Capitulo 4

139 91 56
                                    

Quede estática , las palabras se escucharon tan fuertes que me entraron ganas de llorar , nunca antes mi madre me había dicho cosas tan graves , se le veía muy molesto aquel parecía que en cualquier momento me bofetearía.

—Pero mamá -exclamé.

—Pero mamá que ..? -puso los ojos en blanco.

—Porque me dices eso -me sentía ofendida.

—Y que quieres que te diga , te felicito por llegar en sujetador?

Trate de explicarle pero no me escucho , no me dejó expresarme como siempre la autoritaria tendría la última palabra y termino castigándome con un mes sin salidas.

—Con un mes sin salidas? Como si saliera siempre? -grite a gran voz y subí hacia mi habitación.

Joder y ahora como le decía a los chicos que no podía ir al cine , mi gran chistecito me costo un buen castigo , por dármela de muy chulita ahora me encontraba castigada con una salida a más tarde.

No sé me ocurrió nada , decir la verdad que fume y todo lo demás o decir que de la nada ame castigaron no me creerían.

No me quedo de otra que hablar con la verdad , Gael se burló ni bien me escucho hablar , igual que Brie y Scout me reprendió porque a él no le había dejado fumar.

Pero no estaba en sus planes ir solo los tres , Gael prometió venir por mi y llevarme a como de lugar , no me explico su plan , pero me prometió que todo iba a estar bien.

Di una siesta breve y luego busque en internet apartamentos cerca al lugar donde estudiaría en Madrid , encontré algunos pero no me convencieron del todo.

Ring Ring -llamada entrante a mi móvil.

—Araceli , estoy en la puerta de tu casa -Gael no tenía un plan me mintió.

—Pero no puedo salir -le recordé mi castigo.

—Escápate por tu ventana o hablo con tu mamá? -gran idea de Brie.

Baje raudamente con nervios ni recuerdo cuál fue el motivo real que me impulso bajar , mis padres estaban sentados en el sofá entretenidos con la televisión , mis hermanitos ya dormían , no dije nada fui directo hacia la cocina con la excusa de tomar un vaso de agua y para disimular me serví otro , me lo lleve conmigo , me despedí de mis padres con la mentira que ya iría a descansar.

Mi madre ni me miró , mi padre asintió con un ...

—Que descanses bien.

Agradecí , di las buenas noches y subí muy rápido las escaleras , llegué a mi habitación y cerré por completo la puerta , puse almohadas en la cama dando mi silueta para disimular que me encontraba dormida , lo tape con mi edredón y lista.

Que ? Espera ...!!!

Faltaba cambiarme , como siempre me puse lo primero que se me cruzó por mis ojos , una blusa , un pantalón que ... Joder ...!!! me quedaba muy bien y lista para fugarme.

Con que felicidad lo dije , parecía que estaba orgullosa de mi travesura.

Abrí la ventana y Gael me miraba desesperado moviéndose de un lugar a otro , a él no le agradaba que me escapara de esa forma , pero no había de otra forma era la única y Brie dio la idea así que terminó aceptándola .

Era el segundo piso que daba mi habitación , logré salir por la ventana no era tan difícil , gracias a qué tenía un balconcito al final de ella donde ponía mis masetas , me senté a acomodar las cortinas y cerré a medias las ventanas para no dejar evidencias de mi escapada , me descolgué al protector de la ventana primaria y lo demás sería más sencillo , lo había logrado pero no todo fue felicidad , Ness mi perro San Bernardo , al ver que alguien caminaba por el jardín dio ladridos , me apresure a abrí la reja y luego la cerré sin mirar atrás.

Elegimos o nos SacrificamosWhere stories live. Discover now