×07

11 4 3
                                    



— ¿ Te gustaría ir a otro juego más?, está el carrusel, rueda de la fortuna, quizá quieras un juego de tiro con arco u algún otro debe haber— propuso Fergal.

Jade estaba a punto de responder, pero otra voz lo hizo a sus espaldas congelando la existencia de la joven Mcharen.

— Me temo que al único lugar a donde ira, es a casa — asegura la voz.

Se giró a verle junto a Fergal, se sentía nerviosa pero sabía que debía hablar tranquilamente.

— Espera, William, puedo explicarlo — habló ella de inmediato. No quería que sucediera algo similar a lo de aquella fiesta.

— Así que tu eres su guardaespaldas — aseguró Fergal viéndole fijamente.

— Si, y tu el estúpido de su ex, ahora vamos Jade — respondió William tendiendo su mano a Jade, quien de inmediato la tomó.

— Nos vemos después Fergal, gracias por todo — ella le dedicó una sonrisa antes de seguirle el paso a William, no quería tener un dejavu,preferia ser algo sumisa esa ocasión.

Subieron al auto y William partió de inmediato a su casa, sabia que apagar el GPS y escaparse, había hecho enfurecer a su guardaespaldas, por lo que esa vez no pondría mucha resistencia a lo que el ordenara.

— No debiste hablarle así a Fergal — Musitó ella viendo hacia el frente y rompiendo el silencio.

— No debiste apagar tu GPS y venir hasta aquí sin avisar — respondió tajante

— El solo quizo ayudar, me sentía mal, tuve una crisis. Me hizo bien venir aquí, me olvide de todo, deberías darle una oportunidad. El es un buen chico, me aprecia, no me haría ningún daño

— Me alegro por tu diversión, pero algo pudo haberte pasado y..

— ¡ Mi seguridad no lo es todo, William! — exclamó ella — Si, entiendo que corro peligro, pero eso no quiere decir que cualquier persona que se me acerque, va a venir y hacerme algún daño. Vivo en una constante preocupación por lo de mis padres, estoy harta de toda esta mierda, necesito un respiro.

— Y me queda claro que tu no has entendido ni una mierda — espeta el— no hay manera de que estés tranquila sin alguien que te vigile, corres peligro de todo el mundo, amigos, de tu ex, en tu casa y fuera de ella. Has crecido en tu mundo perfecto, en tu burbuja, pero te tengo noticias Jade, ese mundo ya no existe desde que tus padres desaparecieron. Cualquiera puede venir y tomarte como reen, ¿ entonces que hago?, no habría manera de encontrarte si tienes el GPS apagado y no avisas a donde vas, entonces si, todo esto se va a la mierda, incluida mi carrera.

Calló, no tenía nada que argumentar, finalmente y como siempre, William tenía razón. No había sucedido nada en su escapada, pero, ¿ y si hubiera sucedido?

¿ los encontrarían con vida?, ¿ habría regresado Fergal a casa?, de solo pensar eso un escalofrío recorrió su cuerpo.

— Lo siento, will, yo solo quería huir de la realidad un rato.. — respondió de lo más bajo.


— Solo avisame a la próxima que hagas algo así, y no apagues tu celular — respondió el controlando su temperamento

Jade asintió, el le regaló una sonrisa de medio lado antes de seguir el camino a casa



(•••)








El olor horroroso hacia que el dolor de estómago fuera peor de conllevar, el labio recientemente abierto ardía. ¿ habían pasado días?, ¿ semanas quizá?, no tenía noción del tiempo en ese momento.

× Dangerous × Will Ospreay ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora