『••3••』

6.1K 488 73
                                    

Sus palabras las decía con tanta confianza, podía ver cómo me miraba directamente a los ojos, eso me ponía algo nervioso, pero por un momento vi sus ojos tan cálidos como los de mi madre, mis lágrimas empezaron a caer. Tomé su mano lentamente y cuando lo hice, él tiró de mí muy fuertemente, haciéndonos caer al suelo.

_Gracias por no hacerlo, mierda, tenía tanto miedo_ puso sus manos en mi cara lentamente, secando mis lágrimas_¿Quieres hablar?_ preguntó, pero yo negué con la cabeza_Está bien

Él iba a dejar de abrazarme, pero no quería que eso pasara, así que me aferré más a su cintura.

_P-podemos quedarnos un rato más así_ lo dije susurrando. Hyunjin sintió mi abrazo y me abrazó nuevamente.

Esta sería mi oportunidad de ser feliz. ¿Por fin Dios quiere que lo sea o solo se está burlando de mí? ¿Qué mal he hecho para sentirme así, para tener esta vida? ¿Soy una mala persona por sentir tanto dolor? ¿Y si este chico solo quiere jugar un rato y luego me destruye aún más?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz gruesa.

_¿Te sientes mejor? Deberíamos ir adentro, hace frío y te vas a enfermar

_Sí, tienes razón. Vayamos adentro

Nos levantamos y nos dirigimos a la habitación. Todo el camino pude notar que sostenía mi mano. Este chico es muy raro. Dejé de pensar y entramos. Me senté en la cama y miré su cara de idiota, eso me daba risa.

Hyunjin

No sabía qué hacer, si sentarse a mi lado o en el sofá. Me quedé parado mirándolo como un estúpido, pero él solo me miró y me dio una pequeña sonrisa.

_¿Puedes sentarte a mi lado si quieres?_ dio una palmada en la cama. Yo solo moví mi cabeza de arriba y abajo como un idiota para sentarme junto a él. _Dime, ¿por qué estás aquí?"

_Vine aquí a verte_ respondí.

_¿A mí? ¿Por qué?_ preguntó, moviendo su cabeza.

_Sí, es que estaba algo preocupado por ti, después de todo, yo te encontré en el baño_ expliqué.

_¿Preocupado por mí? ¿Por qué? ¿No me conoces? Además, ¿cómo sabes mi nombre o es que eres un acosador?_ levantó una ceja.

_¡No, no soy un acosador! Sé tu nombre porque un amigo me lo dijo_ respondí rápidamente. Mierda, no le podía decir que le pedí a Minho que lo investigara y que ahora sé todo de él.

_¿Ah, pero qué amigo? Si yo no hablo con nadie_dijo Hyunjin.

_No importa eso ahora. Lo que importa es que estás bien. Hablando de eso.¿Por qué te ibas a suicidar?_ pregunté.

_Eso no te incumbe. No eres mi amigo como para que te tenga tanta confianza y contarte mis problemas_dijo muy seriamente.

€Entonces, seamos amigos, ¿qué te parece?_le sonreí lo más dulce posible.

_¿Amigos? Yo nunca he tenido amigos. ¿Para qué necesito uno?  si dentro de poco voy a morir..._dijo Hyunjin.

_No lo digas. No vas a morir. No lo voy a permitir. Dame un mes_agarré sus manos y suspiré_Dame un mes para intentar cambiar ese pensamiento. Te enseñaré lo que es la felicidad

***

Felix no podía creer lo que estaba escuchando. Las palabras del rubio se notaban tan desesperadas que no sabía si aceptar su trato o simplemente ignorarlo y acabar con su vida. Pero no perdería nada con intentarlo, intentar sentir una vez más esa sensación, una vez más, sentirse feliz.

_De acuerdo, tienes un mes_ dijo Felix.

La felicidad de Hyunjin era tan grande que era su oportunidad para hacer algo bueno por alguien, y más si se trataba del pecoso.

_De acuerdo, no te arrepentirás, lindo_ acercó su mano a las mejillas_Me gustan tus pecas, son muy lindas

Felix se puso colorado como un tomate ante sus palabras tan repentinas.

_G-gracias_miró rápidamente a la pared. _Mmm, ¿ya es tarde? ¿No tendrás que irte a tu casa?

_No pasa nada, me voy a quedar contigo_ respondió Hyunjin.








Hola espero que le este gustando la historia realmente me está costando un poco poder escribirla pero me estoy esforzando para qué quedé bien
me gustaría saber qué piensan ustedes
ʕ •ᴥ•ʔ

No se olviden de votar ♥︎

Perdón si hay faltas de ortografía:(

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏) 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora