『••6••』

5K 371 55
                                    



Ese día solo vieron películas y durmieron todo el día, ya que Felix no tenía ánimos de salir a ningún lado por lo sucedido. Al día siguiente pasó lo mismo, Felix faltó al instituto y se quedó acostado todo el día en la habitación.

Hyunjin, por su parte, intentaba animarlo y hacer que olvidara lo ocurrido, por más difícil que fuera, dándole cariño y haciéndole sentir que con él estaría seguro y nada le iba a pasar.

Jake se cambió de instituto junto a Kai, Suga no, ya que él nunca hizo nada, realmente no le importaba lo que pasaba a su alrededor.

El fin de semana llegó y Hyunjin ya no sabía qué hacer para que Felix saliera de la habitación, pero se le ocurrió algo.

El rubio tocó la puerta esperando la respuesta de Felix, este le dijo que pasara, al entrar lo pudo ver todo enrollado en las sábanas.

- Felix, es sábado, ¿has estado encerrado ayer todo el día y hoy también? Salgamos, ¿quieres? -se acercó a la cama.

- Realmente no tengo ánimo de nada -dijo, dejando ver su cara.

- Vamos, pequeño, vayamos al parque de diversiones, estará solamente hoy -se acostó a su lado- te vas a divertir y compraré todo lo que tú quieras.

Felix realmente no quería ir, pero al ver esos ojos almendrados brillantes, le dio paz y tranquilidad.

- Está bien, iré.

- ¿En serio? No te vas a arrepentir, pero primero vayamos a comprarte algo de ropa -se levantó rápidamente- no debe ser muy cómodo usar ropa grande -se acercó a su ropero, sacando ropa para el pecoso- ten, ponte esto y vamos a desayunar y luego nos vamos a comprar, ¿qué dices?

- Está bien -se levantó de la cama y se acercó al rubio- lamento tener que usar tu ropa -agarró la ropa.

- No es una molestia, honestamente me gusta que la uses -se puso algo colorado, tanto él como Felix.

- V-voy a cambiarme -rápidamente entró al baño.



Hyunjin

Esas palabras las dije sin pensarlo bien, aunque es lo que pienso realmente. Me gusta que use mi ropa, se ve muy tierno y pequeño usando ropa cuatro tallas más grande.

Bajé a preparar el desayuno, hice un café para mí y para Felix una chocolatada, ya que a él no le gusta el café, más que no le gusta, lo detesta, pero ama su olor, es algo raro eso. Dejé todo en la mesa.

Felix bajó y se sentó a mi lado, el desayuno fue tranquilo, hablamos un poco sobre qué ropa le gusta y debo admitir que tiene muy buen gusto, son muy elegantes pero a la vez informales, sus gustos de ropa son muy versátiles.

Terminamos y lavamos lo que habíamos ensuciado, al terminar busqué mis llaves, billetera y un abrigo porque hace frío, para irnos.


                     ∘₊✧──────✧₊∘



Entramos a un par de tiendas, pero en cada una de ellas Felix siempre se quedaba callado, nunca me decía qué es lo que quería o qué le gustaba. Cada vez que yo le preguntaba si le parecía linda alguna prenda, él solamente asentía, realmente a él no le interesa eso en este momento y lo entiendo.

Podía notar lo nervioso que se pone en los lugares donde había demasiadas personas, o en momentos le faltaba el aire, así que quiero terminar rápido con esto, no me gusta verlo así.

- Felix, ¿te gusta esto? -le muestra un saco color negro.

- Sí, es lindo -algo desanimado- Hyunjin, ¿no crees que estás gastando demasiado en mí? -miró al piso.

- Mm, no, no lo creo, podría gastar esto y mucho más en ti -se acercó al menor- no te preocupes, pero dime qué es lo que quieres o qué te gusta, o voy a comprar todo lo que hay en esta tienda.

- ¿Q-qué? No lo hagas.

- Entonces dime qué te gusta.

- Okey -susurró y luego se acercó a un estante donde estaban las remeras- m-me gusta esa remera -señaló una remera de color blanco, Hyunjin rápidamente la agarró y se la dio a una empleada que sostenía las cosas que había agarrado anteriormente.

- ¿Y qué más te gusta?

- Esa camisa y suéter.

Felix sucesivamente me empezó a decir algunas de las cosas que le gustaban, aunque costó, pero logré comprarle bastante ropa.

Subimos las bolsas al auto y nos dirigimos a casa.

Cuando llegamos, nos acostamos un rato porque estábamos algo cansados los dos. Felix dormía en mi cuarto y yo en el cuarto de huéspedes.



                      ∘₊✧──────✧₊∘



Felix fue el primero en despertarse, pero no se levantó de la cama, solo miraba el techo sumergiéndose en sus pensamientos.

- ¿Esto está bien? ¿Está bien que me quede con él? ¿Por qué me siento tan seguro y tranquilo con él? Esto está mal, esto no tendría que estar pasando.

Sus pensamientos no lo dejaban tranquilo y ese nuevo sentimiento que está creando en su interior, ese sentimiento que le causa miedo de algún modo.

Al no saber si es amor u otro sentimiento, sacudió su cabeza.

- Felix, ¿qué estás diciendo? Lo acabas de conocer, no seas idiota y además, él no se va a enamorar nunca de ti -habló en segunda persona, dando un fuerte suspiro- lo único que debe sentir es lástima, por eso debe estar ayudándome.


































Hola éste episodio es tranquilo ya que lo emocionante esta en los capítulos que sige espero que le este gustando

Gracias por apoyar no se olviden de votar ♡

Perdón si hay errores ortografía :(

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏) 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora