10. Nobody's daughter

1.2K 136 162
                                    

Nobody's daughter

【Nobody's daughter】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We are innocent!

No, we are predators".

...

Pov Omnisciente.

Debatió con el ajedrecista durante una hora y media sobre qué jugada era mejor.

Bebió su habitual té de menta mientras analizaba el tablero de ajedrez, con esas risas maniáticas que compartía el roedor con sus amigos a diario pronosticando la victoria. Sí, esto lo echaba de menos, esas variables siempre presentes en su vida; Calmaron su alma y la hicieron olvidar todo por un tiempo.

Aún cuando detestaba al roedor. 

Izuku le había enviado un mensaje de texto hace unos minutos. Logró lanzar la pelota concentrando su fuerza en su dedo índice sin lastimar el resto de su cuerpo. No era lo que esperaba, pero al menos la mayoría de sus huesos permanecían intactos.

En cuanto Aizawa, llegó a la oficina del director para obsequiarle una disculpa. Aparentemente, había hablado con sus estudiantes al respecto, y ellos parecían entender y no tenían objeciones a su decisión. Al menos le reconfortaba saberlo. Pero el temor de que no la trataran igual que antes seguía prevaleciendo.

Como si estuviera en el pedestal más alto.

Cuando debería estar en el fondo.

Sufriendo y ahogándose en sus propias lágrimas de sangre.

La campana señaló el comienzo de la siguiente clase, por lo que Shinmeiyo se despidió del director, agradecido por el corto encuentro.

Cuando llegó, todos ya la habían saludado con habitualidad, haciendo notar que el profesor no había expulsado a nadie. Se enteró de que Katsuki había intentado atacar a Izuku de nuevo, pero no se sorprendió; después de todo, la noticia de la peculiaridad milagrosa de Izuku y la magnitud de su poder caía como una patada en el trasero.

Volviendo al tema de las expulsiones, le dijeron que era solo una táctica para sacar lo mejor de ellos y evitar que se volvieran demasiado complacientes. Era un buen método, pero Shinmeiyo lo encontró irónico. Aizawa había expulsado a toda una clase el año pasado solo porque no tenían potencial y no sobresalían en los exámenes. La única razón por la que mintió así fue porque encontró lo que esperaba en la nueva generación.

Finalmente, sus clases terminaron al mediodía. El itinerario seguramente los mataría. La mayoría de ellos ya estaban fuera de su zona de confort con solo unas pocas clases. Y ciertamente lo era.

Al menos Shinmeiyo tenía una excusa para no entrenar.

—... Estoy agotado. — Izuku arrastró los pies hasta la salida. 

HONOR ── my hero academia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora