Capítulo 366 Modo Ángel

58 9 0
                                    

"¡Falló!"

  Uchiha Fugaku suspiró para sus adentros.

  La mala premonición en su corazón se hizo realidad, incluso el ninjutsu de sellado que una vez selló a Kaguya Otsuki no pudo sellar al oponente, y el oponente se liberó con éxito.

  No hay duda de que el oponente tiene una fuerza más fuerte que Kaguya Otsutsuki.

  La luz dorada se desvaneció y se revelaron el cuerpo y la cara del gran dragón de madera, suspendido sobre el cielo, con una expresión tranquila en su rostro.

  Sin embargo, la diferencia con respecto a antes es que los dos pares de alas en su espalda aún existen, y el ojo izquierdo, que originalmente tenía un ojo claro, se ha vuelto de un color dorado tenue.

  El movimiento fotoquímico anterior y el ataque de luz que se liberó de las seis estrellas explosivas de la Tierra en este momento son todas las habilidades de su ojo izquierdo para limpiar sus ojos.

  En cuanto al ojo de la reencarnación de Jiugouyu en el ojo derecho, naturalmente tiene una poderosa técnica de pupila.

  Es solo que hasta ahora, ni Uchiha Fugaku ni Six Paths Sage han podido forzar sus habilidades de pupilo.

  "¿El tiempo ha sido interceptado? ¡No, debería ser que el tiempo se ha detenido!"

  Otsutsuki Ryushi miró a Uchiha Fugaku.

  Aunque fue el Sabio de los Seis Caminos quien le causó problemas al realizarle la técnica de sellado en este momento, el culpable fue Uchiha Fugaku.

  La "quietud del tiempo" de Uchiha Fugaku hizo que su tiempo se estancara. Cuando su tiempo volvió a fluir, el ataque de Uchiha Fugaku estaba demasiado cerca para evitarlo, por lo que tuvo que absorberlo con la técnica de sellado.

  Durante el proceso de absorción, no podía moverse fotoquímicamente y quedó atrapado en el mismo lugar, lo que le dio al Sabio de los Seis Caminos la oportunidad de acercarse a él y realizar una técnica de sellado en él.

  Por lo tanto, Uchiha Fugaku fue la causa principal de su crisis en este momento.

  "¡Comparado con la otra persona, Uchiha Fugaku es más amenazante!"

  Otsuki Ryushiki hizo un juicio en su corazón y lanzó un ataque contra Uchiha Fugaku.

  gritar--

  A miles de metros de distancia, su ojo izquierdo se iluminó con una deslumbrante luz dorada y, al momento siguiente, una luz dorada salió disparada de su ojo izquierdo y atacó a Uchiha Fugaku.

  Pfft -

  Al ver venir la luz dorada, los cabellos de Uchiha Fugaku se erizaron, sintiendo una fuerte sensación de crisis, rápidamente la evitó de lado.

  Pero antes de que tuviera tiempo de esquivar, el ataque ya había llegado.

  La luz dorada atravesó su cuerpo y resultó gravemente herido.Había una herida quemada con bordes transparentes en la parte delantera y trasera, y la sangre fluía por la parte delantera y trasera.

  ¡Rápido, demasiado rápido!

  La velocidad de movimiento del estilo dragón de madera de tubo grande es muy rápida, pero la velocidad de ataque del estilo dragón de madera de tubo grande es aún más rápida.

  La distancia de miles de metros se acerca en un instante, tan rápido que Uchiha Fugaku, que tiene una fuerza más allá del nivel general de seis niveles, no tiene tiempo para esquivar.

Cuando la gente está en Konoha, un grupo entra en pánico(2da Parte)Where stories live. Discover now