20

698 69 1
                                    

Cuando Lu An'an de repente levantó la mano, perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Yan Yunge. Cuando levantó la vista, pudo ver la suave sonrisa en los ojos de Yan Yunge. La ambigüedad en el aire tiñó su rostro rubio con una fina capa de rojo.

Lu An'an grabó de repente cuando estaba limpiando el cuerpo de Yan Yunge y vio su parte privada. Lu An'an se estremeció al instante y miró a Yan Yunge con un toque de miedo en los ojos. "Yo... quiero levantarme. ¿Puedes soltar mi mano?" Lu An'an dijo con miedo.

Yan Yunge puso su mano sobre la espalda de Lu An'an y la frotó. Lu An'an estaba atónita. Ella no esperaba que él no solo la ignorara, sino que incluso comenzara a frotarle la espalda. La presionó ligeramente hacia abajo, acercándola a él.

Estaban tan cerca que la punta de la nariz de Lu An'an casi tocaba la punta de la nariz de Yan Yunge. Al mismo tiempo, se encontró con los ojos profundos de Yan Yunge: "Parece que tengo que especificar en el contrato que ambas partes deben cumplir con sus obligaciones como marido y mujer". La expresión de Yan Yunge era seria, y Lu An'an, que yacía encima de él, entró en pánico.

¿Obligaciones como marido y mujer? Había escuchado los rumores de que Yan Yunge era un sádico sexual que había matado a varias mujeres. Lu An'an instantáneamente se asustó, y había miedo escondido en sus ojos mientras miraba a Yan Yunge.

¡Era demasiado joven para morir! ¡Todavía tenía a sus padres y a su hermano! Incluso si tuviera que morir, ella no quería morir de una manera tan indigna. Se imaginó la portada del periódico local con los titulares: Trágica muerte de estudiante universitaria después de compartir habitación con su marido. ¡Sería tan trágico!

Lu An'an sacudió la cabeza con horror. Mirando a Yan Yunge, que estaba debajo de ella, en secreto dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, Yan Yunge aún no se había recuperado. "¡Sigue soñando! No lo permitiré", dijo Lu An'an groseramente.

La cara de Yan Yunge se volvió fría. ¿Esta niña no lo permitirá? ¿Me está mirando hacia abajo? Yan Yunge la empujó hacia abajo con más fuerza. Ahora estaban tan cerca que sus labios casi se tocaban. "Mi hijo dijo que me besaste en secreto", dijo Yan Yunge con una sonrisa.

Debido a que los dos estaban tan cerca el uno del otro, Lu An'an podía sentir el aliento cálido de Yan Yunge, enrojeciendo su rostro.

"No... estaba diciendo tonterías. ¡No creas todo lo que dice un niño!" Lu An'an explicó apresuradamente. Obviamente, la torpe explicación de Lu An'an no convenció a Yan Yunge. La ira en el rostro de Yan Yunge se calmó por completo y fue reemplazada por una sonrisa descarada.

"Los niños no mienten. Si él sabe que piensas en él de esa manera, no puedo imaginar lo triste que estaría", dijo Yan Yunge con algo de tristeza. Había una mirada de tristeza en su rostro, pero el ridículo en sus ojos no podía ocultarse.

Lu An'an dijo con algo de pánico: "No quise decir eso. No le digas eso. Aunque Yan Yinlan a veces hablaba como un parlanchín, era muy amable con ella. Ella no quería ofenderlo.

Yan Yunge miró directamente a Lu An'an. Estaban muy juntos. Lu An'an incluso podría sentir el calor de su cuerpo. Su corazón empezó a palpitar. Él realmente no quería tener sexo con ella, ¿verdad?

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now