05

1.7K 90 5
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

**✿❀ ❀✿**

.・♡ 🦋

3 diciembre - Qatar.

SOFIA.

El partido de la seleccion ya había terminado y estaba yendo hacia donde se quedaban los chicos, habían organizado hacer el horario de visita después del partido. Habíamos ganado 2 -1 contra Australia, con goles de Messi y Alvarez.

Mi estado de ánimo estaba por el subsuelo, no tenía ganas de nada y Enzo no me había hablado desde hace dos días, yo intentaba de cualquier forma hablar las cosas pero el no respondía a ninguno de mis mensajes. Julian me contó que se peleó con Enzo ayer, no se hablaban y eso era lo que menos quería, Juli me dijo que no importaba.

Mi cabeza estaba hecha un lío y solo quería que termine el mundial e irme a mi casa, Milu trato de conseguirme un psicólogo, pero no encontró a ninguno.

—Al fin llegas — Habla Leandro abrazándome por la cintura en cuanto me vio entrar al patio.

—¿Tanto me vas a extrañar? — Le respondo jodiendolo y el se separa de mi para poner uno de sus brazos sobre mis hombros.

—Siempre te extraño, Sofi — Me susurra, me voy a morir acá nomás — Tu papá se fue a bañar, me dijo que te avise si llegabas antes.

—Gracias Lean — Lo miró y el ya estaba viéndome con una mini sonrisa — ¿Paulo?.

—Creo que se fue a cagar, algo así — Me respondió a mi pregunta largando una mini risa a lo que yo sé la seguí — Estas hermosa hoy, Sof.

—Vos también, Lean — Hablo nerviosa, jamás me había dicho esto en persona.

Desvíe mi mirada buscándolo a él, estaba con Valentina y Oli. Ambos jugaban con su hija, un nudo se formó en mi garganta y toda sonrisa que tenia se había ido y creo que Leandro se dio cuenta de eso ya que me propuso ir a su habitación y yo acepté sin decir nada más. Seguíamos en la misma posición, el con si brazo sobre mis hombros.

Íbamos callados, llegamos a su habitación y yo me solté de su agarre y me tire en su cama a lo que el cerro la puerta e hizo lo mismo. Se acostó a mi lado izquierdo y me atrajo hacia el haciéndome acostar en su pecho.

—¿Como te sentiste hoy? — Hable una vez que terminábamos de acomodarnos y el hacia mimos en mi cabeza.

—Bien, a pesar de no haber entrado — Me respondió — Ganamos y eso es lo importante, me sorprende cada día más Juli.

𝖉𝖔𝖇𝖑𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆 | 𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟.Where stories live. Discover now