× 14

10 2 0
                                    

Pasaron los días y su vida por fin había vuelto a tomar su rumbo habitual, William no trabajaba más como su guardaespaldas, ya no hacia falta. Sin embargo seguía siendo empleado de su padre y lo veía ocasionalmente en la casa, cuando éstos tenían que arreglar asuntos o simplemente lo invitaban a comer, habían creado un buen laso juntos.

James tenía toda la confianza en el después de hablar todo lo sucedido un día después en el estudio, incluso le había dado un puesto más alto en su empresa , pero para Jade esto no era tan sencillo por que nunca le habían explicado nada.

William evitaba el tema cuando se lo preguntaban y ahora ella no quería seguir preguntando más, quería olvidar. Con sus amigos ni había cambiado mucho su relación, cuando volvió les relató todo lo sucedido y ellos quedaron asombrados de que su amiga haya pasado por tales cosas. Prometieron no decir nada, sobre todo por los compañeros que la veían de una forma extraña, al estar desaparecida varios días los rumores no hacían falta, pero ella no les diría nunca nada a los demás.

— Jade— llamaron su atención— ¿Que dices si mañana vamos a comer por ahí?, yo invito.

— Sería perfecto, me encanta la idea — aceptó gustosa.

— Genial, solo no olvides pedirle permiso a tus padres, no quiero tener problemas con ellos — indicó volviendo su rumbo por los pasillos llenos de estudiantes yendo de un lado a otro.

Jade soltó una pequeña risa y negó divertida, Tyler y ella se habían hecho bastante unidos desde que ella volvió. El le estaba ayudando a que ella se sintiera más cómoda con el ambiente, a sentirse más familiar con la escuela, como si todo lo sucedido hubiera sido solo un mal sueño.

Pero Jade ya no era la misma, de alguna manera todo lo que le sucedió la hizo madurar, la misma chica que antes no le hubiera importado desobedecer a sus padres y que no tenia nada de que preocuparse por que su vida era perfecta, había desaparecido , ya ni existía y no volvería a hacerlo.

— ¿Tu y Tyler están... Volviendo a salir? — inquirió su amiga mientras se posicionaba a un lado de ella y esperaba a que Jonathan saliera de su última clase y las llevara a casa.

— No, no, solo... — resoplo por que era complicado, si bien tenía cierto cariño hacia Tyler, no sabía si podían intentar y que funcionara. No cuando en su mente está otra persona — Solo somos buenos amigos, no creo que sea bueno revivir algo que se acabó.

— ¿Y por qué no Jade?, Tyler es un buen chico que te hace feliz, si cometió errores en su relación al igual que todos lo hacen, pero ha madurado igual que tu y en mi opinión, pienso que deberían darse otra oportunidad.

Jade pensó un poco y Becky tenía razón, y quisiera admitirlo o no, aun tenía sentimientos por Tyler que iban más allá de su amistad. Es como si reviviera muchas cosas, el había sido su primera vez, su primer amor, su primer relación formal.

Estuvo a punto de responder, más Jonathan llegó en ese momento junto a ellas pasando su brazo por los hombros de cada una.

— ¿Listas?

— Desde hace casi media hora — se quejó Becky soltando un bufido

Ambos comenzaron a jugar entre empujones, jalones y Jonathan incluso le sacaba la lengua.

Ellos también habían entablado un laso fuerte desde que se fue, por que solamente eran los dos. Si bien tenían otros amigos, no tenían la suficiente confianza para abrirse y contarles lo que podía estar pasando con Jade en ese momento.

Jade notaba algo diferente en ellos, ya no sólo se molestaban como antes, aunque ninguno dijera nada todavía, se notaba a kilómetros que se gustaban y eso Jade lo sabía mejor que nadie. Sonrió al verlos juntos y felices.

× Dangerous × Will Ospreay ×Where stories live. Discover now