Capítulo 2

99 9 0
                                    

–¿Hola?

–Rebeca escúchame, quiero que tomes las llaves del auto y lo enciendas, llévate a Isabel lejos de aquí.

–¿Por qué?

–Por el auto negro que esta frente esta frente a ti.

Los ladrones entraron y rápidamente a todos nos apuntaron.

–Corta la llamada– me advirtió un ladrón.

Tuve que hacerle caso por lo cual corte la llamada, eran unos ladrones comunes, cubren su cara con una mascara de un clásico ladrón y un atuendo normal, una camisa negra junto con una chaqueta color cajeta y unos pantalones color azul marino.

–Todos quietos, si llaman a la policía se irán pero a otro mundo– ¿Era un chiste? Porque lo dijo serio, pero parecía chiste –Quiero que todos se preparen y saquen todo lo que tienen, excepto la ropa claro.

–¿Y por qué?– pregunté.

–Porque aquí yo mando y si no obedecen– apuntó a un señor y disparo –Esto pasara.

Saque todo lo que tenia, cartera, llaves, reloj entre otras cosas. Cuando menos me di cuenta el auto en el que estaba Rebeca e Isabel ya no se encontraba en ese lugar, una razón más para confiar en Rebeca.

Ya había sacado todo y uno de los ladrones pues eran 3 revisaba todo lo que dejamos en el suelo.

–Esto no me sirve, muerete– comentó y disparó a aquella señora.

Yo no tengo muchas cosas, solo lo básico pero algo es algo, cuando el ladrón llegó a mi lugar me dijo.

–Esto no me sirve para mucho, muerete.

Estaba apunto de disparar pero un tiroteo empezó, las primeras balas provenían de afuera, eran policías disparando a los ladrones y entonces ellos contraatacaron, el tiroteo duro poco, una de las balas entro en un ladrón, haciendo que pararán el tiroteo.

–Ustedes no tienen derecho para estar aquí, saben que hay reglas y por lo tanto hay que cumplirlas– comentó uno de los policías y disparo al ladrón herido, dejándolo muerto –Todos ahora estan a salvo. Pueden salir señores y señoras– nos dijo a las víctimas y luego les dijo a los ladrones –Ustedes morirán, han roto una norma– y sin nada mas que decir disparo a los dos que quedaban y los mató.

Sali y llame a Rebeca.

–Rebeca ¿Dónde estas?

–En tu casa ¿Y tu?

–¿En mi casa?

–Si, Isabel me dijo que en el asiento de atrás hay unas llaves así que decidí venir aquí pero eso no importa ¿Tu dónde estas?

–En el banco, no pude retirar el dinero, mataron a 5 personas contando a los 3 ladrones.

–Y según estamos todos seguros.

–Pues los mataron, aunque creo que esa ley es muy estúpida, con que los metan a la cárcel de por vida es suficiente.

–Pues así se forzaron las leyes.

–Es lo malo... En fin, gracias por ayudarme con ella, llegare en una hora.

–No, yo te iré a buscar.

–¿E Isabel?

–La llevare conmigo.

–De acuerdo.

La espere y minutos después ella llego.

–Hola papá ¿Dónde estabas?

–Hola pequeña, tu padre tuvo que ir a un asunto importante.

–¿Trabajarás hoy?

–No ¿Por qué?

–Porque quiero entregarte esto– me entrego un dibujo, era Rebeca, ella y yo.

–Que lindo te quedo preciosa- comentó Rebeca.

–Muchas gracias por cuidar de Isabel.

–Para mi siempre será un placer.

Al parecer le llego un mensaje a Rebeca, lo leyó y luego nos dijo que se tenía que ir, nos despedimos y ella se fue y yo también pero a mi casa.

Isabel me pidió ir al parque y lo hice pues no teníamos mucha conexión gracias a que trabajo mucho.

Llegamos al parque ella empezó a jugar en los juegos y pedía que yo la empujara en el columpio, jamas se había divertido ella asi conmigo.

Ya estamos en casa, habían unos sobres en el buzón, lamentablemente era el cobro de la luz. Ahora debo mas de lo debido pero ¿Por qué? Yo no utilizo mucha energía eléctrica,, solo unas 4 horas.

Deje las cuentas por un lado y solo me serví cereal, a Isabel le hice huevos con tomate. Cenamos y nos acostamos a dormir.

Ya es hora de despertar, quien mas sufre es Isabel, nos levantamos a las 5:00 de la mañana, son 30 minutos de viaje para dejar a Isabel con su maestra Claudia, de 6 a 7 tengo que llegar al estudio y esperar 10 minutos para decir el pronóstico del tiempo, 1 hora después voy al restaurante, llegando a las 10:40 aproximadamente, voy por Isabel a las 13:10 y vuelvo al restaurante, me quedo trabajando ahí hasta que son las 19:00 horas, para finalmente llegar a mi casa, cocinar y dormir.

Y ahora la acabo de dejar con Claudia y voy directo a el estudio, son 2 horas de viaje asi que voy rápido. Llegue al fin y encendí la laptop de un compañero de trabajo, el me la presta para buscar los correos electrónicos de los centros de investigación que es donde investigan que es lo que sucederá en el día, afirmativamente los correos se encuentran ahí. Leo el informe y en menos de 6 minutos me lo aprendo, hoy aquí en Colorado habrá una intensa tormenta.

Un Final Para La Humanidad #Wattys2015Where stories live. Discover now