4

323 29 0
                                    

"Hola, Lisa", saludó uno de mis compañeros de trabajo cuando volví a mi trabajo hace un par de días.

Tuve mi chequeo la semana pasada y el médico ya me dio luz verde y estoy demasiado aburrida de quedarme sola en casa todo el día ya que Jennie está mayormente en el trabajo y no quiero visitarla todos los días porque estoy interrumpiendo su trabajo

"Hola" le devolví el saludo dando una sonrisa genuina. Puso una taza de café en mi escritorio sin decir nada "Oh, no tienes que hacerlo, pero gracias por esto" dije, lo que la hizo asentir.

"Si necesitas algo, todos estamos libres afuera", dijo haciéndome asentir.

De hecho, todos los días hay alguien que me da un café como si asignaran una persona cada día porque parece que lo hacen uno por uno y vuelven al primero y así sucesivamente. Quiero decir, no me quejo porque tengo café gratis todos los días, pero de alguna manera me molesta, especialmente si están haciendo esto porque necesitarán algo a cambio que, afortunadamente, aún no han pedido nada.                    

La mujer sale de mi oficina mientras sigo mirando las fotos que tomé antes. Trabajo en una empresa muy decente a pesar de que mi salario no es tan grande como el de Jennie, pero estoy trabajando duro y disfruto todo, eso es lo importante.                    

Quito mis ojos de la pantalla de la computadora cuando mi teléfono comienza a vibrar ya que normalmente no pongo el tono de llamada.

"Jagiya, ¿dónde estás?"

"Estoy en el trabajo... ¿Por qué?"

"Bueno, solo te lo recordaré a las 3:00 p. m.", dijo Jennie con firmeza.

"Sí, señora"

"No podré recogerte, pero Jisoo irá allí porque Rosie y yo deberíamos estar allí antes, ¿de acuerdo?"

"Está bien Jennie Kim. Te veré luego"                    

Jennie asistirá a esta elegante fiesta en un yate de otra compañía de ropa.

Para ser honesta, es realmente difícil encajar cuando se trata de ese tipo de fiestas, pero la mayoría de las veces estoy con Jennie, Jisoo y Rosie, así que estoy bien. Jisoo y yo en su mayoría salimos y comemos alimentos caros y bebemos champán caro gratis, así que todo está bien.

---

"Chu, hay tanta gente" dije casi en un susurro mientras me aferraba a ella mientras caminábamos.

"Están aquí en alguna parte", dijo mirando a su alrededor en busca de nuestras novias.

"Ahí está Rosie" señalé "Iré a buscar a Jennie, adelante", dije haciendo que Jisoo asintiera.

Salgo de allí y me escabullo entre la multitud que se ha estado acumulando en la entrada porque hay demasiada gente.

"¡Señor Kang!" grité cuando lo vi caminando con un champán en la mano. Me encanta que Jennie no lo trate como si estuviera debajo de nosotras y él es un mayordomo y todo eso. Ella lo trata como si fuera un pariente. "¿Has visto a Jennie Kim?" Yo pregunté

"Ella está adentro con un par de hombres y mujeres de negocios" dijo señalando la puerta "¿quieres que te acompañe?"

"No, no, está bien, solo diviértete", dije sonriendo, haciendo que el Sr. Kang también sonriera.

Caminé hacia la puerta e inmediatamente vi a un par de personas de pie en un círculo y vi a Jennie en la esquina de inmediato. Probablemente no me acostumbre a lo hermosa que es Jennie. La veo todos los días, pero me sorprende cada vez más. Camino hacia ella sin tratar de llamar la atención de los demás que están ocupados hablando de sus negocios.

"Te ves hermosa" dije lo suficiente para que ella lo escuchara. Ella gira la cabeza sabiendo quién soy ya, lo que me hace sonreír.

"Te estaba esperando" dijo tirando de mí en un abrazo. La aprieto ligeramente antes de alejarme y ver a un par de personas mirándonos

"Hay un poco de tráfico en nuestro camino" dije sin literalmente hacer contacto visual con ella ya que algunas personas nos están prestando atención y eso me hace sentir incómoda.

"Lisayah" grita, así que tarareé para dejarla continuar mientras mis ojos vagaban alrededor "Lisa" puse mis ojos en ella mientras me miraba como si nadie nos estuviera mirando "¿así es como me saludas ahora?" Ella pregunta seriamente... no le gusta cuando solo la saludo con un abrazo o simplemente la reconozco, ya que principalmente la beso cuando nos vemos.

"Jennie Kim, hay mucha gente mirándonos" dije en un susurro mientras ella todavía me miraba a los ojos.

"¿Y está prohibido darme un beso?" Ella pregunta

"No, es solo que... es... soy tímida" levantó las cejas como si fuera absurdo que pensara así.

"¿Quién es más importante... la gente que te rodea o tu propia novia?"

"Tú... pero-" Me interrumpí al ver cómo me miraba Jennie.

Ella realmente no pide muchas cosas, es solo que quiere que me quede igual a su alrededor a pesar de cualquier cosa o todo lo que nos rodea. Asentí y me incliné para darle un beso en los labios haciéndola sonreír mientras salgo. Toma mi mano libre y frota el dorso con el pulgar mientras la sostiene. Miro hacia arriba y veo que algunas personas todavía nos miran mientras sonríen con adoración.

Les devuelvo la sonrisa y me inclino un poco para saludarlos.                    

Jennie toma el relevo y comienza a hablar sin necesidad de presentarme ya que probablemente me vieron en algunos artículos de los medios entrometidos y el beso los delató. Mientras Jennie hablaba, siguió sosteniendo mi mano y ni siquiera la soltó por un minuto. Una vez que termina, otro hombre de negocios habla mientras Jennie escucha. Es difícil asimilar todo lo que están hablando, pero me quedaré aquí con mi mujer.

"¿Aburrida?" Jennie preguntó en voz baja haciéndome reír mientras asentía. Saca mi brazo para ponerlo alrededor de su hombro mientras apoya su cabeza en el hueco de mi cuello mientras entrelaza nuestras manos "Quédate un minuto o dos y puedes ir a buscar a Jisoo y Rosie y comer" dijo haciendo que asienta. Se quedó en mis brazos durante un par de minutos y me miró mientras nuestros rostros estaban a centímetros de distancia.                    

"Vete, estaré aquí si me buscas" dijo poniéndose de puntillas para depositar un beso en mis labios antes de soltarme

AcomodadoWhere stories live. Discover now