6.- Cena.

410 47 6
                                    

⇀Vamos hermano, ven conmigo, él ya tiene lo que quería, vámonos, mi pequeña empresa está rindiendo frutos no necesitamos más a ese hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos hermano, ven conmigo, él ya tiene lo que quería, vámonos, mi pequeña empresa está rindiendo frutos no necesitamos más a ese hombre...

Tras las palabras dichas el hombre recibe una bofetada por parte de su hermano que le mira con odio y decepción total. Se acerca a su hermano y aunque el sea más bajo que el contrario le jala la camisa y lo acerca a su altura.

En tu vida me vuelvas a decir hermano, mal nacido, lárgate y no regreses, eres un maldito hijo de perra. Ya tomé una decisión y me quedo con mi ÚNICO sobrino ¿Entendiste?

Cada palabra salió con veneno puro, soltó a su hermano que casi cae por perder el equilibrio. Le da una última mirada antes de dar la vuelta y alejarse del contrario que solo lo mira con tristeza.

Tras unos cordiales saludos y presentaciones entre la familia Hatake y la familia Umino la cena transcurrió con normalidad nada relevante a decir verdad comida típica del lugar pero eso sí una charla un poco incómoda para cierta persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras unos cordiales saludos y presentaciones entre la familia Hatake y la familia Umino la cena transcurrió con normalidad nada relevante a decir verdad comida típica del lugar pero eso sí una charla un poco incómoda para cierta persona.

Entonces Iruka ¿De verdad te gustan los niños?

Pregunta Sakumo, el nombrado sonríe y asiente mientras mastica su porciento y mira de reojo al menor de los Hatakes.

Claro, los considero lo más lindo de todo, me gustaría en un futuro tenerlos.

La alegría con la que decía aquello se podría notar a kilómetros, mientras tanto Kakashi solo picaba las verduras de su plato fingiendo atención ya que su mente se encontraba en otra cosa que no fuera aquella cena, no es que le desagrade la familia Umino o algo así.

Más bien se debe a la situación, lo que le incómoda es como tanto la madre de Iruka y su propio padre tratan de buscar de manera muy desesperada alguna relación entre sus ambos hijos, lo noto desde que llegó aquella casa, aquella situación y si fuera poco Iruka parece no notarla. El sólo suspiro y mira a su padre cuando siente el como discretamente le da un golpe en su pie.

¿Escuchaste?

Kakashi parpadea un par de veces y mira a Iruka que tiene su mirada en el esperando algo pero el no sabe, así que niega lentamente y se limpia con una servilleta que toma del centro.

¡No Devoluciones! •|Obikaka|•Where stories live. Discover now