10

880 85 5
                                    

Lu An'an estaba de pie a un lado, y su mente estaba confundida. Por un momento, no supo cómo hablar con el hombre frente a ella. Su mente seguía girando en un bucle sin fin.

Aunque odiaba a la familia de su tía por dejarla ser el chivo expiatorio, después de todo, la habían estado ayudando durante tantos años. Lu An'an tenía más miedo de que eso implicara a su familia. Camino inquieto al lado de Yan Yunge. Sus grandes ojos llorosos parpadearon varias veces hacia Yan Yunge. "Te contaré un secreto, pero solo si promete no castigarme".

Yan Yunge se levantó las cejas con interés. Quería ver qué estaba haciendo la joven frente a él. Debido al miedo, los ojos de Lu An'an estaban rojos como si fuera un pájaro frenético. "Dilo, y lo pensaré". Yan Yunge sonrió levemente.

Lu An'an pellizcó el dobladillo de su ropa y dudó durante mucho tiempo. Al final, descubrí la verdad a Yan Yunge. "Me obligaron a casarme contigo. Gu Anning es mi primo. Mi nombre es Lu An'an, y ahora soy tu esposa", dijo Lu An'an y miró a Yan Yunge con inquietud. Era el jefe de la familia de la mafia. Ella le mintió y tomó el lugar de Gu Anning para casarse con él. Lu An'an sabía que estaba tan muerta.

El rostro de Yan Yunge estaba inesperadamente tranquilo. En el pasado, casi nunca interactuaba con su prometida y solo recordaba vagamente la existencia de esa persona. A sus ojos, Lu An'an era bastante interesante. A Yan Yunge no le importaba en absoluto quién era su esposa.

"Si no me culpas, iré a pedirle al médico que te examine". Lu An'an dijo.

Yan Yunge asintió y Lu An'an dejaron escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, Yan Yunge era una persona agradecida y lo dejó pasar. Su vida fue salvada. Lu An'an llamó al médico para examinar a Yan Yunge. Una vez que se difundió la noticia del despertar de Yan Yunge, la familia Yan se sorprendió. Nadie podía quedarse dormido, así que todos llegaron aquí.

Lu An'an se paró en la esquina y miró a la familia Yan. Se sintió un poco incómodo. Si Yan Yunge le dijera a su familia que tomó el lugar de Gu Anning para casarse con él, estaría tan muerta. Todavía era joven y tenía su familia. Ella no queria morir ahora.

Felicitaciones, Yan Yunge no dijo nada. Lu An'an dejó escapar un suspiro de alivio. Justo cuando se relajaba un poco, una amable anciana llevó a Lu An'an junto a la cama y la escuchó divagar. Lu An'an miró a la multitud que la rodeaba y solo pudo sonreír torpemente, sin atreverse a decir nada en absoluto.

La familia de la mafia era realmente grande. Los dedos de los pies de Lu An'an se curvaron cuando vieron que todos llegaron aquí. Nunca antes había visto una escena tan grande.

"¡Eres realmente la estrella de la suerte de Yunge!" Dijo la amable anciana. Lu An'an finalmente se dio cuenta de que la amable anciana que sostenía su mano y regañaba era la abuela de Yan Yunge. La abuela de Yan Yunge tenía autoridad en la familia, considerando su edad y experiencia.

"Soy su esposa. Eso es lo que debo hacer. Lu An'an forzó una sonrisa. Ella solo quería escapar de la incómoda situación, pero no podía. En este momento, ella era como una presentadora, y la audiencia estaba esperando que hablara.

Lu An'an miró a Yan Yunge, que estaba detrás de ella. "Señora Yan, mi esposo acaba de despertarse. Es mejor dejarlo descansar. Sea lo que sea, podemos hablar de eso más tarde", dijo Lu An'an.

Madame Yan estuvo de acuerdo con Lu An'an y les dijo a todos que se fueran. El médico se llevó a Lu An'an, le dijo qué hacer y qué no hacer, y le pidió que los recordara. Cuanto más decía el médico, más asustada estaba Lu An'an. Se casó con Yan Yunge solo para contrarrestar su mala suerte. ¿Por qué parecía que no la dejarían ir?

¡Esto no fue posible! Lu An'an no quería casarse con Yan Yunge. Tenía que pensar en una forma de divorciarse de él.

Amor en la MafiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz