16

1.3K 73 9
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

**✿❀ ❀✿**

.・♡ 🦋

[real life]

8 mayo - Londres, Inglaterra

ENZO.

No sabía cómo sentirme al respecto, todo se había ido a la mierda y sabía que no había forma de que vuelva a mis brazos, pero mi ego no me permitía que me rindiera así de fácil.

Hace cuatro días fue su cumpleaños y no fui capaz de enviarle un mensaje, aun que sabía que le iba arruinar el día si lo hubiera enviado. Saber que el pelotudo de su novio le dio esa sorpresa y yo ni siquiera pude desearle un "feliz cumpleaños", me hacia sentir demasiadas cosas y no buenas. Me había enojado con Julian por no avisarme de nada, sabia que el no tenia la culpa y el derecho de avisarme, no entendía que me pasaba.

Sofia ya me había sacado de su vida y yo seguia intentando de recuperarla.

—Amor, ¿Podemos subir las fotos hoy? — Me pregunto Valentina acostándose a mi lado con su celular.

No quería subir nada, no quería que nadie supiera. Y menos que ella lo supiera, mi plan de recuperarla no iba a servir si se enteraba.

—Mejor otro día — Respondí después de unos segundos.

—Llevamos hace días atrasandolo, ya no quiero ocultarlo más.

Y tenía razón, hace días o semanas venia diciéndole lo mismo. No quería que se enterarán, estaba consciente de que todo iba a terminar y yo no quería que todo con ella termine. Pero tampoco sabía cómo iba hacerlo, no podía dejar sola a Valentina. No por ahora.

—Bueno, perdón. Pero quiero ocultarlo un toque más, sabes como es la gente de boluda y no quiero que pase algo — Menti, ya era costumbre hacerlo.

—Pero quiero que se enteren y poder subir historias tranquilas, sin tener que ocultar nada.

—Entendeme una vez, te lo pido por favor — Le dije ya cansado y me levante de nuestra cama.

Sin esperar a que me dijera algo más, salí de nuestra habitación. No quería verla y menos escucharla, quería estar solo y con mi hija, era la única que me quedaba.

Todo me estaba saliendo mal, con el Chelsea estaba yendo mal, no podíamos ganar por más que nos esforzabamos y dábamos hasta lo último. Era imposible. Con el tema de Sofia me estaba estresando, ver sus cosas y verla tan feliz al lado de otro no me gustaba para nada. Además, por más que quisiera no ver nada de ella, era imposible, era la noticia del momento.

𝖉𝖔𝖇𝖑𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆 | 𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟.Where stories live. Discover now