capitulo 34

1.7K 168 40
                                    

Sigo viva jajaja

VOLVÍ y con un capítulo más (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Escribí esto en vez de los informes para el Lunes JAJAJA

----

[Después del beso]

Jon había regresado a casa muy aturdido mientras una sola pregunta rondaba su mente "¿Qué acaba de pasar?", Su cara seguia roja y hacia sus actividades con normalidad, sin embargo, su mente estaba en otro lado, en un recuerdo, una sensación, un par de suaves labios sobre los suyos, un fuerte latido de corazón, el calor subiendo a sus mejillas, el sentimiento de calidez en su corazón, un par de ojos verdes... preciosos ojos verdes, como un par de hermosas joyas que...

-Jon!-Dijo una voz, despertando a Jon de su trance.

Jon parpadeo un par de veces mientras volvía a la realidad de su ensoñación, miro a la persona con sorpresa, era su padre, estaba en un desayuno con sus padres... ¡¿Un desayuno?! ¿Ya pasó un día? ¿Cuánto tiempo pasó?

Clark tose un par de veces, volviendo a llamar la atención de Jon, ya pasó cinco días desde que Jon mira a la nada, se sonroja sin motivo e Inconscientemente se toca los labios, definitivamente había dado su primer beso, quería hablar con su hijo del tema pero decidió darle tiempo para que el mismo aclare su mente y Jon decida hablar con él, confía en su hijo y sabe que no hará nada malo, así que simplemente suspiró y empezó un tema al azar.

-¿Cómo te fue en la escuela?-Clark le sonríe cálidamente, como era común.

-Uhm, bien- Jon no era del tipo que daba respuestas cortantes, sin embargo, no recordaba nada de la escuela, solo recuerda pensar en ... aquel momento... se volvió a perder en sus pensamientos.

Clark simplemente suspiró, se recordó a si mismo en su juventud y rió un poco mientras le alborotaba el cabello a Jon con cariño -Alistate para el colegio, los últimos días has llegado tarde, si vuelves a llegar tarde, le diré a la abuela que no haga tarta de manzana para tí este fin de semana-

Con esas simples palabras, Jon salió de su ensoñación y corrió hacia su habitacion a cambiarse de ropa, Clark fue a su trabajo y terminó en la situación actual, frente a Damian en la sala de los Wayne con Tony Stark de fondo, pero estaba demasiado nervioso para darle importancia, fue una terrible idea venir sin una cita o plan, pero debía irse antes de que Bruce apareciera o iba a ser regañado, era hora de inventarse una excusa y escapar.

-Damian... Sobre lo de Jon, no es necesario que-

-¡Me gusta Jon!- Interrumpió Damian confesando la verdad.

-Eh...-Okay, Clark no se esperaba eso, tal vez había sido muy metiche pero ya estaba muy metido en el tema, sin embargo, no sabía que responder a eso así que rápidamente un silencio incómodo llenó el ambiente.

-Por favor, permítame intentar conquistar a Jon- Damian tampoco estaba seguro de lo que decía pero si había aprendido algo con su abuelo que si fuera de utilidad en la vida de una persona normal era a pedir respetuosamente permiso a los padres de alguien que le interesara románticamente, sobretodo si quería algo formal.

-Yo... Lo siento, Damian, pero yo no puedo tomar esa decisión- Clark dijo seriamente con tranquilidad.

Damian no estaba seguro de como reaccionar, intentó prepararse mentalmente para lo peor pero no estaba lo suficientemente listo...Su mente empezó a divagar...pero claro que no lo aceptarían, después de todo... jamás fue suficiente para nadie... ni para la liga... ni para su madre... Ni siquiera para su padre, después de todo... es el único Robin que no fue escogido por Batman y ni siquiera Grayson podría cambiar eso... Damian no está seguro de como llegó a pensar que podría ser suficiente para Jon, Jon merecía lo mejor y Él... No era aquello... Era un asesino que se mancho las manos inumerables veces... Jon se merecía a alguien que no tuviera miedo de decirle sus sentimientos, alguien que le demostrará su cariño, alguien que cada mañana le diga lo mucho que lo ama... lo hermosa que es su sonrisa, el profundo azul en sus ojos, alguien que definitivamente no era él...en algún momento, Damian no está seguro en cuál, las lágrimas lentamente recorrían su rostro... se sentía molesto consigo mismo por mostrarse tan débil, el jamás muestra debilidad, toda su vida fue entrenado para eso, entonces... ¿Porqué lo estaba haciendo justo ahora? ... el sentimiento es molesto, saber que hay gente observando como lloras como un bebé... gente que probablemente piensa que eres débil y exageras demasiado... pero no era como si él pudiera controlarlo.

Clark se sintió mal inmediatamente, no lo dijo en mala manera, se refería a que la decisión era de Jon y que el respetaría lo que Jon eligiera pero al parecer se expresó mal, intento inmediatamente corregir su error.

-yo... lo siento mucho, creo que me expresé mal, no tengo ningún problema contigo, eres un gran chico, Damian y yo estaría muy feliz si Jon escoge estar contigo- Clark se agacha a la altura de Damian y le sonríe sinceramente, pero en ese momento la puerta se abre, Bruce acababa de llegar del trabajo pero se le hizo raro no ver a nadie y que el lugar estuviera muy silencioso así que usó sus habilidades de detective y siguió el rastro hacia una sala pequeña que usaban para charlas serias, abrió la puerta y lo primero que llamó su atención fue ver a Damian llorar, pues eso era aún más raro que verlo pedir perdón, muy sorprendido, rápidamente analizo la escena y miró a los únicos adultos ahí con molestia, pues tendrá que encargarse de eso ahora y con una ceja levantada les pidió explicaciones con la mirada.

-Fue él- Dijo Tony rápidamente apuntando a Clark.

Bruces suspiró, ya pediría explicaciones luego, se acercó a Damian, el cuál lo abrazó fuertemente, aquello lo sorprendió, pues Damian no era del tipo afectivo, era muy evasivo cuando se trataba del contacto físico, por viejos "traumas" por la liga. Bruce tampoco era del tipo afectuoso, no estaba seguro de como reaccionar en estos casos, usualmente era Dick quien se encargaba de la parte afectiva, sin embargo... No era ciego, sabía perfectamente que todos sus hijos tenían problemas y al igual que él, les cuesta expresarlos y buscar ayuda, sin embargo, justo aquí estaba Damian, su hijo menor, buscando consuelo... o simplemente escondiendo su rostro porque no quiere que lo vean llorar.

Con un poco de inseguridad, Bruce abrazó a Damian, después de todo, sigue siendo un niño... su hijo, no importa su pasado, no importa que sea un asesino entrenado, no importa cuánta sangre derramó, no importa lo mucho que sepa o lo maduro que sea para su edad, sigue siendo un niño herido, su niño herido, que se volvió vegetariano porque odia la sangre, un niño que siempre se muestra fuerte y jamás le han dado la oportunidad de llorar.

En ese momento, Bruce abrazó a Damian con más fuerza, sin preguntar nada para no incomodarlo, esperando a que se calmara mientras acariciaba un poco su cabeza. En ese momento se dió cuenta de que era la primera vez que hacía eso, o la primera vez que se mostraba tan afectuoso físicamente con alguno de sus hijos... después de lo de Jason, se había cerrado por completo, al punto de que también evitaba un poco el contacto físico, al igual que Damian y Jason. Sin embargo, tal vez todo este tiempo debió ser él quien diera el primer paso ¿no?

Una araña en Gotham - (Lenta Actualización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora