Capítulo 6

528 40 13
                                    



Ben parpadeó, esta era una nueva raza alienígena que Ben nunca había visto antes. Se sentía como si estuviera en una armadura medieval o... tal vez él era la armadura. La energía verde brillaba desde las uniones de la armadura y le agregaba un extraño aspecto místico.

Un esqueleto golpeó a Ben y no sintió nada.

"¿Se suponía que eso debía doler?" La voz de Ben ahora tenía una vibra de caballero honorable. Le dio un revés al esqueleto con su brazo izquierdo que tenía un escudo en él. El esqueleto se hizo añicos y Ben sonrió mentalmente.

"Está bien" Ben escuchó un clic en su escudo, el mango de una espada salió por la parte superior. Tiró de él y soltó una hoja para su mano derecha y su escudo se extendió para mayor protección. Se detuvo un momento mirando la hoja...

La Espada era la misma de su sueño de noches atrás...

"¡Tenga en el!" Ben gritó y comenzó a matar a los demonios con su nueva forma de caballero.

Después de Ben, Saber y Shirou defendieron a las hordas de muertos vivientes por un corto tiempo. Sin ninguna señal de que se hayan dado por vencidos, todos los esqueletos restantes se desvanecieron de la existencia.

"¿Todos bien?" Ben preguntó.

"Cansado pero aún de pie" resopló Shirou.

"Yo también estoy bien" agregó Saber.

"Caster, ¿cómo está la chica?" Ben miró a la chica. Ella era una morena con el pelo largo.

"Ella está bien ahora, pero será mejor que nos disfracemos y la despertemos" Caster refiriéndose a sí misma ya Saber.

Minutos después, la niña se despertó y se encontró en el banco con una mirada pelirroja sobre ella.

"Oye, ¿estás bien?" preguntó Shiro? Parpadeó con sus ojos marrones, confundida y preocupada.

"Yo... no sé, ¿creo que me desmayé?" Shirou sonrió.

"Bueno, ahora estás a salvo, te encontré y te puse en el banco" La chica se sonrojó.

"¿Estás bien caminando a casa?" preguntó Shirō.

"Umm... sí" Ella asintió y se levantó.

"Mi nombre es Hakuno Kishinami", se presenta la chica.

"Soy Shirou Emiya" Shirou le dio su nombre a cambio. Luego ambos se despidieron.

Ben se aseguró de que llegara a casa a salvo haciendo que Caster la observara desde los tejados.

"Qué linda jovencita", pensó Caster para sí misma.

Luego se dirigió para regresar con Ben y su pensamiento fue el Magus detrás de la horda de muertos vivientes. Lo más probable es que fuera el lanzador principal de esta guerra. Deben haber cancelado el ataque cuando Ben se transformó en esa forma de caballero para reservar maná o estaban probando al grupo usando a Rider como cebo. Solo por el volumen de esqueletos de Shear, Caster sabía que el enemigo debía ser el causante de los casos de Coma alrededor de la ciudad que vio en las noticias. El enemigo estaba absorbiendo la fuerza vital de los civiles para mantener una ventaja. Qué es eso que necesitaría para encontrar la fuente de la magia.

Caster finalmente se reagrupó con los demás y se dirigió a casa.

Todos se han ido a la cama excepto Caster. Muchas cosas estaban en su mente. Desde cómo se convirtió en el Octavo Sirviente hasta cuánto duraría esta alianza. En silencio fue a la habitación de Ben para ver cómo estaba. Caster entró para encontrar a un héroe dormido. Caster solo lo miró, era tan pacífico y amable. Pero rápidamente defenderá a sus amigos e inocentes si alguien los amenaza. Pensó en cómo había cambiado el tiempo en cómo el mundo veía el cambio de forma: normalmente una forma de brujería. Pero si las palabras de Ben fueran ciertas, la gente de su ciudad natal lo vería como un héroe. Caster hizo una pausa y frunció el ceño.

Fate Stay Night: A Hero's PathHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin