× 11

8 4 0
                                    


Habían estado yendo de un motel a otro dentro de Colorado para que no les siguieran el rastro, estaban intentando hacerlo pero William se las Imgeniaba para dejar pistas que los confundieran y se sintieran despistados ante su propósito.
Irían a Nuevo México para poder regresar a lo que Santino les había dicho, pues este mismo les había avisado de una nueva pista del paradero de los padres de Jade. El plan era acercarse lo más posible a ellos sin que los rastrearan y se dieran cuenta.

- ¿ Estás lista? - preguntó William a Jade

Ella simplemente asintió, por lo que el guardaespaldas emprendió camino a su nuevo camino abandonando el último hotel de Colorado.

- ¿ pasaremos la noche allá? - cuestionó Jade.

- Si, probablemente - respondió William Sim quitar la mirada del Frente.

Jade resoplo un poco, estaba agotada tanto física como mentalmente de todo ello. Solo quería volver a su vida de antes, donde al volver a casa sus padres la esperaran com una sonrisa amigable por parte de Ashley, una mirada reprobatoria por parte de James al haber hecho algo que no debía.

Extrañaba estar horas con Jonathan y Becky, extrañaba tanto a sus amigos. Su mente incluso comenzó hacerla creer que nunca más vería a sus padres ni a sus amigos, esto cada vez parecía más difícil y Jade lo sabía.

- No te des por vencida tan fácilmente, ¿ vale? - William trató de hacerla sentir motivada colocando su mano en la rodilla de Jade al ver su ánimo decaído - se que han sido difíciles, pero esto está pronto a terminar, confía en mi.

Forzó una sonrisa y asintió. El viaje duró un par de horas hasta que William se adentró a una colonia privada dando todo el procedimiento correspondiente. Finalmente se estacionó un par de casas antes que su destino.

- De acuerdo, tu esperame aquí hasta que te dé pase libre a bajarte. Si pasa mucho tiempo y no te he dado dicha señal, esperame con el auto encendido por si hay que salir huyendo, ¿ lo tienes? - indicó William.

- Entendido.

William bajó del auto y fue sigiloso hasta el lugar, no sin antes cargar el arma por si era necesario. Se asomó a la ventana para tratar de ver si habían más personas o si estaba el único sujeto que le interesaba.

Al estar completamente seguro de que había un silencio, llamó al interfono y se hizo pasar por una persona que sabía el hombre estaba esperando. Para cuando las puertas se abrieron y dejaron ver al hombre frente a el, apuntó de inmediato.

- ¿ quien es usted? - preguntó el hombre aturdido por lo que estaba pasando.

- Eso no importa, haga lo que le digo y esto acabará pronto.

William hizo un ademan con la mano llegando a Jade, quien pronto bajó del auto y llegó al lado de su guardaespaldas.

- Trae las sogas que están en el auto, rápido - Demandó William a Jade, quien estaba aturdida por la situación pero obedeció.

Hizo lo que le pidieron rápido, mientras William hacia que el hombre retrocediera hasta llegar al living del lugar.

Este también envió a Jade a buscar un silla de madera, quien ágilmente buscó en la cocina.

- No trates de hacer algún estúpido movimiento que conozco todos ellos, si los haces, voy a dispararte - advirtió William al ver como el hombre llevaba una mano a la parte trasera de su atuendo.

Pronto bajo la mano y Jade regresó con lo que le habían pedido.

- Sostén esto y no dejes de apuntar hasta que yo te diga - Explica William entregado la pistola a Jade, quien hizo lo que le indicó.

× Dangerous × Will Ospreay ×Onde histórias criam vida. Descubra agora