14

815 75 3
                                    

"¿Cómo lo llamaste?" Yan Yunge frunció el ceño mientras veía desaparecer la espalda de Yan Yinlan en la puerta. Lu An'an estaba desconcertado. "Buen chico". Yan Yunge la miró. "¿Ese es tu hijo?"

"No, es tu hijo." dijo Lu An'an.

"No puedo tener hijos". Las palabras de Lu An'an fueron impactantes: "Tu abuelo te lo pasó cuando estabas en coma. Parece ser el hijo de tu hermano mayor. Fue él quien te ayudó a despertar. Si Yan Yinlan no lo besara... probablemente todavía estaría paralizado en la cama. ¿Cómo podría ser tan desagradecido con su salvador?

Cuando Yan Yunge escuchó esto, su expresión permaneció igual. En cambio, dijo aún más serio: "No beses a otros hombres al azar en el futuro".

Lu An'an se quedó sin palabras.

"Tiene sólo cinco años. ¿Qué quieres decir, hombre? Además, solo besé su rostro. ¡Fue solo un beso! Lu An'an protestó. El hombre frente a él levantó las cejas y dijo con rectitud: "Eso no funcionó. Solo puedes besarte.

Después de decir eso, no le dio a Lu An'an la oportunidad de responder y continuó: "Ya sé sobre la situación de tu familia. Creo que puedo ayudarte, pero tienes que aceptar una de mis condiciones.

Los párpados superiores de Lu An'an se cayeron ligeramente. Miró al suelo, atónita. Ya había recibido los 200.000 dólares prometidos por su tía. Fue más que suficiente para salvar a su madre. Definitivamente podría cuidar de su madre en el futuro. Además, Yan Yunge era de una familia mafiosa. No pensó que Yan Yunge le ofrecería un trato justo.

Yan Yunge no tenía prisa. Esperó a que Lu An'an le diera una respuesta. En realidad, no le importaba lo que ganaría con el trato. Fue solo porque vio que la familia de Lu An'an era pobre que decidió ofrecerle un trato. Lu An'an todavía dudaba. Su tía claramente sabía que la estaba poniendo en una situación difícil, pero aun así no dudó e incluso la amenazó.

Para su tía, ella era solo alguien a quien se podía descartar después de haberla usado. No solo eso, su tía incluso usó sus propias conexiones para lastimar a su hermano. Mentiría si dijera que no guarda en secreto resentimiento hacia su tía.

Mientras Lu An'an pensaba en su tía, la familia de su tía vino a visitarla.

"Está bien, te daré algo de tiempo para pensarlo". Dijo Yan Yunge, dejándola recibir a sus invitados primero. "Avísame cuando te hayas decidido". Lu An'an no sabía por qué habían venido de visita. Lo más probable es que vinieran con malas intenciones. A pesar de que actualmente estaba abrumada, era incómodo quedarse aquí con Yan Yunge, por lo que se fue a la sala de estar para dejar entrar a la familia de su tía.

Gu Anning estaba vestido elegantemente hoy. Li Meihua estaba llorando a la Sra. Yan con una cara triste. Se sorprendió gratamente al ver a Lu An'an. La familia ya lo había pensado. Una sustitución en el matrimonio era muy arriesgada. Si los descubrieran, ¿podría sobrevivir su pequeña empresa? Por supuesto que no. También podrían deshacerse de Lu An'an primero. "An'an, espero que no te importe que no vinimos ayer". Li Meihua dijo con pesar.

La Sra. Yan se sentó a un lado con el ceño ligeramente fruncido. Li Meihua no se veía tan amable y gentil como solía hacerlo. En cambio, parecía un poco hostil. El esposo de Li Meihua era sobrino nieto de la Sra. Yan. Según la antigüedad, Gu Anning tuvo que dirigirse a Yan Yunge como su tío. Esta fue también la razón por la que Gu Anning se negó a casarse en primer lugar.

Aunque no estaba relacionada con Yan Yunge por sangre, no quería casarse con alguien que fuera una generación mayor que ella.

Lu An'an puso una sonrisa incómoda y la Sra. Yan le hizo un gesto a Lu An'an para que tomara asiento. Lu An'an se sentó en una silla a un lado. Claramente, fue su tía quien la obligó a esta situación, pero ¿ahora la llamaban vanidosa?

"An'an, sé que tu familia no tiene dinero, así que espero que este matrimonio... Está bien, estoy bien", dijo Gu Anning con pesar. Actuó como si fuera Lu An'an quien los obligó a dejarla casarse con Yan Yunge.

"Anning, ¡qué tontería estás diciendo! La familia de tu prima es más pobre, ¡no tienes que hacerla sonar tan mal!" Li Meihua intervino. ¡Terminaron retratando a Lu An'an como una mujer mala que luchó para casarse con una familia rica!

Amor en la MafiaOnde histórias criam vida. Descubra agora