02

1.8K 93 3
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

**✿❀ ❀✿**

.・♡ 🦋

[real life]

22 noviembre - Qatar.

SOFIA

—Estoy re nerviosa boluda — Me dice Mili mordiéndose sus uñas acrílicas.

—Las uñas, te las vas arrancar tontita — Le digo yo preocupada por sus uñas, en cualquier momento se las rompía.

—Que mierda me importa Sofia, me voy a cagar encima.

No le respondí más, me iba a poner nerviosa a mi y era lo que menos quería. Estábamos en la tribuna junto a los demás hinchas, nuestros asientos estaban justo en la mitad y se podía ver perfectamente el partido. Mis hermanitos junto a mi madrastra estaban en otro lado, safe, podía insultar tranquila.

Gritos se empezaron a escuchar y vimos salir a nuestra selección, empecé a gritar como un hincha más al igual que Mili, nuestro himno empezó a sonar por todo el estadio, estábamos todos cantando, más bien gritando.

De un momento a otro, el partido ya había empezado y todo había pasado muy rápido para mí, penal para nosotros que lo pateó nuestro Dios Messi y de la nada el partido ya había terminado con un 1 - 2, habíamos perdido injustamente, tenia una bronca encima. Con Mili salimos del estadio re calientes, pero ninguna hablaba, algunos árabes se nos acercaban y se burlaban de nosotras pero ninguna le dio bola.

—La re concha de mi vieja, me tienen cansada estos pelotudos — Habla Milu rompiendo el silencio de ambas cuando ve a un árabe acercarse para burlarse.

—No digas nada y sigamos caminando hasta la camioneta que nos está esperando el chófer — Le digo tratando de que no se ponga a pelear con algún taradito.

Esquivamos al árabe y nos fuimos directo hacia la camioneta, subimos y ahí estaban mi madrastra y mis hermanitos. En el camino hacia nuestro hotel fue bastante tranquilo y ya nos habíamos calmado un poco gracias a Ian que nos animaba y Noah que hacia cualquier boludes para que nos riamos y así fue.

En el "hotel" nos separamos y con Milu nos fuimos a nuestro departamento chico, íbamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, como siempre. Decidimos irnos a dormir sin comer, estábamos demasiadas cansadas y necesitábamos recargar energía para mañana que íbamos a donde estaban los chicos.

[...]

Mi papá me abrazo a penas me vio y no dude en abrazarlo fuerte, sé que lo necesitaba muchísimo y yo era su pilar. Me destruía verlo bajoneado, cuando lo criticaban antes de ganar la copa América se me partía el alma, el se mataba laburando y dando lo mejor por la selección, siempre estuvo con la cabeza en alto y paso de todas las criticas de los periodistas que nunca se ponen en el lugar del otro.

𝖉𝖔𝖇𝖑𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆 | 𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟.Where stories live. Discover now