diez

162 10 0
                                    

31 DE OCTUBRE, 1981.

Es Halloween, de mil novecientos ochenta y uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es Halloween, de mil novecientos ochenta y uno. Camilla está acostada en la cama con Mary mientras que las dos intentan dormir. Siente mucha paz.

Ha pasado un año desde la pelea entre ella y James. En ese tiempo, no han hablado mucho. Han sido corteses en las reuniones de la Orden y cuando se junta todo su grupo de amigos para tomar una copa. Él dice que está feliz por ella y Mary, pero Camilla cree que solo está feliz de que ella haya terminado con él y no tener que preocuparse por besarla accidentalmente o enviar las señales equivocadas. A Camilla le cuesta confiar en James. Aunque no se han visto en bastante tiempo. En realidad, Camilla no ha visto a mucha gente en un tiempo. Remus y Sirius no se hablan porque ya no confían en el otro. Peter está actuando extraño y Lily y James están ocultándose con el pequeño Harry. Marlene está muerta.

Camilla siente como comienza a quedarse dormida mientras que a su lado, Mary da vueltas en la cama, intentando ponerse cómoda.

—¿Camilla? —pregunta Mary en voz baja, tirando de la mujer lejos del precipito de los sueños.

—¿Sí, amor? —bosteza Camilla.

—Algo en el universo se siente mal, ¿tú también lo sentiste?

Ahora que Mary lo ha mencionado, Camilla lo nota. Empieza a llover y Camilla puede sentir su corazón caer. Se siente enferma de la nada. Normalmente, a Camilla le gusta la lluvia. Pero ahora solo se siente como un mal augurio.

Hay un golpe en la puerta de entrada. Camilla sostiene la respiración y agarra su varita de su mesa de noche. Mary también salta y las dos se acercan a la puerta.

—¿Quién es? —pregunta Mary en voz fuerte, para que la persona del otro lado la escuche a pesar de la lluvia.

Camilla abre la puerta y ve a Remus Lupin. Se ve destrozado como cristal roto, incluso más de lo usual. El sentimiento que Camilla tiene empeora cuando hacen contacto visual. Toda la vida se ha ido de sus ojos.

—¿Remus? ¿Está todo bien? —pregunta Camilla.

Él cae de rodillas y abraza las piernas de Camilla a la vez que solloza.

—Ellos están muertos —grita él—. James y Lily...

Mary le ayuda a Remus a entrar y cierra la puerta para que él ya no esté en la lluvia. Todos están en shock y Camilla empieza a llorar.

—Remus... ¿Qué hay de Harry? —pregunta Mary con voz queda.

—Él sobrevivió —Remus solloza—. Oh, simplemente no puedo creer que esto es real. Esto no puede estar sucediendo. ¿Por qué, Dios, por qué? —Ahora está completamente en el suelo, llorando a los pies de Camilla.

James Potter está muerto. El hombre que Camilla juró amar está muerto. Ella se siente incompleta. Él le enseñó cómo amar. Cómo amar el mundo, cómo amar a otros y cómo amarse a sí misma.

Camilla teme que nunca se recuperará de la muerte de James. Remus desaparece poco después, Sirius va a prisión, y Peter es asesinado.

Ella decide irse también. Ella y Mary encuentran una cabaña cerca de un lago y deciden dejar atrás la magia tanto como puedan.

Nada volverá a ser nunca igual para Camilla.

Ella nunca celebrará otro cumpleaños.

Corpse Bride ➞ James Potter (español)Where stories live. Discover now