Academia Nevermore 5

914 17 0
                                    

“Eso… ¡Eso es Q-BASTA DE ESO!”
 
Por supuesto, él había sido consciente de su acercamiento. No solo sus habitaciones estaban protegidas del infierno y de regreso, sino que Harry había estado vagamente despierto durante una buena media hora cuando el director Weems finalmente reunió el coraje para irrumpir en su habitación y hacerla levantarse. Ella tiene suerte, porque si él no lo hubiera sido, las protecciones la habrían tratado de la forma más... agresiva.
 
De todos modos, hasta donde ELLA sabe, la directora lo ha despertado bruscamente para expresar su INMENSA insatisfacción por su comportamiento inapropiado. Comportamiento inapropiado, hay que decirlo, Harry ni siquiera puede negarlo. Principalmente porque… bueno, él está participando en eso justo en este momento. O mejor dicho, Enid y Divina son las que se comportan de manera inapropiada y él no las detiene.
 
Verás, la razón por la que Harry ha estado vagamente consciente durante al menos treinta minutos es que fue entonces cuando las dos jóvenes se despertaron y comenzaron a pelear por su carga matutina. Colocados entre sus piernas, con sus cuerpos apretados mientras compiten por el espacio, el brillante hombre lobo rubio y la sirena morena van a la ciudad con su polla y sus pelotas... o al menos, lo ERAN.
 
Cada uno de ellos se detiene en seco en la entrada de Larissa Weems, congelados como ciervos atrapados por los faros. Riendo entre dientes, Harry se agacha y acaricia con una mano cada uno de sus respectivos cabellos, relajándolos y enfureciendo aún más al director de la Academia Nevermore en el proceso. Aún así, simplemente le da a Larissa una sonrisa maliciosa mientras inclina la cabeza hacia un lado, claramente sin molestarse.
 
“¿Suficiente de qué, exactamente? ¿Ya basta de que todos nos divirtamos bien y honestamente... o ya basta de que tú no te unas a ello?
 
Eso hace que la cabra del cambiaformas se vuelva feroz. Los ojos de Weems casi se salen de sus órbitas ante su acusación, y Harry se da cuenta de que le toca demasiado de cerca. La verdad es... ha estado aquí, haciendo todo esto, desde hace días. Y no tiene ninguna duda de que la directora sabía lo que había estado haciendo con sus alumnos todo este tiempo. Demonios, estaba bastante seguro de que la mayoría de la Academia lo sabía. Ciertamente, todos en ESTE lado de la Academia habían estado escuchando sus actividades nocturnas.
 
¿Qué había cambiado las cosas, se preguntó Harry? ¿Fue la inclusión de Alcina Dimitrescu? ¿Weems había vislumbrado a la otra mujer excesivamente alta y se había sentido ofendido por su presencia? Quizás el director había estado fantaseando con llenar algún vacío imaginario de 'mujer grande' en la vida de Harry. O tal vez simplemente había sido demasiado cobarde al principio y le había tomado todo este tiempo reunir el coraje para finalmente confrontarlo sobre las depravaciones que estaba cometiendo dentro de su escuela.
 
… De cualquier manera, no quedó impresionado por la ira de la aparentemente imponente rubia. Ella simplemente no era una amenaza para él. Dicho esto, no dejaría pasar la oportunidad de agregar otro cambiaformas a su establo. Después de todo, se había divertido mucho con Tonks…
 
“¡M-Mi oficina! ¡AHORA!"
 
Harry resopla burlonamente, dedicando sólo un momento a considerar si quería hacer esto aquí o allá. Pero en última instancia… la oficina de Weems es un lugar tan bueno como cualquier otro. Mejor, en realidad. Arruinarla en su propio lugar de poder seguramente haría que la lección se aplicara de manera mucho más efectiva. Si él simplemente la dominara y la pusiera en su lugar aquí, ella podría regresar arrastrándose a su oficina y recargarse, por así decirlo, y potencialmente regresar más tarde con una venganza.
 
… No, mejor quitarle cualquier espacio seguro que pudiera haber tenido y dejarle claro quién estaba realmente a cargo ahora, todo de un solo golpe.
 
Y así, sin mucho problema, Harry deja que la directora los arrastre a todos a su oficina. Incluso facilita la velocidad de tales asuntos usando su magia para vestirse a sí mismo, a Enid y a Divina con un movimiento de muñeca. No hace falta decir que Weems se sobresalta ante esta demostración de poder, pero no dice nada, simplemente se muerde la lengua mientras los hace marchar por toda la Academia.
 
Al llegar a la oficina del director, Harry hace una pausa y mira a Enid y Divina con un brillo malvado en sus ojos esmeralda.
 
"Ambos esperen aquí mientras el director y yo charlamos un poco, chicas".
 
Deteniéndose en seco, las dos jóvenes parpadean y se miran antes de asentir. Por supuesto, esto hace que el director Weems farfulle aún más de irritación e incredulidad.
 
“¡E-Disculpe! ¡No les digas qué hacer! ¡Les digo q-qué hacer!
 
Hay una pausa... y luego frunce el ceño enojada a las dos estudiantes.
 
“¡Espera aquí! ¡No vayas a ningún lado!
 
Mientras la directora se da vuelta y entra a su oficina después de haber "establecido la ley", Harry simplemente les sonríe a las chicas y les guiña un ojo a ambas antes de entrar detrás de ella y cerrar las puertas con un movimiento de su mano y un SLAM audible.
 
Dentro de la oficina misma, la directora Weems salta fuera de su piel ante el fuerte sonido, girando para fulminarlo con la mirada mientras cruza los brazos sobre el pecho y se recuesta contra el frente de su escritorio.
 
“Usted, señor Potter, se ha retractado de todo lo que me dijo el primer día que estuvo aquí. Te dije que esta no era una Escuela de Magia o Hechicería. Te dije que no pisaras ningún pie. Y me dijiste que no estabas aquí para molestar a nadie. ¡Me DIJISTE que mantendrías la cabeza gacha!
 
Harry tararea mientras camina hacia la oficina, deteniéndose aproximadamente en el punto central de la habitación y parándose a unos metros de ella con las manos entrelazadas detrás de la espalda. Luego, asiente, sonriendo con bastante despreocupación mientras lo hace.
 
“No se equivoca, director Weems. Pero para ser justos… hice esas promesas antes de descubrir cuántos alborotadores tenías en tus pasillos. No habría tenido que actuar si simplemente hubieras mantenido a tus hijas con correas más cortas... pero, por desgracia, donde quiera que mire, parece haber otra joven que quiere poner a prueba mi paciencia.
 
Las fosas nasales de Larissa Weems se dilatan ante eso, sus ojos se abren ante su... descripción de los acontecimientos. Sus dientes rechinan audiblemente cuando el cambiaformas agarra sus brazos, cruzándolos de una manera que deja claro que es más un mecanismo de defensa que otra cosa. Antes de que pueda encontrar una respuesta a sus ciertamente ridículas afirmaciones, Harry continúa, su sonrisa crece en tamaño.
 
"Además. ¿Alguien REALMENTE se ha quejado de mí, señora Weems? ¿Alguien realmente ha tenido algún problema con mi enseñanza... o mis métodos disciplinarios?
 
Si fuera más inteligente, Larissa habría mentido y habría dicho que sí. Ella le habría dicho que esas quejas son confidenciales o habría inventado alguna historia para ayudar a defender su versión. Pero si bien la directora no era estúpida… tampoco era la herramienta más astuta y astuta del cobertizo de herramientas. Al final, Harry supo que no había habido quejas. Ya habría oído hablar de ello... principalmente porque había molestado mágicamente a la directora Larissa Weems su primer día aquí en su oficina.
 
Así fue como supo que a pesar de la indignación de la cambiaformas, a pesar de sus intentos de reprenderlo… ella en realidad había pasado una buena cantidad de los últimos días masturbándose, ya sea detrás de su escritorio o en su cama. Ahora, no podía decir con seguridad que ella se estaba masturbando con fantasías de lo que él podría hacerle si le ponía las manos encima. Era muy posible que la directora simplemente tuviera una libido... más saludable que la mayoría de las mujeres, debido a sus habilidades para cambiar de forma.
 
Pero de todos modos, sabiendo lo que él sabía sobre ella y viendo cuánto tiempo le tomó finalmente confrontarlo sobre esto… Harry realmente no puede tomar nada de esto en serio. Y sabe que Larissa puede decirlo.
 
“Eso es… eso no está ni aquí ni allá. ¡No soy un educador o administrador tan pobre como para NECESITAR quejas para estar al tanto de lo que sucede en MI escuela, señor Potter! ¡Estás poniendo en peligro la capacidad de esta Academia de coexistir pacíficamente con los normies! ¡Si se corre la voz sobre tu depravación aquí en Nevermore, las autoridades de Jericó podrían decidir que necesitan investigarse ellas mismas y hacernos responsables de SUS leyes!
 
¿En realidad? Esa es la línea que sigue. Harry pone los ojos en blanco pero tiene que admitir... ella suena seria. De hecho, parece francamente decidida a hacerle entrar en razón. Finalmente, comienzan a llegar al meollo del asunto. De hecho, casi aprecia su honestidad.
 
A Larissa no le importa que se esté follando a sus alumnos. A ella no le importa que él los detenga y luego los castigue con castigos corporales y tortura sexual. De hecho, parece que ella realmente se ha estado divirtiendo con sus fantasías sobre lo que él ha estado haciendo con sus alumnas. Sin embargo, está superando eso para centrarse en la responsabilidad que tiene con Nevermore.
 
… El director realmente se preocupa por esta escuela, se da cuenta Harry. Es tan apasionada y dedicada a Nevermore Academy que está dejando de lado sus propios deseos para intentar asegurarse de que sobrevivan en un mundo en constante modernización. Harry puede ver fácilmente de dónde vienen sus preocupaciones. Nevermore ha sobrevivido por mucho tiempo, pero con la ciudad de Jericho creciendo cada vez más a lo largo de las décadas, la escuela de "marginados" es fácilmente superada en número por la de los "normales" cada año que pasa.
 
Y si bien eso puede parecer más inevitable que cualquier otra cosa, aún podría convertirse en un problema, especialmente si los habitantes de Jericho deciden que ya no están contentos con tener a los bichos raros de Nevermore en su patio trasero.
 
La resolución de Weems es casi admirable... si uno ignora al elefante deslumbrante en la habitación. Dando un paso adelante, Harry suspira y sacude la cabeza.
 
“Aprecio su deseo de proteger esta escuela, Sra. Weems. De verdad lo hago. Pero estás operando bajo una idea errónea común. Tómelo de alguien que pasó toda mi infancia en manos de 'normales' y que sabía exactamente lo raro que soy. Nada de lo que hagas los convencerá de coexistir pacíficamente contigo para siempre”.
 
Larissa frunce el ceño ante eso, bajando la guardia incluso cuando él se acerca cada vez más a ella.
 
"Eso es-!"
 
Pero Harry la interrumpe con un gesto brusco con la mano.
 
“Oh, claro, es posible que te dejen en paz por un tiempo. Podrían permitirle pensar que los ha convencido de su utilidad a largo plazo. Pero usted mismo lo ha dicho. Nevermore Academy es una academia formada por marginados. Monstruos. Forasteros. Usted y todos sus estudiantes nunca serán nada SINO "otros" para los habitantes de Jericho, Sra. Weems. Y cuando las cosas se ponen difíciles... la tribu se vuelve contra el 'otro' primero”.
 
"N-No es posible que..."
 
“Lo he visto suceder más veces de las que puedo contar, querida. Entonces sí, posiblemente pueda saber de qué estoy hablando. No importa quién eres o qué haces. Mientras seas especial o diferente de alguna manera… serás el chivo expiatorio de todos sus problemas. Es posible que tenga una paz tentativa en este momento, pero eso sólo durará hasta que surja la próxima tragedia, desastre o crisis. Y entonces... entonces necesitarán a alguien a quien culpar. Necesitarán alguien a quien señalar con el dedo”.
 
Él está justo frente a ella ahora y aunque Larissa Weems es físicamente mucho más alta que él, Harry se cierne sobre ella con su presencia, si no con su naturaleza física real.
 
“¿De verdad crees que señalarán con el dedo hacia adentro? ¿De verdad crees que elegirán a uno de los suyos como culpable? No claro que no. Te culparán. Culparán a tus estudiantes. Derribarán a Nevermore y dirán que la culpa fue tuya por ser... diferente.
 
Se da cuenta de que sus palabras han impactado, porque Weems está temblando positivamente ante él, con los brazos sin cruzar y las manos agarradas al borde del escritorio detrás de ella mientras tiembla y tiembla. Finalmente, con el labio inferior tembloroso, habla.
 
“P-Pero entonces… ¿qué hacemos?”
 
Harry sonríe, sabiendo muy bien que sus próximas palabras incitarán a la violencia. Pero está bien, porque eso es precisamente lo que busca.
 
"¿Qué otra cosa? Aceptas tu rareza, por supuesto. Especialmente usted, Sra. Weems. Oh, claro, podrías pensar que tus habilidades te permiten integrarte mejor con las 'normales'... pero afronta los hechos. Siempre serás un bicho raro. Nunca serás nada más que un bicho raro.
 
Como era de esperar, sus rasgos se tuercen de ira. Cuando la llaman monstruo directamente en la cara, la directora ataca y levanta la mano para intentar abofetearlo. Pero por supuesto, Harry la detiene con su magia, sin siquiera tener que levantar una de sus propias manos. En cambio, la agarra con una fuerza invisible, lo que hace que sus ojos se abran mientras él la maltrata fácilmente.
 
"¡D-Suéltame!"
 
Harry se ríe, sus manos vacías se alzan para mostrárselas mientras sus ojos brillan de alegría.
 
"Pero ni siquiera te voy a tocar todavía, Larissa".
 
Luego, él extiende la mano y le abre la blusa, haciendo que los botones vuelen por todas partes mientras arruina su blusa antes de agarrar sus senos a través del sostén, dándoles un buen y fuerte apretón que la hace chillar en respuesta.
 
“AHORA te estoy tocando.”
 
El Director se estremece, haciendo todo lo posible por escapar de su control mental... pero entre su magia y sus manos, ella no irá a ninguna parte. El cambiaformas hace una mueca mientras acaricia sus tetas, su reacio excitación evidente y creciente. Ella desea esto con todas sus fuerzas... pero es una especie rara. Quiere que Nevermore esté a salvo más de lo que quiere satisfacer sus propios deseos. Honestamente, Harry encuentra eso un poco respetable. Que a pesar de su excitación sexual ante la idea de que él se salga con la suya con ella, está dispuesta a dejarlo de lado para tratar de proteger su escuela.
 
Por desgracia, no hay nada que ella pueda hacer para detenerlo. Nada en absoluto. Mientras abusa de ella, mutilando sus tetas a través del sostén, Harry inclina la cabeza hacia un lado y continúa la conversación.
 
“Como dije, siempre serás un bicho raro, Larissa. Pero ese no es el insulto que crees que es. Después de todo, yo también soy un bicho raro... He aceptado ese aspecto de mí mismo. He aceptado mi rareza. Tú también deberías hacerlo. Demonios, incluso si fuera simplemente para continuar protegiendo a Nevermore y atendiendo a las normas, deberías aceptar tu rareza. Imagínate cuántas fantasías 'normales' podrían cumplir tus extrañas habilidades”.
 
Los ojos de Larissa se abren ante eso y su nariz se arruga con disgusto. El director se esfuerza más por alejarlo de ella, incluso mientras ella gruñe.
 
“E-Eso es… ¡eso es asqueroso! Yo nunca... ¡No soy la muñeca disfrazada de nadie!
 
Harry simplemente se ríe. Después de todo, sus intentos de liberarse de él son, en el mejor de los casos, ridículos. Con un gruñido, retira las manos de su pecho... y se lleva el sostén con él. Viene arrancando su cuerpo, causando que el cambiaformas mágicamente atado chille un poco más mientras sus pechos caen, rebotando por todos lados.
 
Son un par bueno y de tamaño considerable... aunque obviamente Harry no tiene idea si son de su tamaño natural o no. Pero al final no importa. Alejándose de ella, el mago se gira para mirar la oficina de Larissa Weems por un momento, considerando cuál es la mejor manera de aprovechar el espacio en lo que viene a continuación. Finalmente, mira al suelo y se encoge de hombros, tomando una decisión.
 
Con su magia, lleva a la fuerza a la directora que lucha hacia el centro de la oficina y la empuja sobre manos y rodillas. Ella jadea cuando la obligan a arrodillarse y luego planta las manos con las palmas hacia abajo sobre la alfombra en una posición bastante humillante, especialmente teniendo en cuenta su estado en topless. Por supuesto, las cosas siempre pueden volverse más humillantes… algo que Harry demuestra cuando también le quita la falda y las bragas un momento después, dejándola completamente desnuda.
 
“¡D-Detén esto! ¡¿Qué… qué crees que estás haciendo?! ¡¿Qué propósito tiene esto?! ¡No te saldrás con la tuya!
 
Su indignación se mezcla con su excitación. Está excitada, por supuesto, pero sigue haciendo lo mejor que puede para desempeñar el papel que se le ha asignado. Ella sigue siendo la directora de Nevermore Academy, lo que significa que no puede simplemente ceder ante Harry o sus propios deseos más íntimos. Desafortunadamente para ella… este no es el primer rodeo de Harry.
 
"Sabes, no eres el primer cambiaformas que tengo, Larissa".
 
La directora farfulla ante eso, pero antes de que pueda negar el reclamo de propiedad, Harry mete dos dedos dentro de ella, metiéndolos y sacándolos de su coño. También los cubre con magia, sonriendo mientras las paredes de su coño se aprietan involuntariamente DURO alrededor de sus dedos. En unos breves momentos, Larissa Weems grita de una manera fea mientras alcanza un orgasmo forzado y reacio en sus dedos, chorreando por toda su mano.
 
Mientras ella jadea y se recupera, Harry retira sus dedos y pasa sus manos por todo su cuerpo tembloroso, abusando sexualmente de su forma desnuda hasta el contenido de su corazón mientras continúa en un tono conversacional.
 
“Su nombre es Nymphadora Tonks. Ella es una raza rara llamada Metamorphmagus. Muy divertido, por decir lo menos. Lo he hecho todo con ella, tengo que admitirlo”.
 
Harry sonríe con cariño mientras recuerda todo, incluso mientras sus manos continúan jugando con el cuerpo de Larissa. Atrapada como está en sus garras mágicas, la cambiaformas no puede hacer nada para escapar de él. Excepto que eso no es del todo cierto ahora, ¿verdad? Técnicamente, ella PODRÍA transformarse en otra cosa, incluso en un hombre, y arruinarle la experiencia. Obviamente tendría que castigarla severamente por eso… y tampoco funcionaría, porque incluso ahora su magia está comenzando a impregnar su propio ser.
 
Pero Larissa no lo sabe. El hecho de que ella no esté cambiando de forma sus grandes pechos o su coño a pesar de sus quejas por el abuso sexual de ambos revela cuánto desea esto en secreto. Hasta donde ella sabe, fácilmente podría terminar con esto convirtiéndose en algo indeseable para él. Ella no tiene idea de que él está a punto de tomar el control directo de su cambio de forma.
 
“Sí, Tonks interpretó todos los papeles que le pedí y lo hizo con mucho gusto. Desde celebridades tanto del mundo mágico como del muggle, hasta estrellas del deporte y estereotipos como el bibliotecario travieso, el oficial de policía o la enfermera sexy. Ella estaba ansiosa por complacer y felizmente la usé al máximo. Ah, incluso se transformó en mi propia hija en un momento. Eso fue divertido”.
 
Weems gorgotea ante eso, y a pesar de que la está llevando a un orgasmo tras otro tanto con su toque físico como con su toque mágico, Harry detecta una nota de desaprobación en su voz en ese último momento. Él simplemente se ríe y niega con la cabeza.
 
“Oh, no debería preocuparse tanto por la autonomía corporal de mi hija, mi querido director. Sé que tiendes a menospreciarme por eso debido al deber que sientes que tienes para con tus alumnos... pero mi hija ahora es una mujer adulta. Además de todo eso… ella estuvo involucrada en todo el asunto. Lily Luna Potter es tan perversa como yo... no es de extrañar que convenciera a Tonks para que me diera una sorpresa 'gemela' especial.
 
Mientras Weems gime por la explicación que le da Harry, se ríe con cariño al recordarlo. De hecho, había sido idea de su hija Lily hacer que Tonks se transformara en ella. Y juntos, los dos habían sido "gemelos" por la noche, satisfaciendo a su Maestro durante toda la noche. Ese particular estallido de brillantez de Lily había llevado a Harry a disfrutar de Tonks con varias de sus otras mujeres. Había algo absolutamente delicioso en tener sexo gemelo cuando se lo ordenas con quien puedas desear.
 
En realidad… eso le dio a Harry una idea. Una idea muy divertida y muy perversa que... bueno, simplemente no pudo evitar implementarla de inmediato.
 
“De hecho, recreemos esa diversión, ¿de acuerdo? Vamos, Larissa... es hora de dejar de luchar contra eso. Es hora de someterse”.
 
Al llegar a la magia que no sólo ha estado manteniendo a la directora en su lugar, sino que también se ha filtrado lentamente en cada poro de ella durante el transcurso de este abuso sexual, Harry... asume el control directo. Él sonríe al sentir que sus habilidades para cambiar de forma caen bajo SU dominio. No es exactamente lo mismo que con Nymphadora, a quien también tiene cierta experiencia en asumir el control de esta manera.
 
Pero… es un poco como andar en una escoba. Claro, el modelo puede ser diferente, pero los conceptos básicos son todos iguales. Con un giro de su nuevo control, Harry obliga a Larissa Weems a transformarse allí mismo, frente a él. Ella deja escapar un grito de sorpresa en respuesta, estremeciéndose y temblando mientras su cuerpo ondula y se mueve ante sus ojos, pero el resultado final es precisamente lo que él buscaba. En un instante, Enid Sinclair queda pegada al suelo, arrodillada ante él.
 
“¿Qué… qué has hecho?”
 
Harry sonríe cuando la voz de Enid sale de los labios transformados de Larissa Weems. Se pone de pie, se quita la ropa y se acaricia la polla hasta que se erige por completo mientras mira al cambiaformas cambiado a la fuerza.
 
“Te lo dije antes, Larissa. Ahora me perteneces. Ya está hecho. Entonces... ya no tienes que luchar más. La guerra en la que estás luchando, entre tu deber para con esta escuela y sus estudiantes... y tu deseo de rendirte a mí. Puedes ceder. Déjame hacerme cargo y te prometo que ya no tendrás que preocuparte por nada más.
 
Mirándolo con una expresión horrorizada en el rostro de Enid, Larissa niega con la cabeza.
 
“N-No… no p-puedo… tú… eres un mal, p-mal hombre. ¡No puedo ceder. ¡No puedo-!”
 
Poniendo los ojos en blanco, Harry chasquea los dedos y las grandes puertas dobles de la oficina del director se abren. Las únicas dos personas al otro lado son Enid y Divina, por supuesto, y rápidamente se apresuran a entrar ante su señal. Cuando las puertas se cierran detrás de ellos, Enid se ve a sí misma, desnuda y clavada en el suelo a cuatro patas... y se corre al verlo, estremeciéndose a través de un orgasmo desenfrenado.
 
Pero eso no es nada sorprendente, dado que ella había estado escuchando toda la conversación todo este tiempo a través de la puerta. Divina es definitivamente la más sorprendida de las dos chicas, pero Harry simplemente le da a la sirena una sonrisa de complicidad y asiente con la cabeza hacia un sofá cercano.
 
La morena se apresura a obedecer, recostándose en el sofá y tocándose con la vista que tiene ante ella. Mientras tanto, la verdadera Enid se queda donde está y espera las órdenes de Harry.
 
En lugar de decirle qué hacer, Harry mira a Larissa y se ríe.
 
“¿Sabes cuántos hombres matarían para que una joven zorra tan núbil les sirviera… y mucho menos dos? Mm, realmente tengo suerte, lo sé”.
 
Luego, se agacha sobre el cuerpo transformado de Larissa, agarrando a la rubia por el cabello hasta los hombros y tirando de su cabeza hacia atrás, forzando su columna a arquearse. Mientras tanto, su polla encaja en la entrada de su coño, lo que hace que Larissa gima a través de los labios de Enid mientras Harry se acerca. Hace contacto visual con la verdadera Enid incluso mientras le susurra al oído a Larissa, sabiendo que AMBOS lo escucharían gracias a los sentidos mejorados de Enid.
 
“Entrégate a mí, Larissa, y te prometo cuidar muy bien tanto de ti como de tus alumnos. Simplemente ríndete... acepta tu lugar como mi mascota”.
 
Hay que reconocer que Larissa no se quiebra en ese mismo momento. Ella gime un poco más, gimiendo profundamente en el fondo de su garganta, pero también aprieta los labios firmemente, obviamente sin confiar en sí misma para hablar. Y, sin embargo, aunque ella no se rinde verbalmente... los labios de su coño se aferran a la cabeza de su pene, tratando desesperadamente de succionarlo. En última instancia, el cambiaformas, que actualmente lleva la forma de uno de sus estudiantes, está DESESPERADO por su pene. Está desesperada por esta dominación.
 
Alejándose de su oreja, Harry le da a la Enid real una amplia sonrisa mientras agarra a la Enid falsa por sus caderas.
 
"Averigüemos qué tan puta serías para mi polla, Enid ~"
 
Y luego empuja el coño transformado de Weems. Él llena a Larissa por detrás, haciendo que sus labios se abran mientras un gemido de puta sale de sus labios de forma completamente involuntaria. Está absurdamente apretada, por supuesto. Porque Enid es apretada. Ahora, Larissa no tiene idea de cómo es el interior de Enid, pero Harry sí. Y aún no se ha follado a Enid. Lo que significa que es virgen. Mientras él empuja profundamente al Director, quitándole SU virginidad actualmente transformada, Larissa grita, aullando cuando él comienza a follarla con empujones duros y rápidos en ese mismo momento.
 
No hay período de adaptación. No hay vacilación ni piedad. Su enorme, gorda y rompeperras polla se lanza hacia el interior transformado de Larissa. La directora, obligada a adoptar la forma de una de sus propias alumnas, tampoco puede aflojar su coño para ponérselo más fácil. Harry todavía tiene control total de su cuerpo y su cambio de forma. Él siente que ella lucha contra él, por supuesto. Él la siente luchando por liberarse.
 
… Pero fue en vano. Al final, Larissa Weems queda atrapada por su magia y sus manos. Mientras él se la folla como Enid Sinclair, ella no puede hacer nada más que chillar, gritar y gemir de manera lasciva, su cuerpo tiembla y sufre espasmos debajo de él mientras se corre una y otra y otra vez. Después de todo... la propia Enid definitivamente estaría en un momento crítico en este momento, finalmente podría tener su primera vez con su Maestro. Así que también tiene sentido poner a Larissa en alerta.
 
Por supuesto, follar con una copia de Enid mientras ves reaccionar a la real en tiempo real es... excepcionalmente excitante. Realmente hace que Harry regrese a todos esos momentos en los que Tonks convertía a sus otras mujeres en la mitad de un par de gemelos. En este momento, Enid y Larissa son gemelas. Y se folla a una delante de la otra mientras la otra, una zorra enorme y desesperada por su aprobación, espera su turno.
 
… Pero es más que eso. Porque con el control sobre el cambio de forma de Larissa, Harry puede utilizarla como algo más que la "gemela" de Enid. Puede darle a Enid un vistazo a su propio futuro como su mascota hombre lobo.
 
Con eso en mente, Harry comienza a utilizar el cambio de forma de Weems para sus propios fines una vez más. Mientras la folla fuerte y rápido por detrás, golpeándola a lo perrito en el suelo en medio de su propia oficina, también la obliga a transformar su cuerpo de Enid en una zorra cada vez más cachonda y cachonda. Todo comienza con las cosas obvias, por supuesto. Enid envejece un poco, dándole tetas más grandes, caderas más anchas y un culo más gordo. Luego, yendo un paso más allá y haciendo que sus labios sean carnosos y acolchados, perfectos para chupar pollas.
 
Incluso va un paso más allá, chasqueando los dedos y aplicando un poco de maquillaje de puta y medias de prostituta en el cuerpo cada vez más puto de Weems. Luego, él le da un sello de vagabundo con sus iniciales, completo con los rayos que descienden de la H y la P. Y, por si acaso, un par de tatuajes de rayos más estampados en cada una de sus nalgas.
 
Mientras tanto, sigue follándose a Larissa. Mientras tanto, él la obliga a tener un orgasmo tras otro no deseado. Su rompe perras hace lo que mejor sabe hacer: derribarla lentamente y hacerla aceptar su destino como su juguete. Había estado considerando cómo convertiría a Larissa Weems en su juguete. Sabía que eventualmente llegaría a esto… diablos, sabía que ÉL lo obligaría a llegar a esto, incluso si Larissa nunca lo confrontaba, incluso si permanecía encerrada en esta oficina por el resto de su estadía. en Nunca más.
 
Porque seamos honestos… Harry no iba a dejar pasar la oportunidad de agregar otro cambiaformas a su establo. La forma básica de Larissa... no le importaba mucho. Su alta e imponente estatura no tenía significado para alguien tan poderoso como Harry. Pero su capacidad para convertirse en cualquier persona y en cualquier cosa… eso sí era atractivo. Tan atractivo que, en realidad, allí siempre iban a terminar. Con ella debajo de él, transformada en lo que sea que él quisiera que ella se transformara, siendo criticada en el suelo de su propia oficina.
 
Dicho esto… romper a Larissa Weems con su polla era una cosa. Una inevitabilidad, se podría decir. Por otro lado… había que considerar el modelo para su forma actual. Harry levanta la vista mientras Enid se acerca lentamente, observando divertida mientras ella mira con fascinación su propio rostro transformado y ligeramente envejecido para parecer una puta. Y espera ver cuál será su reacción final ante lo que él ha hecho.
 
-xXx-
 
Enid Sinclair, la verdadera, por supuesto, observa embelesada cómo el profesor Potter se la folla... a ella. En realidad no es ella, pero bien podría SER ella. A decir verdad, no sabía que el director Weems era un cambiaformas. Hasta donde Enid sabía, nadie lo sabía. Todos sabían que la directora era alumna de la Academia Nevermore, por lo que tenía que ser una marginada como ellos, pero sus habilidades para cambiar de forma... esas, Weems las había mantenido en secreto.
 
Y, sin embargo, el profesor Potter lo sabía. Por supuesto que tenía. El profesor Potter lo sabía todo y una vez más había demostrado que era grande y estaba a cargo. Ni siquiera el director Weems podía oponerse a él. Ni siquiera había tenido que decir nada para convertirla en una versión cada vez más guarra de Enid. Una versión puta de Enid... una versión futura de Enid.
 
Lentamente, la joven mujer lobo rubia se encuentra acercándose. Podría haber comenzado simplemente como Weems siendo su gemelo y recibiendo del Profesor la polla que la propia Enid desea desesperadamente... pero ahora se ha transformado en algo más allá de eso. Literalmente está viendo cómo su futuro se desarrolla ante sus ojos.
 
Mientras el rostro de Weems, transformado para parecerse a una Enid un poco mayor y maquillada de puta, se contorsiona de éxtasis y placer, Enid no puede evitar agacharse ante ella, poniéndose agradable y cercana mientras Harry continúa follándose implacablemente al cambiaformas de detrás. Después de un momento, extiende la mano y toma el rostro transformado de Weems, tratando de memorizar cada detalle de los rasgos de la otra mujer.
 
Esto, por supuesto, hace que los ojos del director se pongan en blanco nuevamente, mirando a Enid. No se había dado cuenta de lo cerca que se había acercado Enid hasta que la tocó. Sin embargo, gimiendo como la puta lasciva que es, la directora Weems intenta suplicarle ayuda a Enid, tanto con los ojos como con las palabras.
 
“M-Sra. Sinclair… ¡p-por favor-mmph!”
 
Pero Enid la interrumpe, golpeando sus labios contra los de Weems y forzando su lengua dentro de la boca del director. No es algo que Enid normalmente estaría dispuesta a hacer en la mayoría de circunstancias normales. ¿Besar a la directora en contra de su voluntad? ¡La expulsarían! Además, se suponía que Enid era una buena chica. Pero en estas circunstancias... bueno, parecía correcto. ¿Cómo podría realmente quejarse el director Weems? No sólo el Profesor Potter se estaba haciendo completamente cargo del encuentro... sino que además, Weems había tomado la forma de Enid. Y luego transformada en una PUTA total. Francamente, si Weems quisiera enfadarse con Enid por participar en este libertinaje... bueno, podría seguir adelante y empujarlo, porque obviamente no tenía una pierna sobre la que sostenerse.
 
Besando profundamente a su 'yo futuro', con las lenguas enredándose entre sí mientras intercambian saliva, Enid se desliza debajo de Weems y envuelve sus piernas alrededor de la cintura de la otra mujer. Ella gime mientras se besa con el cambiaformas congelado, su directora en gran medida incapaz de evitar que Enid se salga con la suya... al igual que ella tampoco puede evitar que Harry se salga con la suya con ella.
 
En ese sentido, Enid finalmente se separa de su "yo futuro" para tomar aire y mira más allá del hombro de Weems para hacer contacto visual con Harry. Lamiéndose los labios, Enid reflexiona sobre cómo dirigirse a él por un momento... antes de decidir que finalmente ha llegado el momento.
 
“Maestro… por favor… por favor, fóllame tontamente. Por favor, cría 'yo'. Quiero ver cómo me veré impregnada una vez que sea completamente tuya. ¡Una vez que sea solo una perra en celo para que preñes! Por favor... ¡muéstrame más de cómo será mi futuro como tu mascota!
 
Harry hace una pausa por un momento… y luego deja escapar una risa escandalosa, sus ojos esmeralda brillando con diversión y afecto. Mientras tanto, Enid se deleita con el sentimiento de "lo correcto" que surge cuando finalmente se dirige al profesor como su "Maestro". Porque eso es lo que es. Eso es lo que se supone que debe ser. Y su mascota… su 'mejor chica' es todo lo que Enid Sinclair quiere ser a su vez.
 
Con una sonrisa amplia y malvada, su Maestro procede a complacerla, golpeando a su "yo futuro" en el trasero unas cuantas veces y follándola aún más fuerte, incluso más rápido.
 
¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO!
 
En respuesta, la directora transformada grita aún más fuerte y sus ojos se ponen en blanco una vez más justo en frente de la cara de Enid. ¿Quién hubiera imaginado que Weems era un cabrón tan puto y cachondo? ¿Quién diría que debajo de esa personalidad imponente y autoritaria, ella en realidad era solo una perra en celo como lo era Enid? Hacía mucho calor ver a su Maestro dominar al Director de esta manera.
 
Y luego, con un gruñido y una pequeña advertencia más, Harry procede a correrse dentro de Weems. Bombea una carga espesa y caliente directamente en el útero del "yo futuro" de Enid. Enid solo puede mirar, y sus ojos se van abriendo progresivamente a medida que esto provoca otra transformación para Weems. De idéntica a un poco mayor y mucho más puta... y de repente, increíblemente embarazada. Enid siente cómo el cuerpo de Weems se mueve, sus tetas se vuelven mucho más llenas y de repente chorrean leche contra su propio cuerpo adolescente, mientras su estómago crece y crece hasta que Enid queda presionada contra el suelo de la oficina de Weems.
 
El falso embarazo se desarrolla rápidamente y es increíblemente atractivo de presenciar desde el punto de vista de un extraño. Saber que algún día lucirá así hace que Enid comience de la mejor manera posible. Sin embargo… lo que realmente cierra el trato para el hombre lobo rubio es la pieza final. Algo que no forma parte de las habilidades de cambio de forma de Weems, sino que es conjurado por la magia de su Maestro.
 
Aparece un collar alrededor del cuello de su "yo futuro". Un collar de perro grande y grueso. Y en él… están estampadas las palabras 'MEJOR CHICA'.
 
La respiración de Enid se entrecorta al verlo, y luego grita de éxtasis mientras se corre explosivamente. Chorreando incontrolablemente mientras su sueño se hacía realidad ante sus ojos, el hombre lobo pierde toda apariencia de pensamiento por un breve segundo. Pero al mismo tiempo, su determinación cristaliza dentro de ella. Su determinación se endurece y calcifica hasta convertirse en algo imposible de dejar de lado.
 
… Era hora. Pase lo que pase, ya era hora. Mientras se retuerce bajo la forma insensible de Weens, Enid sólo espera que su Maestro esté de acuerdo.
 
-xXx-
 
Harry observa divertido cómo Enid pasa de parecer perder la cabeza... a volverse más decidida que nunca. Es como si le hubieran accionado un interruptor al joven hombre lobo, mientras sale arrastrándose de debajo del cuerpo catatónico de su director. Weems no está en condiciones de impedir que Enid se agache, se desabroche rápidamente y luego le arranque el collar de perro que ha conjurado para quitarle el cuello. De hecho, no está en condiciones de hacer nada en absoluto, además de arrodillarse sobre sus manos y rodillas, todavía congelada en su lugar por el poder de Harry.
 
Sintiendo lo que Enid pretende hacer, Harry extiende la mano y vuelve a torcer su control sobre la magia de Weems, transformando a la educadora nuevamente en su yo habitual, mucho más grande. Mientras lo hace, Enid toma el collar que le robó a Weems y se lo envuelve alrededor de su propio cuello, temblando de alegría mientras usa el collar de MEJOR CHICA y se arregla felizmente.
 
Harry no la critica por eso. Para ser justos... el collar ERA para ella, así que ni siquiera fue un robo. Definitivamente había ganado el título de 'Mejor Chica' de manera justa, tal como él siempre había sabido en privado que lo haría. La pobre Divina ni siquiera había tenido la oportunidad, pero él podría compensarla más tarde. Por ahora, la sirena no parecía demasiado molesta por todo esto. Ella todavía estaba en el sofá, mirándose y tocándose mientras él, Enid y el "yo futuro" de Enid tenían un momento juntos.
 
Pero dicho momento no había terminado. De hecho, las cosas apenas comenzaban a mejorar. Con el collar puesto y Harry sin censurarla de ninguna manera, la confianza en sí misma de Enid crece. Ella ES la Mejor Chica ahora... y ambos saben lo que eso significa. Subiéndose a la espalda mucho más grande de Weems, Enid se posiciona encima del gordo trasero de la mujer mayor, sentándose a horcajadas sobre él con sus largas piernas pálidas abiertas en cada dirección.
 
Luego, mordiéndose el labio inferior, la joven núbil se agacha y abre su flor virgen, mostrándosela y dejando que los jugos de su coño gotee entre la raja del culo de Weems.
 
“Por favor, Maestro. Por favor, haz que ese futuro se haga realidad. Por favor haz mis sueños realidad. Haré CUALQUIER COSA que me pidas… Demostraré que soy tu Mejor Chica tantas veces como quieras. Me convertiré en tu puta, tu puta, tu perra mascota. Te prometo que siempre seré buena y SIEMPRE haré lo que dices... así que... por favor muéstrame lo que realmente significa ser tu mujer. ¡Por favor llévame!"
 
Bueno, con una súplica tan sincera como esa, ¿cómo podría Harry decir que no? Riéndose suavemente, da un paso adelante y acerca la punta de su palpitante y caliente vara de carne contra su raja, presionándola contra su clítoris por un momento antes de sumergirla más. Él coloca una mano en la parte interna de su muslo para anclarla en su lugar y envuelve la otra detrás de su mano, sus dedos deslizándose a través de sus mechones rubios.
 
Levantándola mientras se inclina hacia adelante, Harry acerca sus labios a su oído y le susurra dos palabras.
 
"Buena niña."
 
Luego... empuja y hace que Enid Sinclair vea estrellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Acuerdos Mutuamente Satisfactorio Where stories live. Discover now