Bathsheda Babbling

256 7 0
                                    

Comienza de manera bastante inocua.

Simplemente no es justo, Aurora. Cuando éramos estudiantes en Hogwarts, todo lo que nos decían era lo prestigioso que era ser profesor de Hogwarts en los campos que elegíamos. Cómo sería el mejor trabajo del mundo enseñar nuestras materias favoritas a los que vinieron después de nosotros. ¡No nos dijeron cuánto seríamos ridiculizados y menospreciados en la Academia Mágica por ser Profesores de Hogwarts, en lugar de Investigadores del Ministerio o similares!

Mientras la profesora Bathsheda Babbling despotrica sobre la injusticia de la vida, su amiga, la profesora Aurora Sinistra asiente junto con ella, compadeciéndose de su colega profesora. Esta no es una conversación que no hayan tenido antes; la verdad sea dicha Los dos se reúnen varias veces a la semana para tomar una copa rápida, aunque en este momento, siendo las vacaciones y además un viernes, han ido más allá de una copa en este momento. Una botella de Firewhisky ha llegado a la mesa frente a ellas, y ambas mujeres han bebido algunos vasos del alcohol mágico ardiente en este punto.

Dejando escapar un suspiro de disgusto, Bathsheba se deja caer en el sofá y se lleva los dedos al puente de la nariz, dándole a Aurora una buena mirada a su cuerpo balanceándose al mismo tiempo. La bruja de piel oscura nunca había pasado tanto tiempo estudiando a sus compañeras profesoras antes de que Harry... bueno, antes de que él la reclamara y la hiciera de su propiedad. Ahora se encontró instintivamente buscando brujas más hermosas para que él las conquistara y las tuviera para sí mismo.

Bathsheda Babbling ciertamente tenía que contar en ese sentido. La mujer había sido la profesora más joven de Hogwarts cuando Harry estaba en la escuela, e incluso ahora, un par de décadas después, Bathsheda seguía siendo sorprendentemente atractiva con las gafas que usaba y el corte de pelo de duendecillo castaño oscuro que lucía. Estaba pálida donde Aurora era de piel oscura, pero aún tenía un buen par de tetas, así como un trasero regordete y caderas anchas hechas para reproducirse.

A decir verdad, era un milagro que no la hubiera arrebatado un mago en todo este tiempo. Pero, por desgracia, ese parecía ser el destino de los profesores de Hogwarts, ¿no? Solteronas, todas ellas, por muy atractivas que fueran. Bueno, Aurora había escapado al menos al destino de Minerva McGonagall, logrando encontrar un hombre al que someter su hermoso cuerpo ANTES de envejecer y arrugarse como la bruja escocesa.

Ella se negó a permitir que algo así le sucediera a Bathsheda, incluso si el otro profesor nunca antes había mostrado ningún interés en el sexo o los magos. A decir verdad, a pesar de ser bastante hermosa, Bathsheda casi parecía no tener libido, al menos por lo que había visto Aurora. Tendría que trabajar en eso, de alguna manera...

"Es solo... ¿De dónde salen, llamando lasciva la aplicación de mis runas, verdad Aurora?"

Por primera vez, el profesor de piel oscura deja de asentir y comienza a escuchar. ¿Este? Esto es nuevo. Interesado, Aurora se inclina un poco más hacia adelante, se sienta en el sofá al lado de Bathsheda como está actualmente.

"¿Lascivo? ¿De dónde salen realmente... qué tipo de runas has inventado, que los etiquetarían como pervertidos?

Ella se asegura de mantener sus propios deseos amorosos fuera de su tono mientras habla, adoptando un tono curioso pero no DEMASIADO interesado. Aurora se asegura de parecer más aturdida que nada, mientras inclina la cabeza hacia un lado. Sin embargo, Bathsheda no parece notar que algo anda mal, y no está del todo segura de que el Profesor de Runas Antiguas esté buscando cosas que estén mal. Dejando escapar un suspiro de disgusto, Bathsheda bebe otro trago de whisky de fuego y sacude la cabeza.

¡He desarrollado bastantes runas para fines de captura y contención, así como para el transporte de prisioneros! El único problema es que todas mis runas deben aplicarse a la piel. ¡Pensé que esto era una bendición, al principio! ¡Un gran avance, incluso! ¡Nadie más ha logrado aplicar magia rúnica a la piel todavía! ¡No como yo! Pero el Ministerio afirma que sus grilletes rúnicos son lo suficientemente buenos para transportar criminales y que las protecciones de sus celdas están bien para contenerlos. ¡Bah! Si simplemente lo pensaran más, se darían cuenta de que si el prisionero se libera de los grilletes o de la celda, ¡entonces está libre de todo! ¡Sin embargo, no es así con mis runas!

Acuerdos Mutuamente Satisfactorio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora