34

518 52 1
                                    

Lu An'an estaba atónita. Frente a su padre, ella estaba indefensa. Ella no salió de la casa de la familia Yan antes con una buena nota con Yan Yunge, pero ahora tenía que traer a su padre para que lo conociera. No pudo evitar sentirse un poco incómoda. Además, esto no estaba en su acuerdo. ¿Se consideró esto una solicitud adicional?

La expresión de su padre era muy seria, por lo que Lu An'an no se atrevió a estar en desacuerdo con su pedido. Su padre siempre había sido muy cariñoso con sus dos hijos. Lu An'an rara vez vio la expresión seria de su padre.

Lu An'an dudó por un momento antes de acceder a la solicitud de su padre. Lu An'an marcó el número de Yan Yunge y sostuvo el teléfono con nerviosismo. Sus palmas incluso comenzaron a sudar, pero mantuvo la compostura. "Hola, esposo, mi padre quiere conocerte", dijo Lu An'an nerviosamente. No encendió el altavoz. Tenía miedo de que Yan Yunge rechazara su pedido y enojara a su padre.

Al otro lado de la línea, Yan Yunge quedó atónito. Nunca había escuchado a Lu An'an llamarlo por un nombre tan íntimo. "Está bien, cariño", respondió Yan Yunge con una sonrisa.

Los dos acordaron una hora. Después de contratar a alguien para que cuidara la granja por la tarde, Lu An'an y su padre almorzaron en casa y se prepararon para partir.

El rostro de su padre reveló una expresión nerviosa. Llevaba un regalo que había comprado en el centro comercial. Había gastado mucho dinero en ello. No quería que su hija pareciera pobre. Su padre estaba perdido cuando vio la limusina. Había trabajado en la granja toda su vida y había llevado una vida sencilla. No pudo evitar sentirse nervioso cuando vio un vehículo de tan alta gama.

La limusina se detuvo frente a una hermosa villa. Su padre estaba atónito. Lu An'an sostuvo el brazo de su padre. "Padre, entremos. Son gente muy agradable. No te preocupes", Lu An'an sonrió y lo consoló. Dado que Yan Yunge había prometido conocer a su padre, definitivamente sería cortés.

Su padre asintió y ambos entraron en la villa. Madame Yan se había cambiado especialmente a un conjunto de ropa más lujoso. Su cabello también estaba atado. De un vistazo, parecía una dama digna y lujosa. "An'an, ¿es este tu padre?" Madame Yan tomó la iniciativa de saludarlo. El tono de Madame Yan era tranquilo. Su tono natural hizo que todos se sintieran cómodos.

Su padre también dejó escapar un suspiro de alivio. An'an se sentó obedientemente junto a su padre y los escuchó charlar. La expresión de su padre fue un poco incómoda al principio, pero cuando Madame Yan comenzó a elogiar a Lu An'an, su padre finalmente se relajó.

Lu An'an estaba un poco avergonzado. Estaba destinado a ser una reunión formal entre suegros, pero resultó ser una sesión de alabanza.

Madame Yan incluso invitó calurosamente a su padre a cenar. La familia Yan estaba muy feliz con Lu An'an. Cuando su padre se fue, incluso le dijo a Lu An'an que cuidara bien a Yan Yunge.

Lu An'an parecía impotente. Estaba sorprendida de que su padre ya lo quisiera tanto. Cuando Lu An'an envió a su padre a casa, ya era de noche. Cuando regresó a casa, Yan Yunge estaba acostado en la cama leyendo revistas financieras. Caminó a su lado y lo miró, "Gracias por hoy", dijo Lu An'an con sinceridad.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now