× 15

7 2 0
                                    

Su última clase término, recogió sus cosas y a la entrada del aula, Tyler ya la esperaba. Se le abalanzó colgándose de su cuello y el, puso sus manos en su cintura recibiéndola gustosamente.

— ¿Lista? — consultó y Jade asintió — ¿Le has avisado a tus padres verdad?

Mierda, lo había olvidado. Con todo el tema de William ayer había olvidado decirle a su padre, que saldría con Tyler y llegaría tarde hoy.

— Le enviaré un mensaje a mi madre — dijo sacando su celular y escribiéndole un texto a su madre. Le había llegado, pero aún faltaba la lectura — seguramente en un rato lo lee, no habrá problema en que no vaya un día a comer a casa, vamos

— ¿Segura que no le molestara a tu padre?

— No tendría por que

Se tomaron de la mano y caminaron hacia la salida del Instituto, se encontraban cruzando el estacionamiento cuando Jade lo vio, ¿Que hacia William ahí?

— Ty, esperame un momento— pidió y caminó hasta donde estaba el, que alzó la vista para encontrarse con ella — ¿Que haces aquí? — cuestionó confusa y a la vez molesta.

— Tus padres me pidieron que viniera por ti — contesto indiferente.

— No iré a comer hoy a la casa, diles que he quedado de irme con alguien más tarde — dijo dándose media vuelta sobre sus talones dispuesta a irse, pero William la detuvo.

— ¿A donde vas y con quien? — quiso saber

— Eso no te importa— espeto saltándose del agarre que este le había hecho — solo diles eso.

— No les pediste permiso ¿Verdad?

— Ya le dejé un mensaje a mi madre, debe ser suficiente con eso

— Pues no creo que lo sea — repuso

— No me importa lo que digas o pienses, ya no eres mi guardaespaldas y no tengo por que obedecer lo que digas. Tu ya no eres nada de mi — escupió molesta.

William le sostuvo la mirada, se sentía herido a decir verdad mientras Jade se daba media vuelta y se marchaba con aquel chico.

Tensó su mandíbula y puños al verla marcharse con aquel chico, estaba teniendo una oleada de celos en ese momento, sobre todo por que Jade tenía razón. El ya no tenía ningún poder sobre ella y eso le jodia más de lo que habría pensado.

________________________________________________________________

Había pasado una linda tarde junto a Tyler, se había divertido mucho con el y la había llevado a comer a un lugar que desconocía pero que le había encantado. Se despidieron con un beso en la mejilla cuando la dejo fuera de su casa, prometiendo que más tarde harían videollamada para seguir conversando.

Sintiéndose feliz y satisfecha, entró a su casa sin darse cuenta de que alguien la observaba desde la sala. Justo cuando puso el pie en el primer escalón, esa voz tan conocida y familiar la hizo detenerse.

— Hola Jade — fue casi un susurro junto a un suspiro, ella volteo a verlo para encararlo pero se veía cabizbajo.

— ¿Ahora con que excusa estás aquí? — preguntó mientras se acercaba a el.

— Tus padres me dejaron aquí esperándote, ellos volverán más tarde y quiero aprovechar este tiempo para hablar contigo — se froto las manos un poco — por favor, dame una oportunidad para explicarte todo — cerró sus ojos pidiéndolo, Jade se sentía insegura pero aún así, se sentó a su lado. La tristeza en William era evidente en su rostro y eso le molestaba, la hacia sentir incómoda, quería borrar ese mal sentimiento de el.

Y además necesitaba escuchar la verdad, quería saber todo.

— Está bien— vacilante tomó una de las manos de William y le dió un apretón — ahora sólo dime la verdad ¿Si?

— Así será — aseguró— comencé  a trabajar para tu padre hace un año, solo era un guardaespaldas más que lo cuidaba en la empresa. No fue hasta que tenía tres meses que me enteré de sus otros negocios, comenzó a confiar más en mi y a darme otros trabajos. Por ejemplo me daba datos tuyos y de tu madre, ya que cuando ustedes salían yo las cuidaba a distancia.

Jade parpadeo sin poder creerlo.

— Una de esas veces — prosiguió— el tipo que secuestró a tus padres se acercó a mi, dijo que tenía una propuesta y me dió su número. Algo no me daba buena espina y al siguiente día me contacte con el, fue entonces que me contó todo su plan, llevaban tiempo planeando todo. Necesitaban a alguien clave, el ya sabía que James iba asignarme como tu guardaespaldas por que contaban todo — rodo los ojos — Tenía instrucciones específicas, trate de protegerte a ti y a tus padres, pero ese día que se fueron se supone que nada iba a pasar. — suspiro. — No se como fue, pero se enteraron de que iba a traicionarlos y comenzaron amenazarme, por eso era tan pesado como decias. — tomó su mano viéndola directamente a los ojos — por que estaba protegiéndolos de ellos, no quería que te hicieran daño.

Jade sintió sus ojos acuosos, se le formó un nudo en la garganta cuando William subió su mano a su mejilla, dándole un ligero toque en ella.

— Eres importante para mi— dijo, sin pensarlo tenía un par de lágrimas bajando en su mejilla — ¿Querias que fuera honesto verdad?, pues tengo que confesarte que eres lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo. — cerró los ojos ahora tomando las manos de Jade. — Sabes una parte de mi historia, más no todo lo que he sufrido y perdido — volvió a abrir sus ojos encontrándose con Jade y unas lágrimas bajando por sus mejillas — Y a ti no quiero perderte

Jade sin aguantarse más, se lanzó a sus brazos, abrazándolo casi desesperadamente. Se sentía una idiota por comportarse tan mal con ese magnífico hombre, se separó de el pero aún se estaban sosteniendo el uno al otro.

— No soy perfecto Jade, pero me gustaría que me dieras otra oportunidad por favor

— Shh no, está bien. — negó— te debo una disculpa por comportarme tan mal contigo, eres asombroso — lo tomó de la barbilla — Te quiero, Will

Sin más, lo besó. Se sintió increíble, por fin se sintió completa , el vacío por fin se había ido y sin pensarlo, soltó un suspiro cuando William la sostuvo correctamente esta vez.

Se separaron con un chasquido, Jade se puso de pie y tomó la mano de William haciendo que lo hiciera también. Ella lo guió a su habitación y el no se opuso

Había extrañado todo esto, tener a William solo para ella. Se sentía feliz después de haber hecho el amor de nuevo con el, acurrucada sobre su pecho desnudo y dejando caricias en el.

Sentía que ahora nada podía hacerle daño, se sentía segura, nada podría salir mal ahora. Se abrazó a el fuertemente cerrando sus ojos, William la acubaba y dejaba un beso sobre su frente.

Feliz y satisfecho era como se sentía ahora que todo estaba marchando bien, todo conforme a sus planes.

________________________________________________________________

× Dangerous × Will Ospreay ×जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें