Cap 12. Lo Opuesto a Roto

1K 69 7
                                    


Había cabello en la boca de Lauren.

"... Gurgfk", dijo Lauren, alejándose del cabello causante. En su lugar sus dedos atraparon una piel suave y la curva de una oreja.


La cama se movió extrañamente y Lauren parpadeó despertándose.


Incluso dormida, Lauren no había olvidado que Camila estaba allí. A pesar de que ella soñaba, ella siempre estaba subconscientemente consciente de la presencia de Camila, el calor del cuerpo de Camila cerca de ella, más cerca, más cerca. Así que Lauren no podía decir que estaba del todo sorprendida al despertar con Camila a su lado.


Gratamente sorprendida, pero no impresionada.


Lauren no había, sin embargo, esperado que Camila estuviera tan cerca de ella. El cabello de Camila se extendía sobre una sábana de seda marrón en su hombro y justo delante de la cara de Lauren, las puntas de su cabello largo picando la nariz de Lauren. Camila abrazó a Lauren tan cerca como humanamente es posible sin aferrarse como una lapa. Uno de los pies de Camila estaba enganchado alrededor de Lauren, y los dedos de Camila seguían roscados en ella.


Lauren sopló el pelo de sus labios, rodando un poco lejos y desenredando el pie. Camila resopló y cuando Lauren intentó desenganchar los dedos de Camila, ella dio un gemido somnoliento y se despertó, parpadeando hacia Lauren confundida.


"Buenos días", dijo Lauren, su voz sin querer sonando suave mientras Camila aleteó sus pestañas, mirando a Lauren como si ella no estuviera muy segura de cómo Lauren había llegado hasta allí.


"Lolo?", Preguntó Camila, sonando extrañamente insegura de sí misma.


"Sí." Lauren se encontró sonriendo porque Camila no lo hacia, y uno de ellas debe hacerlo, ¿verdad? "Lolo".


El rostro de Camila estalló en una sonrisa y ella apretó sus dedos más fuerte alrededor de Lauren.

"Lolo! Buenos días! "


"Creo que podría ser la primera vez que en realidad han sido dias cuando lo haz dicho," Lauren observó, sin querer alejar su mano cuando Camila no la solto.


Camila no parecía preocupada por la hora del día. Observó a Lauren con cariño, con los ojos brillantes para ser una hora tan temprano. Había pliegues de la tela de la almohada en la mejilla de Camila, su despeinado cabello y los labios secos y agrietados. Lauren se sintiendo tan aficionada y con el pelo tan desordenado como el de Camila.


"¡Oh!" Los ojos de Camila fueron grandes de repente y se mordió nerviosamente el labio inferior mientras agarraba algo. Los dedos de Camila fueron al antebrazo de Lauren y Lauren se alejo cuando Camila pasó su pulgar en un movimiento suave contra la piel de Lauren.


"No duele", dijo Camila. "No voy a dejar que te duela."


"¿Qué?" Los ojos de Camila eran grandes y preocupados, tal vez asustada. Lauren habría hecho a ... algo. Para consolarla, pero Camila tenía sus dedos envueltos desesperadamente alrededor del brazo de Lauren y Lauren pensó que ella no iba a apreciar que la quitara.

Through Her Eyes - Español -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora