Capitulo 3

178 104 40
                                    


—Es tu culpa y ahora sube al carro -me tomo por el antebrazo rápido y bruscamente.

—AYUDAAAAAA....!!!! -grite a mil sin pensarlo.

—Cállate , que nadie te va ayudar -me guiño y me señaló su pistola en su cintura.

—MALDITOOO...!!! -me tomo con más fuerza y con una mano abrió una puerta y me amenazó para subir , pero volví a negarme cerrándola , volvió a abrir otra puerta y me bofeteo con tanta fuerza y de un empujón me metió al auto y la cerro le una patada , al ver que habia conseguido su objetivo , corrió a abrir la puerta que daba al conductor.

Cuando una moto lineal desde atrás lo arrollo tirándole al suelo.

—BAJATE Y AYUDA A TU AMIGO -abrió la puerta de un tirón —Yo me encargo de este imbécil.

Hice caso sin titubear ni mirarle el rostro , fui directo a Gael se encontraba con pulso , tomé el teléfono y marqué a la ambulancia y luego a los policías , por suerte ambos contestaron rápido, pero no había tiempo tome las llaves del auto de Gael y abrí las puertas , no era excelente conductora pero las dos veces que maneje no lo hice tan mal , con ayuda de dos chicos logré subirlo , encendí el auto y cuando me disponía a acelerar , voltee la mirada para ver al chico que me había ayudado , estaba sin casco encima de Lucas atándole las manos , le había dado una lección , se levantó y cruzamos miradas unos segundos , MIERDA no puede mi ángel guardián era Scout , mi ex , aceleré sin pensarlo hacia el hospital.

—No , no , no , no , no puede ser , tu? Por qué tú? Scouttttt...!!!.

Aceleré a más no poder adelantándome y tocando claxon a los todos los carros que se me atravesaban y pasándome semáforos en rojo , en si no quería llegar rápido al hospital lo que quería era salir de la ciudad lo más rápido posible , en vez de estar agradecida tenia rabia no se si era por vergüenza o por lo que había sucedido , que pensará el de mi?

—Maldita vida ...!!!! -grite a gran voz , nadie me escuchaba era un forma de eliminar mi stress , Gael comenzó a volver en si y a desvariar en la parte posterior del auto , no le preste atención a sus alucinaciones , mi cabeza estaba a punto de explotar por el maldito acontecimiento.

Estacioné con brutalidad el auto que casi golpeó a uno que se encontraba en la parte delantera, no pude cargar a mi amigo , era muy pesado o yo era la debilucha , pedí ayuda a personas que se encontraban en la puerta y ayudaron al ver mis lágrimas , en camilla se lo llevaron y solo seguí sus pasos a los doctores , media hora después dijeron que no era nada grave que mañana temprano lo podía llevar , asentí con la cabeza sin decir palabra alguna y sin hacer preguntas , mi cuerpo era de un zombi que se movía sin dirección a ningún lado.

Abandoné el hospital raudamente , tome el volante del auto y conduci hacia mi casa , con música a full volumen y a una lentitud enorme , no recuerdo en cuanto tiempo lo hice , por suerte nadie me esperaba , abrí la cochera y logré hacerle espacio , tome una ducha fría para que calme mi temperatura , llame de inmediato a Brie para contar lo sucedido y luego de dos horas tome cinco pastillas para poder dormir sabía que eso Iba hacer imposible , cada vez venía su cara de Scout a mi cabeza , cómo supo que estaba en problemas? Mi cabeza estaba en constantes preguntas y no había nadie que respondiera me encontraba indispuesta.

Desperté a las 8:20 con un dolor de cabeza terrible y con los brazos adoloridos por suerte la bofetada que me dió el cretino de Lucas no se había marcado , tomé unas pastillas para el dolor de cabeza y como estaba muy tarde salí muy rápido , no desayuné , tome las llaves y prendí motores directo hacia el hospital , me pase algunos semáforos como de costumbre , los otros conductores me insultaban al hacer eso y tocaban el claxon a un solo compas no hice caso a nadie , estaba en un país donde nadie respeta las reglas , porque yo debía respetarlas? En un país donde hacen lo que quieren y cuando ven algo que no les convienen saltan como unas fieras , llegué cerca a las 9 de la mañana , MUY TARDE , Gael estaba sentado en la acera esperándome , pero no estaba solo una persona estaba junto a el , toque el claxon pero no hizo caso de venir hacia mi , levantó la mano en señal de que me acercara , estacioné el vehículo y baje despacio y con miedo mientras que el joven que lo acompañaba daba pasos hacia atrás alejándose un poco.

Elegimos o nos SacrificamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora