Capítulo 2

743 73 16
                                    



(Nota PRE-Autor): La siguiente secuencia está inspirada en Kingdom Hearts y debe tratarse como un pequeño guiño a una de mis series de juegos favoritas. KH no tiene nada que ver con este crossover)

La noche antes del vuelo…

Ben sintió que estaba cayendo... No en una forma de caída en picado amenazante de muerte, sino más bien como si estuviera a la deriva. Abrió los ojos y solo vio una luz azul arriba que parecía que estaba bajo el agua o algo similar. Tomó aire y probó que no se estaba ahogando y siguió mirando a su alrededor. Su velocidad disminuyó cuando miró hacia abajo y vio un piso esperándolo. Ben aterrizó suavemente sobre sus pies, sin embargo, todavía no sabía dónde estaba. Dio un solo paso y una luz cegadora se resquebrajó bajo sus pies.

Las palomas procedieron a volar lejos del suelo como si estuvieran cubriendo la luz. El héroe de ojos verdes se protegió los ojos de la luz. Después de un momento, miró a su alrededor para ver lo que se revelaba. Estaba de pie sobre una gran columna con un piso de vidrieras con varios tonos de verde y blanco.

"El poder duerme dentro de ti, suéltalo"

Mirando su muñeca, se pregunta si la voz estaba hablando de Ultimatrix, por lo que hizo lo habitual y se transformó.

"¡Explosión de calor!" Ben dijo transformándose en su primer extraterrestre: un Pyronite.

"Tienes la fuerza, úsala para proteger tu alma".

Sombras aparecieron desde el suelo y tomaron la forma de los pequeños drones Vilgax. Alrededor de una docena de ellos engendraron y todos corrieron hacia Heatblast. Una sonrisa creció en el rostro de pironita cuando cruzó los brazos y luego lanzó una enorme ola de fuego que destruyó a los drones de sombra.

"Humph, ¿eso es todo?" Heatblast dijo con confianza.

"Tu habilidad de Ultimatrix muestra una gran promesa, pero aún queda poder por despertar.

Lo necesitarás... para sobrevivir".

Un destello de luz lo envuelve y se transforma de nuevo en humano.

Luego, el suelo se hizo añicos como un cristal y Ben cayó en la oscuridad de abajo.

Sintiéndose aterrizar sobre sus pies, Ben abrió los ojos para encontrarse en un lugar familiar. Era el Sr. Smoothies en el que Ben solía pasar el rato y, con una breve mirada a su alrededor, vio a Kevin, Gwen y el abuelo Max.

"¿Tipo?" miró a su alrededor tratando de llamar su atención pero ellos solo lo miraban a él causando mucha confusión.

"Espera, el camino aún no está claro. Cuéntame más sobre ti".

"Está bien. Supongo que empiezo contigo, Kevin". Se acerca a su mejor amigo que estaba apoyado en el auto del adolescente de cabello oscuro.

Parpadeando, Kevin hizo una sola pregunta.

"¿Qué es lo más importante para ti?" Ben pensó por un momento todavía preguntándose qué tipo de sueño era este. Volviendo a la pregunta, tenía una respuesta simple.

"Tener la voluntad de proteger a los demás", respondió. Kevin asiente y se queda en silencio y mira a Gwen. Ben tomó esto como una señal de que tenía que ir a ver a Gwen ahora. Se acerca a la mesa en la que ella estaba sentada.

"¿Qué es lo que quiere de la vida?" preguntó Gwen y Ben no tardó mucho en encontrar una respuesta.

"Para seguir siendo un héroe". Gwen asiente y mira al abuelo Max, que estaba parado en el estacionamiento al lado de su RV.

Fate Stay Night: A Hero's PathWhere stories live. Discover now