18

247 20 3
                                    

"¿Ya no tienes trabajo?" Le pregunto a Jennie a pesar de que acabamos de llegar a Finlandia. Actualmente estamos parados detrás de un par de personas saliendo.

"Bueno, necesito compensarte"

"¿Pero todavía tienes trabajo?"

"Sí, pero... las prioridades primero", dijo sonriéndome mientras miraba hacia abajo para tomar mi mano.

"¿Vamos a quedarnos en la misma cabaña como solíamos?" Pregunto frotando la parte superior de su mano con mi pulgar.

"La gente de allí básicamente ya nos conocía" dijo haciéndome asentir.

Siempre vamos a Finlandia siempre que podemos y el finlandés que trabaja en la cabaña y hasta el dueño ya nos conocen. Cuando visitamos Finlandia después de volver a estar juntas, una persona nos dijo que la mayoría de las veces nos quedamos en los iglús de cristal y Jennie les pidió una recomendación, así que nos hablaron de este lugar llamado Naali Lodge. Básicamente es un tipo de cabaña enorme sin muchas cabañas o casas alrededor que es como en medio de un bosque. Lo comprobamos y nos quedamos allí mientras compartimos toda la cabaña con un par de personas más porque toda la cabaña es como una casa enorme con muchas habitaciones que pueden ser ocupadas por diferentes personas.

Así que empezamos a quedarnos allí cada vez que visitamos Finlandia. Será genial ocupar toda la casa si tenemos a nuestros amigos con nosotros.                    

Después de salir del aeropuerto llamamos a un taxi para que nos dejara en Naali Lodge. El Sr. Kang y algunos guardias también están con nosotros para que puedan tener unas vacaciones mientras siguen trabajando.                    

Después de una hora vimos el exterior de madera roja de la cabaña desde la distancia.

Realmente me trae muchos recuerdos de antes. Cuando el conductor del taxi nos dejó, el Sr. Kang y los otros 2 guardias cargan nuestras maletas mientras caminamos dentro de la cabina, el dueño de la cabaña nos saludó con la mano y algunos miembros del personal también se giraron para mirarnos y saludarnos. Le dimos un abrazo al propietario ya que realmente no nos comunicamos mucho con ellos debido a nuestra barrera del idioma, pero el propietario nos dio sus números para que podamos enviarles un mensaje de texto o llamarlos si veníamos para que puedan tener habitaciones disponibles para nosotros.

"Aquí están mis dos personas favoritas" Ambas nos damos la vuelta para ver a Thierry, nuestro guía turístico desde hace mucho tiempo y también nuestro traductor de todos los tiempos, por lo que podemos comunicarnos mucho con los propietarios.

"Veo que sigues igual" le dije mientras lo abrazaba

"Por supuesto que vienes aquí a menudo, ¿a quién más le diré eso?"

Jennie y yo nos reímos de él mientras el señor Kang y los guardias llevan nuestras maletas hacia la habitación en la que siempre nos quedamos. El propietario dijo algo que hizo reír a Thierry, así que ambas lo miramos esperando una traducción "deberíamos colgar un retrato de ustedes dos en esa habitación ya que la mayoría de ustedes están aquí".

"O tal vez podamos conseguir la habitación gratis cada vez que estemos aquí", dijo Jennie, lo que Thierry traduce haciendo que la propietaria sacuda la cabeza con desaprobación y nos haga reír a todos.

"Ustedes deberían cambiarse para poder cenar y dormir, deben haber estado cansadas ​​y ya que vamos a hacer muchas cosas mañana", dice Thierry mientras nos lleva a nuestra habitación.

Jennie y yo tomamos nuestra ducha y nos cambiamos a un traje más grueso ya que hace muchísimo frío afuera. Salimos y nos dirigimos directamente al restaurante tapio para cenar. Thierry también se reunió con nosotras ya que él y los propietarios se reunirán con nosotras para cenar. Todos cenamos durante casi una hora porque seguimos hablando a pesar de que en su mayoría somos Thierry y yo, ya que Jennie realmente no habla demasiado como los dueños.

"Ustedes deberían irse y descansar", dice Thierry y, dado que es nuestra primera noche, los propietarios nos dijeron que la cena corre por cuenta de la casa, por lo que realmente no tenemos que pagar.

Nos despedimos de ellos antes de salir a la fría atmósfera de la noche afuera. El Sr. Kang y los guardias se quedan adentro porque todavía están hablando con Thierry sobre el horario de mañana y conversando con él también.

"Extraño a Kuma" dijo Jennie cuando vimos a los huskys corriendo. Son propiedad de los dueños de Naali Lodge y generalmente los dejan deambular ya que todos son amigables.

"Kuma no te extraña tristemente" dije ganándome una fuerte palmada en la parte posterior de mi cabeza "¡maldito infierno!"

"Ya Lalisa, seguiste maldiciendo así... ¿dónde aprendiste eso?"

"No es que yo sea la única que maldice mucho" dije

"Maldigo elegantemente" dijo haciéndome reír "maldices como un matón que no se ducha en un año"

"¡Ya Jennie Kim, me ducho todos los días!" Ella se da vuelta para mirarme con una mirada de complicidad haciéndome reír "Me ducho todos los días aunque"

"Es más como si te quedaras dentro de la ducha pero sin usar la ducha" dijo haciéndome fruncir el ceño "déjame oler tu cabello" dijo pero me puse de pie para que solo pudiera oler los mechones de mi cabello "inclínate para poder oler tu cuero cabelludo real", simplemente dejo de caminar y me enderezo mientras Jennie lucha por tirarme hacia abajo ya que es más pequeña que yo. Ella me mira y se va. Estaba a punto de mirar hacia atrás cuando saltó sobre mi espalda y puso su brazo alrededor de mi hombro para mantener el equilibrio.

"¡Ya Jennie Kim, baja!" Ella río y puso su mano en mi frente para sostener mi cabeza mientras yo pongo mis manos en sus muslos para que no se caiga. Ella se inclinó y olió mi cabeza mientras su cabeza caía sobre mi hombro actuando como si se hubiera desmayado al olerlo

"En serio quiero cambiarte como novia" dije gimiendo y haciéndola reír, pero mantuvo los ojos cerrados y la cabeza en mi hombro.

"Puedes cambiarme de novia a esposa, no me importa" dijo en broma

"Cállate" dije haciéndola reír una vez más mientras comenzaba a caminar hacia la cabaña ya que ella no parece tener interés en bajar y caminar.

AcomodadoWhere stories live. Discover now