× 16

9 2 2
                                    

Salió agotada de sus clases, cada día le parecía más difícil cursar materias que no le interesaban para tener una carrera que ella no quería. William le había sugerido abandonarla, pero no era tan fácil, aunque quisiera retar a su padre para abandonar esa carrera, no se atrevía. No desde que la última vez que lo reto término con un labio partido y morado, eso hacia cuatro años atrás.

Flashback

Se detuvo al pie de la escalera, desde ahí escucho a sus padres discutir una vez de nuevo. Resoplo cansada por que en los últimos meses, era lo mismo cada que el volvía de trabajar. Salieron al comedor aún molestos el uno con el otro, Jade decidio ignorarlos e ir directamente a la cocina en busca de alto para tomar.

Su madre entró entonces para servir la comida de su esposo.

— ¿Como permites que te hable así? — cuestionó su hija en un susurro.

Más su madre no respondió, sirvió la cena de su padre y salio de allí lo más rápido que pudo. Jade entonces fue tras ella abandonando la cocina

— Mañana iré a casa de Becky saliendo se la escuela — aviso a ambos para romper el incómodo silencio que se había formado entre sus padres.

— ¿Es para un trabajo? — preguntó su madre con un tono dulce.

— Si, tenemos unos trabajos que...

— No irás— interrumpió en cambio James con un tono tranquilo.

— ¿Por que no? — se dirigió a su padre

— Por que no y punto— respondió tajante, tomando otro bocado más de su comida. — ¿Por que siempre tienes que cuestionarlo todo?

— ¿Por que siempre tienes que arruinarlo todo? — respondió en un tono de reproche a su padre. James entonces levantó su penetrante mirada hacia su única hija.

— Estás castigada por insolente, ve a tu habitación y no vas a salir de ahí por una semana — habló bastante firme de su decisión.

— No he hecho nada — se defendió

— ¿Cuestionar mi autoridad te parece hacer nada?

— Te fuiste una semana con otra mujer papá, no se que autoridad tengas aún aquí — siguió reprochando

— Jade — murmuro su madre en un tono amenazante, intentaba que su hija no se metiera en más lios con su esposo.

James sonrió de medio lado, se levantó de la mesa y fue hasta donde estaba ella, haciendo que retrocediera hasta que su espalda chocara con la pared. Le sostuvo la mirada y un segundo después, le propinó una bofetada.

Jade llevo su mano a su mejilla, ardía por el golpe, además se dio cuenta de que su labio sangraba al ver una gota del líquido caer al piso. Su padre tomó su mandíbula haciendo que la viera fijamente, Jade sintió miedo más no se inmutó.

— Nunca vuelvas hablarme de esa manera— escupió cada palabra, después la soltó bruscamente y se escuchó como azotaba cada puerta hasta abandonar la casa hecho una furia.

Fin de flashback


Tardó semanas en volver hablar a su padre después de lo sucedido, el le había pedido disculpas, pero sintió que su relación y su confianza estaba rota después de eso. Y es que no era la primera vez que pasaba, tal vez si con ella, pero Ashley había recibido varios maltratos cuando ella apenas era una niña.

× Dangerous × Will Ospreay ×Where stories live. Discover now