Final Cap 30 Un Comienzo.

936 53 11
                                    

El jardín creció.

Camila siempre le había dicho que sí, así que fue irónico que Lauren fuera la primera en darse cuenta.

Lauren estaba teniendo una conversación silenciosa pero amistosa con una bombilla que estaba medio enterrada en el jardín (para que la bombilla pudiera ver el sol y tuviera un modelo positivo, Camila le había explicado) cuando notó un brote de verde saliendo de la tierra.

En la tierra abultada entre una semilla estancada y la siguiente, una pequeña vida había comenzado a crecer.

Lauren lo miró.

El pequeño brote simplemente se sentó desafiante. Te lo dije, parecía decir.

"Era de día y ahora está oscuro", reflexionó Camila mientras se tambaleaba en la puerta, una de las manos de Lauren descansando protectoramente sobre la cadera de Camila y la otra cubriendo sus ojos. "El tiempo se mueve tan rápido".

Lauren golpeó con su pulgar la frente de Camila con un suave bufido. "No hay forma de que me enamore de eso".

Incluso parada detrás de Camila, Lauren podía decir que estaba haciendo un puchero. "Mis párpados no son bonitos, Lauren".

"Crees que todo es bonito", bromeó Lauren. "Deja de intentar mirar. Lo verás en un minuto ".

Camila estaría encantada cuando viera la pequeña planta, Lauren estaba segura. De todas las cosas que Camila estaba tan segura de que crecerían en el jardín, las que ella insistía estaban creciendo incluso cuando nadie podía verlas, algo finalmente sucedió. Algo que ella podría tocar.

Lauren no estaba segura de si era la idea de la excitación de Camila por la planta lo que lo hacía o si estar cerca de Camila simplemente había hecho que Lauren apreciara las cosas más extrañas, más pequeñas, pero también hacía que su corazón se agitara feliz.

Con un impulso alentador contra la espalda de Camila, Lauren los guió a través del marco de la puerta y al otro lado del patio mientras Camila continuaba haciéndole ruidos molestos.

"Lauren", dijo, con un tono de regaño. "No puedo ver con tu mano sobre mis ojos".

Lauren se rió, girando sobre el hombro de Camila para colocar un beso en sus labios. Como era de esperar, Camila se derritió bajo el afecto de Lauren, dócil y maleable mientras Lauren les guiaba por los últimos pasos sobre la hierba.

Cuando las dos estuvieron sentadas en el césped, Lauren se aclaró la garganta. "Bueno. De acuerdo, ¿estás lista para ver?

Camila hizo un ruido de impaciencia, una clara indicación de que había estado lista para ver la sorpresa hace años, y Lauren barrió su mano.

El sol brillaba; cálidos rayos que hicieron que Camila entrecerrara los ojos. Miró alrededor por un largo momento, observando todo el patio trasero. El patio no era diferente de lo habitual, la hierba amarillenta y la pintura desconchada en la cerca. Camila parecía sumamente impresionada con eso.

Se volvió hacia Lauren con una sonrisa radiante. "Oh, me gusta", susurró, empujando la mejilla de Lauren con su nariz.

Por supuesto, Camila lo haría. Lauren se rió cálidamente, inclinando su barbilla hacia abajo. "Ahí, Camz".

Allí en la tierra de su jardín estaba la plantita. La primera de las semillas de rosas que habían plantado juntas estaba empezando a crecer, un pequeño brote verde. Un comienzo diminuto que florecería algún día.

Camila extendió una mano vacilante con una expresión extraña. Sus dedos rozaron la punta de la planta.

"Es una rosa", dijo Lauren. "De las semillas que plantamos juntas. Dijiste que cultivaríamos rosas algún día, y ... está creciendo para nosotras. ¿Cierto?"

Through Her Eyes - Español -Onde histórias criam vida. Descubra agora