás, pero sé que no es una buena idea, especialmente cuando estoy tratando de dar lo mejor de mí con la mamá de Jennie. 

 "Lisa noona" Minguk grita ya que estamos lejos de todos para cuidar a los niños. Ahora somos básicamente niñeras. Bambam, Somi, Jisoo y Rosie están todos conmigo ya que Jackson y Jennie están ocupados con sus familiares "¿podemos ir al baño?" dijo mientras se sujetaba los pantalones 

 "¿Ya no usas pañales?" Pregunto 

 "Son grandes ahora" dijo Rosie mirándonos 

 "Entonces puedes ir al baño sola" dijo Jisoo. 

 "¡Ya Kim Jisoo!" Rosie le advirtió haciéndome reír. 

 "Bien, vamos mingukie" dije sosteniendo su manita 

 Una vez que llegamos al baño, le dije a Minguk que verificara si había algún tipo adentro antes de acompañarlo al baño de hombres. Sale y me dice que la habitación está vacía, así que me aseguré de cerrar la puerta con llave mientras dejaba que Minguk orinara. Una vez que ha terminado, lo cargo para que pueda llegar al fregadero y lavarse las manos. Lo bajo y agarro un par de pañuelos para que pueda secarse las manos también. Tomo su mano de nuevo mientras caminamos de regreso a donde están los otros niños.

"Veo que eres una niñera ahora" Me di la vuelta y vi a Jennie mirándome mientras sostenía una copa de vino. 

 "Como si no viviera con un bebé en casa" puso los ojos en blanco y me ofreció su copa de vino, pero niego con la cabeza y miro a Minguk "Ve y únete a los demás, volveré más tarde" dije sonriéndole mientras corre hacia los otros niños 

 "Tú no me acompañas cuando orino aunque" espetó Jennie haciéndome mirarla en un instante 

 "¿Qué estás diciendo?" ella se ríe mostrando su sonrisa gomosa 

 "Dijiste que estás viviendo con un bebé" 

 "Soy-" 

 "Jennie" La mamá de Jennie me interrumpió cuando caminaba hacia nosotras, pero mantuvo su mirada en Jennie como si yo no existiera. "Dejé el regalo de tu papá en nuestra cabaña", dijo. 

 "Iré a buscarlo" dije cortésmente lo que hizo que ella me mirara 

 "No es necesario, Jennie lo hará" dijo "el regalo es caro" es como decir que no confía en mí con ese regalo caro 

 "Mamá" 

 "Lo devolveré sin ningún rasguño para que Jennie pueda quedarse aquí contigo" dije, a lo que finalmente accedió. 

 "¿Estás segura?" Jennie dijo mirándome 

 "Sí, vuelvo en un instante" 

 "Toma, usa el auto", dijo sacando las llaves de su auto ya que el Sr. Kang y sus guardias no se unieron a nosotras hoy y Jennie los dejó quedarse en una cafetería cercana "o simplemente llamaré al Sr. Kang para que los acompañe"

"No es necesario, está cerca de todos modos", le dije sonriéndole antes de salir corriendo a buscar el regalo de cumpleaños de su mamá para su papá. 

Las cabañas en realidad están ubicadas a un par de cuadras de la ubicación del evento, pero no es tan lejos. Corro por la calle que sorprendentemente tiene algunas personas alrededor. Es muy concurrido ayer porque es fin de semana. Después de un par de minutos de correr llegué al lugar de las cabañas. Me acerqué al personal que estaba deambulando y pregunté por la cabaña del Sr. Kim y la Sra. Kim a la que me llevó. Ella me vio anoche con Jennie, por eso me dejó entrar a su cabaña sin dudarlo. Se quedó en la puerta mientras yo estaba dentro. 

Cuando vi la pequeña caja sobre la mesa, la agarré y salí de su cabaña agradeciendo al personal. Estaba planeando volver corriendo al jardín, pero también soy torpe y no quiero dejar caer el regalo. Miro la caja y veo que es un reloj de pulsera dorado de Patek Philippe. No conozco muy bien la marca, pero parece muy cara. Mientras estaba ocupada mirando el regalo, miré hacia arriba e inmediatamente dejé de ver a 3 tipos frente a mí y digamos que tengo un mal presentimiento. Si Jennie está aquí, probablemente me dirá lo tonto que soy por exponer un costoso reloj a los ojos del público. Suspiro y me hago a un lado un poco para rodearlos y correr de regreso al jardín, pero el tipo más alto bloquea mi camino una vez más. 

 "Dámelo" dijo haciéndome mirarlo 

 "Mira, tengo mi reloj conmigo y también mi teléfono... puedes tomarlo en su lugar", dije, ya que realmente no quiero decepcionar a la mamá de Jennie. Compré mi reloj y mi teléfono con mi propio dinero para que no duela tanto. Menos mal que no estoy usando el otro reloj que Jennie me dio "También tengo un par de dinero conmigo" dije

"O... podemos tenerlos a todos, ¿verdad?" dice el otro chico sonriéndome. Parece que no han estado dentro del baño en años. 

 "Por favor, llévate todo menos este... no es mío" dije tratando de mirar a mi alrededor, pero algunas personas ni siquiera nos miran porque están ocupados haciendo sus propias cosas y los chicos ni siquiera están haciendo una escena para atrapar la atención de la gente. "bien porque el reloj es nuestro" dice el otro sonriendo. 

De acuerdo, ya que nadie me va a ayudar, abro la boca para pedir ayuda, pero el tipo frente a mí inmediatamente me tapa la boca y me empuja dentro de un callejón. ¡Maldito infierno! 

 "Estás poniendo a prueba nuestra paciencia, chica" El tipo alto se acercó para arrebatarme el reloj de la mano, pero inmediatamente lo sostuve sobre mi pecho con ambas manos y lo agarré con fuerza. "Ve a agarrar su teléfono, su reloj y todo lo que valga la pena", dijo, por lo que los otros dos chicos sacaron mi teléfono de mi bolsillo y agarraron todo lo que pudieron mientras el tipo alto hacía todo lo posible por quitarme el reloj. 

 "Estás haciendo que esto sea difícil para los dos" dijo y arrojó su puño en mi mejilla haciéndome tropezar hacia atrás "¡Dámelo!" gritó pero aún tratando de mantener su voz baja. 

Ese puñetazo duele mucho como si quisiera que Kuma me mordiera. Aprieto mi agarre lo más que puedo y como no pueden quitármelo de la mano el chico de mi izquierda me patea haciéndome caer de nuevo al suelo 

 "Terminemos con esto" dijo el tipo alto y me pateó el estómago mientras los otros me ayudaban a golpearme y a quitarme el reloj de las manos, pero traté de mantener el dolor fuera de mi cabeza y lo último que quería hacer ahora es para darle a la mamá de Jennie más razones para no gustarle... así que lo que sea necesario para evitar que roben el reloj

AcomodadoWhere stories live. Discover now