09. Bienvenidas.

215 32 1
                                    

Bienvenidas

"Growing up is not the problem 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Growing up is not the problem 

Forgetting is".

...

Pov Omnisciente.

A medida que transcurría el tiempo, los estudiantes forjaron amistades, entablaron conversaciones y compartieron risas, disipando la bruma de incomodidad, haciendo que resultara más llevadera para aquellos menos inclinados hacia lo social; Shinmeiyo se tomó el tiempo de conocer a los miembros de la clase, sus nombres (para preparar apodos que si puede memorizar) y algunas de sus características para diferenciarlos entre sí.

Estaba destacando en esta habilidad de interactuar con otros, como muchos espectadores habían anticipado, aunque su propia confianza no compartía esa misma certeza. En ese momento, sin embargo, un joven de baja estatura estaba sentado frente a ella en la mesa, fijando su mirada en su dirección, mientras varias chicas ya lo observaban con expresiones arrugadas. 

Ese chico fue su primera conexión en la clase, a excepción de las personas que ya conocía. Eran desconocidos, pero al parecer, el chico de baja estatura quedó fascinado por su persona y decidió acercarse para saludarla. Al principio, es posible que mirara con ciertas dudas sus intenciones, pero pronto estaban hablando en susurros, ocultos de la vista de las chicas. 

Shinmeiyo dejo de ser una víctima para comenzar a ser cómplice de sus ideas, y aunque no conocía al chico en profundidad, ya le caía bien; sus mentes cuestionables parecían destinadas a ser almas gemelas desde el momento en que intercambiaron las primeras palabras. 

— ¿Obtuviste una buena puntuación en el examen de ingreso, Shinmeiyo? No te he visto en las pruebas. — preguntó la chica de cabello azul y cables de audífonos en las orejas.

— ¡Oh, oh, la vi ese día! ¡Tenía un auto realmente genial! — gritó la chica invisible, Hagakure.

—Claro... el examen fue un poco complicado... jeje. — se rascó nerviosamente la cabeza, mirando cualquier esquina menos los ojos de las chicas.

—Pensé que ibas a tomar el examen de recomendación. — Momo señaló.

—Ahora que lo pienso, ¿ustedes dos se conocen? — Inquirió la de cuencas oscuras. 

—Fuimos a la misma secundaria, somos compañeras de clase desde el jardín de niños. — aclaró Shinmeiyo, con una expresión nostálgica.

— ¡¿De verdad, incluso en la misma clase?! — Uraraka exclamó —. Estoy tan celosa... Me hubiera encantado estudiar en un lugar como ese.

—Pero debe ser más difícil que una secundaria regular, Kero.

— ¡Oh, definitivamente! Ofrecen algunas de las mejores clases que he visto, pero con una pila masiva de clases y tareas complejas, además de una enorme biblioteca que...  — Se detuvo al notar su cambio de humor —. ¿Qué pasa, Shinmeiyo?

HONOR ── my hero academia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora