54

429 35 3
                                    

Su comportamiento habitual era bromear o burlarse de ella. No solo trató de actuar cariñosamente con ella frente a Yan Xiu, sino que ahora también Li Lihua.

Hizo perder el equilibrio a Lu An'an.

Antes de que tanto Li Lihua como Lu An'an pudieran comprender lo que estaba pasando, Yan Yunge intervino. "Madre, soy Yan Yunge y estoy felizmente casado con An'an". Su tono era firme pero poco provocador.

Li Lihua respondió bruscamente desde donde fuera que fuera su mente. Así que este era el hombre con el que An'an se consiguió por dinero, pensado. Hace solo unos minutos, no tenía idea de quién era él, y lo único que descubrió fue su carisma, su forma de hablar elegante y sus modales. Sabiendo que Lu An'an había pasado por tanto por él, lo encontró irritante a la vista.

No me llames así. No aprobó tu matrimonio", se burló Li Lihua.

Lu An'an se quedó helado. En el momento en que Yan Yunge se presentó a sí mismo, Lu An'an supo que las cosas iban por el camino equivocado. Tanto Li Lihua como él creció con el pie izquierdo. Y la forma en que Li Lihua lo niega, ¿lo molestaría?

Se volvio y miro a Yan Yunge por el rabillo del ojo, pero no pudo leer nada de su expresion facial.

"Apruebe o no, ya tenemos nuestro certificado de matrimonio. Amaré y cuidaré bien de An'an. Tenga la seguridad", dijo Yan Yunge con seriedad, "si descubre que no somos el uno para el otro en el futuro, no sería demasiado tarde para recuperarla".

Mientras hablaba, prometió en su corazón que se convertiría en el esposo que Lu An'an merecía, sin perder la más mínima oportunidad de que Li Lihua se la quitara.

Aunque Li Lihua había sido hipercrítica verbalmente, su impresión de él dio un 180 en el instante en que prometió responder por sus acciones. Tal vez no era tan malo después de todo. Ella había vivido lo suficiente como para hacer juicios correctos sobre si él estaba mintiendo o no. Aparte de no poder caminar, todo sobre él era genial. Aún así, casarse en secreto a sus espaldas no le ganó su confianza.

Así que dejó de ser quisquillosa, su actitud ambigua.

Yan Yunge pudo decir por la expresión de Li Lihua que había escuchado y entendido su punto de vista, y cambió su estado de ánimo.

El lo hizo.

Lu An'an sintió la creciente tensión entre ellos y no pudo evitar ponerse ansiosa. Ella todavía estaba leyendo el más mínimo cambio en las emociones de Yan Yunge, temiendo que él tuviera algo en contra de Li Lihua. Pero los dos habían estado en silencio desde entonces. Le dio un codazo a Yan Yunge, indicándole que debería irse.

Yan Yunge había querido quedarse un poco más cuando alguien llamó a la puerta.

Curiosa, Li Lihua los dejó entrar. Por lo general, no tendría muchos visitantes, y era un día atípico para ella, lo que la hacía sentir incómoda.

"Señor. Yan, su hijo, Yan Yinlan, está despierto. Él quiere verte", dijo la enfermera.

Los tres quedaron atónitos. Preocupado por Yan Yinlan, Yan Yunge se excusó.

A pesar de que todavía tenía una sonrisa educada en su rostro, la ira explosiva dentro de Li Lihua explotó. Ella ya estaba insatisfecha con su matrimonio condicionado, ¿y ahora Yan Yunge tenía un hijo?

"Lu An'an. Tienes que dejar a este hombre tan pronto como puedas. Me opongo a tu matrimonio con todas mis fuerzas", dijo Li Lihua con desdén.

"Mamá. No es lo que crees que es. No hay ex esposa..." Lu An'an trató de explicar, pero no sabía si era apropiado hablar sobre los antecedentes de Yan Yinlan. Ella estaba atrapada.

"Entonces, dime, entonces. ¿De dónde vino el niño? La ira en el rostro de Li Lihua todavía era visible.

Lu An'an sabía que nada aclararía las cosas, y se adelantó para palmear la espalda de Li Lihua, tratando de calmarla.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now