04

1.6K 93 4
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊

**✿❀ ❀✿**

.・♡ 🦋

[real life]

1 diciembre - Qatar.

SOFIA.

Estaba esperándolo en la orilla de su cama sentada, ayer habíamos ganado contra Polonia y habíamos pasado a octavos de final. Me sentía nerviosa, mis nervios aumentaron aún más cuando lo vieron entrar por la puerta de su habitación para cerrarla con traba y acercarse a mi hasta sentarse a mi lado.

—Al fin podemos estar solos desde que llegamos — Hablo rompiendo el silencio que había, yo solo miraba el piso — Le pedí a Juli que nos deje solos, me va a preguntar después el por qué, seguro me invente algo —  Yo solo me quede callada, no tenía el valor para hablar o mirarlo, sabia que si lo hacia iba a volver a caer — ¿No vas hablar?.

—No se si esto sea lo correcto para nosotros, Enzo — Hablo por primera vez sin mirarlo.

—¿De que hablas Sofia? — Me pregunta buscando mi mirada — Mírame boluda, no me miras desde que vine.

—No le podemos hacer esto a Valentina — Tomo el valor de mirarlo, gran error.

—Termina el mundial y la dejo, te lo prometo mi amor — Me habla y entrelaza una de sus manos con la mía.

—Me lo venis prometiendo hace meses, Enzo.

—No quería ser el centro de atención de esa forma en pleno mundial, pero prometo dejarla — Me dice mirándome a los ojos, esos ojos que me enamoran cada día más — Te extrañaba muchísimo, Sofi.

Se acerca a mi dándome un beso en mis labios, por un momento se me olvido de todo y se lo seguí. Extrañaba tanto tus besos, no se si pueda dejarlo así por que sí, estaba demasiado enamorada de él.

Poco a poco el momento que era un beso, subió de tono y terminó en ambos desnudos abrazandonos, yo estaba encima de su pecho y hacia leves caricias en la zona. El acariciaba mi espalda, estar con él me daba paz por momentos, todo estaba más que bien y me sentia cómoda hasta que la puerta empezó a ser tocada desesperadamente haciéndonos asustar y cambiar lo más rápido que pudimos.

—¡ABRI PELOTUDO! — Se escucho la voz de Juli — Esta Valen abajo con Oli, quieren verte — Dijo una vez que Enzo abrió la puerta y este entró.

—Gracias por avisar — Le agradece — Después me seguis ayudando con lo de Valu, gracias Sofi — Me dice esta vez a mi para safar de la situación y que Julian no se enteré, salió de la habitación dejándonos los dos solos.

𝖉𝖔𝖇𝖑𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆 | 𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟.Where stories live. Discover now