07

1.6K 93 11
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

**✿❀ ❀✿**

.・♡ 🦋

11 diciembre - Qatar.

SOFIA.

Estaba demasiado nerviosa, tenia a Enzo a mi lado. Ambos estábamos en su habitación a pedido de mi viejo, tenia demasiado miedo, lo que menos quería se estaba cumpliendo.

Mi papá me había llamado hoy en la mañana para que venga acá por la tarde, por como me había hablado sabía que estaba todo mal. Al ver a Enzo cuando llegue hizo crecer más en mi sospecha de que mi papá ya sabía, los demás chicos me saludaron como si nada pasara, lo cual agradecía.

—Ya llegué — Habla mi viejo entrando por la puerta y dirigirse hacia la cama de Juli para sentarse.

Ninguno de los dos dijo algo, yo no sabía que hacer. Sabía muy bien lo que iba a pasar después de esta conversación, quería que no fuera así, pero iba a ser así.

—Ya que ninguno habla, empiezo yo — Hablo de nuevo mi papá — La verdad no puedo creer todo esto, no me entra en la cabeza semejante cosa. ¿Desde hace cuanto están saliendo? Quiero la verdad.

—Siete meses, un poco más — Dijo Enzo por primera vez.

—La re puta madre, no puedo creerlo — Nos dijo a ambos y nosotros solo lo mirábamos — Esto está demasiado mal ¿No pensaron en las consecuencias de todo esto? ¿Te pareció bien pegarle a Paredes por mi hija, Enzo? — Pregunto, sabia que se estaba conteniendo, y como era de esperarse Enzo no respondió — Esto como empezó se va a terminar, ya son dos pelotudos grandes para hacer esto. Vos tenes una familia, una mujer y una hija que viajaron hasta acá para apoyarte. Y vos — Me apunta esta vez a mi con su dedo — Tenes dieciocho años Sofia, no podes estar haciendo todo esto, miles de pibes hay. Yo no los entiendo, la verdad.

A este punto mis ojos estaban cristalizados, había decepcionado a mi papá. Yo sabía muy bien que esto estaba mal, desde un principio lo sabía y estaba consciente de eso, pero me enamore de la persona equivocada. Estar con Enzo me hacia sentir bien y a la vez me lastimaba, no poder tenerlo como yo quería, tener que hacer todo a escondidas aun que últimamente vivíamos peleando.

—Esto se termina acá y yo me voy a encargar de eso — Siguio hablando mi papá parándose a lo que Enzo y yo hacemos lo mismo — Estamos en pleno mundial, no podemos estar en algún foco de alguna polémica, lo hablamos antes de venirnos. Y otra cosa, no me interesa si le vas a decir o no de esto a tu mujer — Habla mirando a Enzo — Pero no quiero verlos más cerca a ustedes dos, despidanse o como quieran, pero no van a volver a nada.

𝖉𝖔𝖇𝖑𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆 | 𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟.Where stories live. Discover now